Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising – Cómo desbloquear el Bagmaker

Uno no atraviesa Crónica de Eiyuden: Ascenso sin actualizar las tiendas de uno de forma rutinaria. La aventura alegre es el núcleo de este divertido prólogo de Eiyuden Chronicle, de título más simple, y un sabor de la vieja escuela que empuja a la protagonista CJ no solo a ayudar a reconstruir la economía empresarial de New Nevaeh, sino también a expandirla siempre que pueda.

Hay ventajas de ser una chica tan agradable. CJ se vuelve más capaz con cada actualización. Quizás la tienda más olvidada de todas, la fabricante de bolsas sin embargo, es una bendición. Cuanto más pueda cargar CJ, mejores serán sus lances cuando fije su mirada en las diversas mazmorras que rodean la ciudad. Desbloqueemos este lugar lo antes posible, para que nuestro cazador de tesoros favorito pueda saquear ruinas antiguas a su antojo.

Conseguir una piedra gigante

El primer paso para desbloquear Bagmaker en Eiyuden Chronicle: Rising consiste en tener una conversación con un NPC llamado Jasán. Encontrarás a Jashan en Rune Quarter tan pronto como se desbloquee el área. No vayas a buscarlo al principio de la historia, ya que las numerosas zonas de New Nevaeh son inaccesibles hasta que se alcanzan ciertos parámetros principales de la misión.

Jashan necesita dos piedras gigantes para abrir su tienda Bagmaker. Usted puede recordar que Las piedras gigantes se sueltan del Lode Golem, el segundo jefe de Eiyuden Chronicle: Rising. Lo bueno de los jefes de las mazmorras es que reaparecen, lo que demuestra ser importante varias veces, incluso ahora.

El Lode Golem ha visto un ligero aumento de poder desde tu primer combate.. Por otro lado, tu fiesta habrá visto una tremenda. Incluso sin moler, sin duda tendrás este gran montón de rocas en jaque mate en cuestión de segundos.

Tendrás que asesinar al Lode Golem dos veces para obtener las Piedras Gigantes, pero gracias al sistema de viaje rápido de Rising, no debería llevarte mucho tiempo. Simplemente regrese con Jashan para completar la misión, desbloqueando el Bagmaker para que CJ pueda llenar su saco con muchos más tesoros brillantes en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba