Dungeon Siege III Guides

Dungeon Siege 3: Cómo vencer a Warbeast

Dungeon Siege 3: Cómo vencer a Warbeast
Bestia de guerra es probablemente una de las primeras peleas de jefes realmente desafiantes. Este corto Dungeon Siege 3 la guía le dará la información que necesita para que sepa como vencer el jefe, Bestia de guerra.

Warbeast tiene 3 ataques principales que pueden causarle algunos problemas, a continuación se muestra una lista de esos ataques para que sepa cómo evitarlos.

Pisar muy fuerte

Bestia de guerra levantará sus patas delanteras antes de pisotearlas contra el suelo creando un ataque de derribo + daño en un radio de 360 ​​circundante Bestia de guerra. Este ataque también puede derribar a los goblins que aparecen para ayudar Bestia de guerra.

Terremoto

Una animación similar a la anterior pero un poco más rápida, Bestia de guerra golpea el suelo y hace que caigan trozos de roca del techo.

Cargo

El ataque más dañino en Bestia de guerraen el arsenal, cargará directamente contra un héroe y puede causar más de 300 daños.

Si estás interpretando a un personaje cuerpo a cuerpo, quieres acosar Bestia de guerra En la medida de lo posible, manténgase siempre cerca y continúe atacando tan a menudo como pueda. Si comienza la animación de Stomp, mantén rápidamente el bloqueo mientras aterriza o usa esquivar justo cuando salta, de cualquier manera puedes evitar cualquier daño y derribo y continuar causando daño. Ignora a los goblins que intenten atacarte como Bestia de guerraStomp también los derribará.

El alcance solo hace daño continuo, lidiando con cualquier duende si comienza a atacarte. Asegúrese de estar atento a las sombras en el suelo cuando Bestia de guerra usa su movimiento de temblor, las sombras señalan dónde caerán los escombros. El ataque de carga se puede ajustar ligeramente a mitad de la carga, así que asegúrese de esquivarlo bien mientras carga.

Usando la información anterior, debes saber cómo vencer a Warbeast en Dungeon Siege 3, avíseme si necesita más ayuda.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba