Elden Ring: guía de la mazmorra de la cueva de Aguasturbias
Murkwater Cave es una mazmorra temprana que se encuentra en Elden Ring, posiblemente uno de los primeros que encuentres. Está ubicado en el área de Limgrave, y aunque es una mazmorra muy pequeña, contiene una cara familiar para los veteranos de la serie Soulsborne, y tiene algo que querrás tener antes de enfrentarte al primer jefe del juego.
Si bien Murkwater Cave es una mazmorra corta y simple, un invasor bastante desafiante espera justo afuera. Afortunadamente, hay una manera fácil de lidiar con él si conoces un truco simple.
Descripción general de la cueva de Aguasturbias
Descripción general de la cueva de Aguasturbias | |
---|---|
Patrón | Parches los sin ataduras |
Enemigos | salteadores de caminos |
Botín notable | Atuendo de tela, pantalones de tela |
Humillarse por piedad Gesto |
Murkwater Cave es una mazmorra muy simple, que consta de solo tres habitaciones, una de ellas es la arena del jefe. Sin embargo, es un lugar bastante importante ya que es donde encontrarás La versión de Patches de Elden Ring. Es tanto el jefe como un posible comerciante, y puede venderte algunas cosas bastante importantes.
Para encontrar la Cueva de Aguasturbias, dirígete al sureste de las Ruinas de Gatefront y baja por la pendiente hasta el lago de la derecha. Desde allí, gire a la izquierda y diríjase río arriba, evitando o luchando contra los esqueletos debajo del puente.
Antes de que puedas poner un pie en la mazmorra, serás abordado por un invasor – Bloody Finger Nerijus. Esta pelea es fácilmente la más difícil asociada con Murkwater Cave.
Cómo derrotar a Bloody Finger Nerijus
Lo primero que notará sobre Bloody Finger Nerijus es que es un atacante muy agresivo. Él empuña dos manos Dagas Reduvia que causan una tonelada de acumulación de sangradoasí que haz tu mejor esfuerzo para evitarlo.
Tenga en cuenta que las dagas que usa tienen una habilidad de arma única asociada con ellas: Reduvia Blood Blade. Nerijus puede usar esto para disparar hojas de energía roja hacia ti., así que prepárate para apartarte del camino, incluso a distancia. La habilidad con el arma tiene un telégrafo bastante obvio, así que vigila a Nerijus en todo momento.
Mientras luchas contra Bloody Finger Nerijus, debes intentar cometa hacia el sur, hacia el puente con los esqueletos. Esto activará la convocatoria de cazador de dedos sangrientos yura, un aliado de tonos dorados con una katana que inmediatamente se pondrá online recta hacia Nerijus. Invocar a Yura hace que la pelea sea mucho más manejable.
Tras su derrota, obtendrás un remedio para el dedo Furlcalling y tu propia copia de la daga Reduvia.
Consejos de lucha
- A veces, Bloody Finger Hunter Yura no es convocado inmediatamente. Es posible que debas recibir daño o dañar a Nerijus antes de que se active la invocación.
- Usa ataques a distancia para dañar a Nerijus mientras está ocupado con Yura.pero tenga cuidado de que dañarlo llame su atención.
- Si eres un personaje cuerpo a cuerpo, intenta pescar puñaladas por la espalda mientras que Nerijus se centra en Yura.
- Nerijus se curará a sí mismo durante la pelea, pero solo puede hacerlo una vez. Intentará curarse a sí mismo de nuevo, pero fallará. Esta es una buena oportunidad para lanzar un gran ataque, como un hechizo o un milagro con un tiempo de lanzamiento largo o una habilidad de arma arriesgada.
Tutorial de mazmorras
La primera parte de la mazmorra no está bien iluminada, por lo que se recomienda equipar una antorcha. Esto se debe a que hay algunos trampas de alarma que se pierden fácilmente de otra manera. Puedes comprar una Antorcha por 200 runas del comerciante en la Iglesia de Elleh.
La primera sala de la mazmorra alberga a dos salteadores de caminos. Uno correrá directamente hacia ti, mientras que el otro permanecerá sentado en el otro extremo de la habitación hasta que te acerques. Gracias a su bajo equilibrio y salud, son fáciles de vencer, pero ten cuidado de no activar ninguna de las trampas de alarma. Están escondidos entre los montones de hierba en la entrada de la habitación.
Activar cualquiera de las trampas de alarma convocará a todos los salteadores de la mazmorra a la pelea, siete en total.
El corredor a la izquierda de la habitación tiene dos salteadores más que te emboscarán cuando te acerques., así que prepárate para esquivar y contraatacar. Dirigirse por ese corredor conduce a una pequeña habitación con tres salteadores de caminos más y un cofre. Dentro del cofre hay cinco Hongos.
La salida final de la primera habitación conduce a la arena del jefe, pero parecerá vacía, aparte de un cofre cuando ingreses por primera vez. Cuando lo abras y saques el Atuendo de tela y los Pantalones de tela dentro, el jefe se revelará y te atacará.
Guía del jefe
Patches the Untethered es un jefe variablemente duro según tu estilo de juego: empuña una lanza y un escudo de torre, lo que le brinda una gran defensa contra los ataques frontales. Esto puede proporcionar un desafío difícil para los personajes centrados en el combate cuerpo a cuerpo, pero los personajes a distancia tienen una gran ventaja sobre él. Pueden castigarlo con bastante facilidad durante sus ataques que tienen cuerdas largas.
No puedes invocar espíritus para esta pelea, así que tendrás que enfrentarte a él tú mismo. Afortunadamente, solo tendrá que reducir los parches a alrededor del 40 por ciento de su salud para que se rindiera. Deja de atacarlo y la pelea terminará, dándote algunas Runas Doradas y el emoticón Grovel For Mercy.
Consejos de jefe
- El ataque donde Patches escupe una nube de vapor es una gran oportunidad para castigarlo, especialmente con un poderoso hechizo.
- Tratar de rodearlo de cerca para una puñalada por la espalda desencadenará un ataque de patada que lo empujará hacia atrás.
- Patches tiene un ataque de salto que le encanta usar para castigar a los personajes a distancia.. Siempre ruede hacia un lado en lugar de hacia atrás cuando luche contra él para ayudar a evitar este ataque en particular.
Comerciante de la cueva de Aguasturbias
Si sales de la mazmorra y luego regresas después de dejar vivir a Patches, se convertirá en un comerciante con algunos artículos muy importantes a la venta. Algunos de los elementos más notables se enumeran a continuación.
Articulo | Costo | Descripción |
---|---|---|
Grillete de Margit | 5,000 | Se puede usar en la batalla contra Margit para congelarlo por un corto período de tiempo. |
Libro de cocina del misionero [2] | 800 | Desbloquea recetas de elaboración para Scriptsones, Grace Mimics y Gold-Pickled Fowl Feet. |
Llave espada de piedra | 5,000 | Se puede usar para desbloquear áreas opcionales. |
Daga de parada | 1,600 | Una daga que se puede usar para parar los ataques enemigos. |
Si no perdonas a Patches y lo matas, uno de los artículos que recibes es el Bell Bearing de Patches. Puedes dárselo a los Gemelos en la Mesa Redonda. para obtener acceso a los mismos artículos que Patches habría vendido él mismo. Además, obtendrás una poderosa lanza +7 y el set de armadura de cuero.
Junto con su tienda, Patches también rellenará el cofre ubicado en la arena del jefe. Sin embargo, si lo abres esta vez, te noqueará y te transportará a un área bastante lejos al este de Murkwater Cave. Aparecerás cerca de un monstruo muy grande y no podrás viajar rápido a un Santuario de Gracia.
Si hace esto, debe abrir su mapa rápidamente y encontrar el ícono de la señal, que debería estar bastante cerca. Podrá recoger un fragmento de mapa aquí, revelando el área circundante en el menú del mapa.
El Santuario de la Gracia más cercano está directamente al oeste, así que dirígete allí, preferiblemente corriendo en Torrent para evitar a los enemigos difíciles, y descansa. Esto te permitirá viajar rápido donde quieras de nuevo.
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