Elden Ring: Guía de Fort Faroth
enlaces rápidos
-
Cómo llegar al fuerte Faroth
-
Cómo matar a los murciélagos en Fort Faroth
-
Qué hacer en el tejado de Fort Faroth
-
Cómo superar las ratas en Fort Faroth
Caelid es conocida como una de las zonas más difíciles de Anillo Elden. En Caelid se pueden adquirir muchos buenos botines que pueden aumentar tu daño y tus habilidades de supervivencia antes de continuar con la historia principal. Por eso la gente busca formas de entrar y salir rápidamente.
Relacionado
Elden Ring: guía completa y tutorial
Navegue por las tierras intermedias con nuestras guías y tutoriales detallados.
Fort Faroth es un pequeño edificio al noreste de Caelid que tiene un botín que vale la pena. El mejor botín que puedes obtener de este fuerte requiere que sobrevivas a murciélagos venenosos y ratas gigantes. Esta guía detallará dónde está todo el buen botín en Fort Faroth y cómo sobrevivir.
Cómo llegar al fuerte Faroth
Hay diferentes formas de ingresar primero a Caelid. Todos ellos son bastante peligrosos. Si aún no has explorado Caelid, hay tres opciones para ingresar rápidamente. Puedes derrotar a un intruso, teletransportarte a un lugar aleatorio o teletransportarte a una cueva mortal y salir corriendo con tu vida.
Fort Faroth tiene un Sitio de Gracia titulado igual, justo fuera de las murallas. La mejor manera de llegar a Fort Faroth es teletransportarse al Santuario Bestial. Puedes encontrar un teletransportarse a este lugar entre los arbustos al norte de la Tercera Iglesia de Marika Sitio de Gracia.
Desde el Santuario Bestial, sólo tendrás que Sigue el camino natural frente al santuario.. Pasa corriendo junto a todos los enemigos y ve más allá del gran puente con el dragón sobre él. La segunda a la izquierda en este camino conducirá a Fort Faroth.
Cómo matar a los murciélagos en Fort Faroth
Ataques a distancia Funciona mejor aquí porque todos los enemigos son murciélagos. No tienes que hacer daño principal a distancia, simplemente usar cualquier cosa para atraer a los enemigos será suficiente.
- Tan pronto como entres, un murciélago se volverá agresivo rápidamente. Debes asegurarte de retroceder fuera del edificio para tener más espacio y visibilidad cuando luches contra él.
- En la habitación contigua le esperan unos seis murciélagos y una madre. Usa ataques a distancia para matarlos sin agredirlos ni atraerlos. Evite luchar contra varios a la vez.
Es difícil lidiar con estos enemigos porque arrojan gases venenosos. La acumulación de veneno hace que pierdas salud con el tiempo. Puedes enviar pociones de salud contra la desventaja o crear bolos neutralizantes.
Como mago, hechizos como Glint Pebble son perfectos por matar a los murciélagos desde lejos antes de que puedan registrar tu presencia.
4:08Relacionado
Elden Ring: Cómo obtener las cenizas de lágrimas mímicas
Aprenda cómo obtener un aliado doble útil en Elden Ring.
Qué hacer en el tejado de Fort Faroth
Una vez que derrotes a todos los murciélagos, podrás subir la escalera en el otro extremo del fuerte. Habrá un cofre en la parte superior de la escalera que contiene el pieza derecha del Medallón Dectus. Ambas piezas del Medallón Dectus son necesarias para utilizar el Gran Ascensor en Altus Plateau.
Sin embargo, este no es el final del fuerte. Gira a la derecha y podrás saltar con seguridad al techo del fuerte. En el tejado de Fort Faroth se esconderán unos seis fantasmas.
Hay dos fantasmas a cada lado y dos en el medio. Estos fantasmas aparecen solo una vez que te acercas a su ubicación.para que no te abrumen a menos que corras y los actives todos.
No hay nada en el techo. Tu próximo paso es use la escalera cerca del medio, que conduce hacia abajo.
Cómo superar las ratas en Fort Faroth
Una vez que bajas la escalera, sólo hay un camino por recorrer. Habrá una pequeña rata que saltará de las cajas de la izquierda, justo antes del artículo. El objeto al final de este pasillo es Runa Dorada (12).
Hay un premio mayor que sólo un par de enemigos y una runa dorada.
- Desde la runa dorada, deberías ver un área para saltar en diagonal, a tu derecha.
Después de saltar al otro lado, no hagas ningún movimiento hasta que estés preparado. Hay un una rata enorme y una rata más pequeña a la vuelta de la esquina. Esta es un área muy pequeña para luchar contra una rata grande, así que mantén tu escudo o tus habilidades de esquiva a mano.
- Detrás de la rata grande hay otra escalera que baja. Esto conduce a una pequeña habitación que contiene Soreseal de Radagon, escondido a la vuelta de la esquina.
Talismán Soreseal de Radagon
Aumenta el vigor, la resistencia, la fuerza y la destreza x5.
Aumenta el daño recibido en un 15%.
Próximo
Elden Ring: una guía completa para el modo multijugador
Aprende a jugar en modo cooperativo con amigos, invadir a otros jugadores y más con esta guía multijugador.
Publicaciones relacionadas
-
-
-