Elden Ring

Elden Ring: guía de la mazmorra de la cueva de Aguasturbias

Murkwater Cave es una mazmorra temprana que se encuentra en Elden Ring, posiblemente uno de los primeros que encuentres. Está ubicado en el área de Limgrave, y aunque es una mazmorra muy pequeña, contiene una cara familiar para los veteranos de la serie Soulsborne, y tiene algo que querrás tener antes de enfrentarte al primer jefe del juego.

Si bien Murkwater Cave es una mazmorra corta y simple, un invasor bastante desafiante espera justo afuera. Afortunadamente, hay una manera fácil de lidiar con él si conoces un truco simple.

Descripción general de la cueva de Aguasturbias

Descripción general de la cueva de Aguasturbias
Patrón Parches los sin ataduras
Enemigos salteadores de caminos
Botín notable Atuendo de tela, pantalones de tela
Humillarse por piedad Gesto

Murkwater Cave es una mazmorra muy simple, que consta de solo tres habitaciones, una de ellas es la arena del jefe. Sin embargo, es un lugar bastante importante ya que es donde encontrarás La versión de Patches de Elden Ring. Es tanto el jefe como un posible comerciante, y puede venderte algunas cosas bastante importantes.

Para encontrar la Cueva de Aguasturbias, dirígete al sureste de las Ruinas de Gatefront y baja por la pendiente hasta el lago de la derecha. Desde allí, gire a la izquierda y diríjase río arriba, evitando o luchando contra los esqueletos debajo del puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba