Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma: Tutorial de búsqueda de terror sin nombre

Terror sin nombre es una misión secundaria opcional en Dogma del dragón: Dark Arisen que te ve guiar a tu Arisen y sus peones a través del mapa y al territorio de varias emboscadas de una misteriosa banda de asesinos.

Esta misión de encuentros múltiples está disponible después de que comiences la misión de mitad de juego. ven a la corte y se puede recoger en la puerta sur de Gran Soren de Ser Rickert.

El guardia te da la palabra de una persona que pregunta por tu paradero, y también del grave riesgo de una emboscada en tu viaje. Por supuesto, si desea completar la misión, deberá encontrarse con estos encuentros en otros asuntos o buscarlos a propósito, y puede resultar frustrante hacerlo sin saber dónde ocurrirán las emboscadas.

las emboscadas

Existen cinco encuentros con asesinos para buscar, y solo pasan por la noche. En cada parada, tu objetivo es matar a los diferentes miembros únicos de Nameless Men, todos con un apodo como Phantom o Rouge, que se presentan con poesía místicamente amenazante.

En cada encuentro, aparecen de uno a cuatro de los asesinos, y aparecerá un anillo rojo en el mapa indicando la zona de emboscada, que desaparecerán una vez sean despachados. Los primeros cuatro encuentros se pueden experimentar en cualquier orden y conducen a la etapa final de la búsqueda: una emboscada del líder del grupo.

Las ubicaciones de cada uno se enumeran y se detallan a continuación, de norte a sur, hacia el encuentro final:

Enemigos Región
Fantasma, Fantasma, Alma, Espíritus Colinas de Deos
Cuervo, Halcón, Cóndor Llanuras de Estan
Oscuridad Pase de mordida de luna
colorete, negro Sendero Manamia
Cero (jefe final) Cassardis (puerta)

Fantasma, Fantasma, Alma Y Espíritus

Encontrarás este encuentro al norte de la ciudad de Gran Soren, sobre el puente de Estan Plains, y un poco más arriba en Deos Hills. Cuatro de los asesinos aparecen aquí cerca de Old Garrison y se pueden eliminar en una rápida sucesión.

este encuentro es no confundir con la emboscada de duendes que aparece en el propio puentesi se acerca desde el sur, ni la aparición simultánea de los esqueletos en la zona.

Cuervo, Halcón Y Cóndor

Este encuentro se encuentra después de pasar la cabaña del minero al acercarse a la entrada norte de The Ancient Quarry en Estan Plains.

Dos de los Hombres sin nombre que aparecen aquí favorecen los ataques cuerpo a cuerpo rápidos y pueden requerir más empuje que otros encontrados hasta ahora.

A ellos se une un hechicero que podría estar a cierta distancia, así que asegúrate de mira más hacia los bordes del área del anillo rojo si no puedes localizar al lanzador de hechizos.

Oscuridad

La ubicación de esta emboscada de un asesino es la más variada de los encuentros en términos de ubicación de generación. Eso puede aparecer en cualquier parte de la ruta principal de Moonsbit Passentre la meseta cubierta de arpías al sur, hasta la puerta custodiada por duendes que te lleva fuera de la caverna hacia Gran Soren, con la Cabaña de la Montaña en el medio también es una posibilidad.

Es posible que la oscuridad no aparezca para algunos jugadores, sin embargo, aún deberías poder completar la misión. sin siquiera derrotar a Darkness pasando al siguiente encuentro. Si lo haces, es posible que Darkness siga apareciendo cuando pases por Moonsbit Pass más adelante en el juego.

rojo y negro

Apareciendo en el sendero entre Encampment y The Mountain Waycastle, estos asesinos aparecen en la curva del camino al norte del Almacén Abandonado.

Cero

En el encuentro final de la búsqueda, Zero aparecerá justo afuera de la puerta de Cassardis una vez que los otros Hombres sin nombre sean derrotados.. Su aparición va acompañada de una autopresentación más larga.

Mata a Zero para completar Terror sin nombre y deshazte de la amenaza de los asesinos y gana algo de experiencia, oro y una carta que explica los motivos de los asesinos.

Si usted corta a Zero antes de que termine su discursopuede ocurrir una falla menor donde la misión no finaliza, lo que requiere que ingreses y salgas de Cassardis para activar la finalización de la misión.

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