Elden Ring

Elden Ring: Guía de la mazmorra de la tumba del héroe de Auriza

Hero Graves son los tipos de mazmorras más difíciles en Elden Ring. Por lo general, están plagados de carros gigantes que pueden matarte instantáneamente y bloquear tu camino hacia adelante. Cada esquina tiene un desafío mortal por el que seguro morirás. Como la mayoría de los juegos de Soulsbourne, morir es parte del proceso de aprendizaje cuando se trata de Hero’s Graves.

Morir diez veces para pasar un área, solo para morir instantáneamente en la siguiente y reiniciar puede ser frustrante. Es por eso que hemos entrado en detalles sobre cómo llegar al final de la tumba del héroe de Auriza en la meseta de Atlus. De esta manera, puede superar las partes más difíciles y comprender lo que debería estar haciendo a un ritmo más rápido.

Resumen de la tumba del héroe de Auriza

Resumen de la tumba del héroe de Auriza
jefes Caballero del Crisol y Caballero del Crisol Ordovis
Enemigos esqueletos, basilisco
Botín notable Talismán de plumas del crisol, Llave de espada de piedra, Glovewort grave (5) y (6), Glovewort fantasma (5) y (6), Epitafio dorado, Conjunto de centinela del árbol, Ash of War: Holy Ground, Vulgar Militia Ashes

La puerta antiniebla de la Estatua del diablillo en la Tumba de Gracia del Héroe de Auriza contiene el Epitafio dorado arma adentro.

La forma más fácil de llegar al jefe

Hay una manera de llegar al jefe sin atravesar toda la mazmorra. Le faltarían alrededor de tres áreas más pequeñas, que se cubrirán justo debajo de esta sección.

Lo primero que quieres hacer es correr por la rampa, abrazando la pared izquierda hasta llegar al escondite de la izquierda. Aparecerán dos esqueletos frente a ti., pero les tomará un tiempo caminar hacia ti, y probablemente el carro los atropellará constantemente. Es mejor correr a este escondite de la izquierda que al de la derecha debido a los esqueletos en el camino.

Para matar esqueletos de forma permanente, golpea sus huesos brillantes en el suelo antes de que reaparezcan.

A continuación, solo tienes que llegar al puente detrás de los pilares al final de la rampa. Es una zona segura. Una vez que el carro llegue a la parte superior de la rampa, corre hacia abajo. Cuando esté parado en el medio del puente, notará que aparece un segundo carro en el otro lado, lo que hace que parezca imposible avanzar. Aquí es donde comienza el acceso directo al jefe.

En lugar de aprender cómo pasar ese segundo carro, por ahora, saltar desde el puente.

  • Grave Glovewort (6)
  • Fantasma Glovewort (5)
  • Grave Glovewort (5)

Las ranas del tizón de la muerte engendrarán mientras caminas por esta área, pero deberían ser fáciles de derribar, siempre y cuando no absorbas su ataque de plaga mortal. UN Grave Glovewort (6) se puede encontrar en la habitación. Caminar hacia la planta genera instantáneamente tres ranas a tu alrededor.

La siguiente habitación tendrá una rana escondida en la esquina a tu izquierda y otra al otro lado de la habitación junto a un Fantasma Glovewort (5).

A su derecha hay un camino con un Grave Glovewort (5) y una rana a la derecha. No corras por este pasillo, o serás atropellado por un carro. Párese cerca de la abertura del otro lado para procesar qué hacer a continuación.

  • Llave espada de piedra
  • Glovewort fantasma (6)

De aquí, dos carros se turnarán para subir y bajar la rampa. Puedes ver un elemento brillante en el medio. Esto es un Llave espada de piedra. Donde está el artículo, en realidad hay una abertura en la que puedes correr y esconderte, donde un Glovewort fantasma (6) y un esqueleto son. Desde aquí o desde la posición original, querrá Corre a través de la rampa hacia una zona segura a la izquierda.. Es mejor esperar a que el carro del carril izquierdo llegue a la parte superior de la rampa y luego correr.

Tenga en cuenta que una vez que llegue a la zona segura, un esqueleto cuerpo a cuerpo Aparecer, inmediatamente saltando hacia ti, y puede tambalearte. Esto lo empujará fuera de la zona segura y hacia el carro si lo permite. Cuando corres a la zona segura, esquivar el spam rueda más allá del esqueleto. Preocúpate de matarlo solo después de que estés a salvo en la pequeña zona segura.

Una vez aquí, alcanza con cuidado tu próximo objetivo. La próxima zona segura no se parece a su habitual caída en la pared. No es tan profundo y seguro como en el que estás ahora. Puedes notarlo por el esqueleto parado al otro lado del camino. Vea la foto de arriba para mejores imágenes.

Cuando corras hacia este esqueleto, no intentes enhebrar la aguja entre los carros. Finalmente se encontrarán y serás aplastado. Cronometre cuando el carro del carril izquierdo baje y el carro del carril derecho suba. Siempre está a tu favor esquivar y rodar hacia la zona segura en el último segundo en caso de que estés a un segundo de ser aplastado.

Nuevamente, trate con el esqueleto solo después de estar cara a cara con él en la zona segura. Si dejas que te distraiga o te empuje, los carros te atraparán.

  1. Párate en la esquina derecha/
  2. Abraza la pared y escóndete en la zona segura/
  3. ¡Jefe!

O

  1. Párate en la esquina derecha.
  2. Salta de la cornisa donde está el cadáver.
  3. Deja caer las vigas.

Aquí es donde se vuelve más difícil, pero también donde puedes acortar tu tiempo en la mazmorra y saltarte algunas áreas. Más allá de los pilares donde los carros siguen deteniéndose, aparecerá un tercer carro en la parte superior de la siguiente rampa corta. La sala del jefe está justo detrás de donde aparecerá el tercer carro.

Lo que quieres hacer aquí es tomar un respiro en el círculo morado de la foto de arriba. Cuando estés en esta esquina, ningún carro puede tocarte.

Desde aquí tienes dos opciones para hacer. Puedes hacer una carrera rápida y segura hacia el jefe y completar la mazmorra, o puedes explorar un poco más. Para llegar al jefe, todo lo que tienes que hacer es acceder a las puertas detrás de este tercer carro. Desde la esquina derecha, abraza la pared y persigue el carro una vez que sube. Habrá otro chapuzón seguro en la pared a mitad de camino. Espera el momento adecuado y corre a la puerta. Al abrir la puerta, estará fuera de peligro.

Más allá de esta puerta habrá una Estatua de Marika, tres esqueletos más adentro, y luego la pared de niebla del jefe.

Continúa leyendo para comprender cómo derrotar al jefe de la tumba del héroe de Auriza y cómo llegar a los otros lugares de la mazmorra.

Crucible Knight y Crucible Knight Ordovis Boss Guide

  • Cenizas de espíritu tanque
  • Cenizas espirituales múltiples
  • Convocar jugadores
  • Efectos de estado

Este es uno de los jefes de mazmorra más difíciles del juego. Las peleas de jefes de dúo nunca son divertidas porque te superan en número a menos que uses Spirit Ashes o convoques a otros jugadores, pero esta pelea se lleva la palma. No solo es una pelea de jefes en dúo, sino que los jefes son dos Caballeros del Crisol. Uno de los enemigos de élite más duros de Elden Ring, si no el más duro.

es absolutamente recomendado para usar un tanque Spirit Ash o convocar a otros jugadores para esta pelea. Incluso con ayuda, espere que esta pelea tome mucho tiempo. Tendrás que ser muy paciente y tomarte las cosas con calma para poder mermar la salud de estos caballeros. No importa si tienes el nivel 20, 80 o 120, a estos tipos les costará tiempo y esfuerzo bajar.

Ya seas un mago o un luchador cuerpo a cuerpo, el tiempo es algo de lo que no tienes mucho. No querrás quedarte parado lanzando hechizos que toman un tiempo para lanzar o armas colosales que toman un tiempo para balancear. Aún así, ya sea que tengas hechizos rápidos y armas o no, tener para jugar el juego lento. No se preocupe por causar suficiente daño, sino más bien preocúpese por cuidar su salud con paciencia. Las invocaciones hacen que esto sea más llevadero, pero incluso con citaciones tomará tiempo.

Algunas estrategias para hacer esto más fácil para todos los jugadores son usar hechizos o armas con efectos de estado y usar distracciones. El encantamiento del hechizo del dragón Rot Breath reducirá fácilmente la salud de los caballeros abajo. AOE que puede afectar a ambos caballeros y no toma mucho tiempo lanzarlo te ayudará muchísimo. Si bien su efecto de estado está causando daño constantemente, puede controlar mejor el campo de batalla y obtener daño adicional.

No tienes que tener una construcción de fe para usar los efectos de estado, puedes encontrar armas (tanto cuerpo a cuerpo como con bastones), que infligen podredumbre escarlata y más. Dejar que estos efectos de estado desaparezcan es crucial para las peleas de jefes difíciles, ya que no podrás obtener suficiente daño constante en ti mismo sin que la pelea dure horas.

Si usa encantamientos o es un mago, sería prudente usar Spirit Ashes para distraer a los jefes. en lugar de hacer más daño. cenizas como Miliciano esquelético y Soldado Avioneta tendrá múltiples convocatorias a la vez. Aunque son más blandos, debido a que hay múltiples convocatorias, terminan siendo una mejor distracción. De esta manera, puedes tener tiempo para lanzar infligir más daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba