Fallout: New Vegas – Cómo obtener entrenamiento con servoarmadura
La serie Fallout está llena de armas y armaduras clásicas, pero ninguna es tan popular como Power Armor. Rara vez son menos que poderosos y, maldita sea, también son simplemente icónicos. Dado que están vinculados a la facción Hermandad del Acero, a menudo se ubican en consecuencia.
Fallout 4: dónde encontrar la servoarmadura T-60
La servoarmadura T-60 se encuentra entre las variantes más fuertes de servoarmadura disponibles en Fallout 4; aquí te explicamos cómo conseguir un juego para ti.
La Hermandad del Acero está prácticamente ausente de Fallout New Vegas, sin embargo, y no juegan un papel central en Mojave. Sin embargo, aún puedes encontrar un grupo de soldados y obtener un conjunto completo de servoarmadura. Su rareza hace que engancharlo parezca un gran logro y, además, es tan fuerte como siempre.
Actualizado por Jorge Freeman: Como parte de una actualización general del artículo, proporcionamos contexto adicional para varios aspectos de estas misiones.
Primer paso: 100 en abrir cerraduras o conocer a Verónica
Para acceder a la El búnker de la Hermandad del Acero, necesitarás ser nivel 100 en forzar cerraduras. Sin embargo, si no quieres subir de nivel esa habilidad, también puedes encontrar una compañera llamada Verónica.
Ella es una escriba de la Hermandad encubierta en el 188 puesto comercial. Reclútala como tu compañera, ya que puede otorgarte acceso al búnker.
Puede que no sea la mejor compañera permanente en Fallout: New Vegas, pero Verónica es ciertamente útil para esta misión.
Segundo paso: viajar al búnker de Hidden Valley
El búnker de Hidden Valley se encuentra al suroeste de Sloan, un asentamiento minero en las afueras de Goodsprings. Viaja hasta el búnker y verás que hay algunas entradas diferentes.
Encontrar la entrada tallada en una colina con un tocón de árbol encima. Una vez que estés dentro, baja las escaleras y Verónica interactuará con el intercomunicador para obtener acceso a la base de la Hermandad.
Belly Of The Beast: Fallout 76 – Cómo obtener una servoarmadura de ultracita
Aquí se explica cómo completar Belly of the Beast en Fallout 76 y conseguir una servoarmadura Ultracite.
Tercer paso: hablar con Ramos
Ramos es el guardia que encontrarás cuando entres por primera vez al búnker. Termina la conversación con él amistosamente y Dirígete hacia el Anciano como él sugiere.
Recuerda dónde está, ya que Ramos es una parte importante de otras misiones de la Hermandad que completarás.
Cuarto paso: ayudar al élder McNamara o al jefe paladín Hardin
El élder McNamara solicitará su ayuda para encontrar las holocintas perdidas sobre algunos soldados muertos de la Hermandad en todo el páramo.
Si sales de la habitación para comenzar esta búsqueda, Un hombre llamado Hardin se acercará a ti. Te pedirá ayuda para derrocar al anciano.
Cualquiera de los dos caminos te otorgará una servoarmadura. y la formación necesaria, así que sigue la que prefieras.
Fallout: New Vegas: lo sabrás cuando suceda Tutorial de la misión principal
El presidente de la facción NCR, Aaron Kimball, está de visita en la presa Hoover. Tu trabajo es protegerlo de los asesinos de la Legión a toda costa.
Quinto paso: completar la misión de iniciación
Una vez que hayas ayudado o derrocado a McNamara, Se te dará una misión para iniciarte en la Hermandad. Si ayudaste a McNamara, esta misión es Vista para los ciegos. Si ayudaste al Jefe Paladín Hardin, es Ocúpese de su negocio.
Una vez que hayas completado cualquiera de las misiones, se te otorgará un conjunto de Servoarmadura T-45d. También recibirás el beneficio. Entrenamiento de servoarmaduraque es necesario para poder utilizarlo.
Con eso, ahora puedes aventurarte a través de Mojave, con la seguridad de saber que tienes algunas de las mejores armaduras en Fallout: New Vegas. Ve y mata, mensajero.
Fallout: New Vegas: ubicaciones de todos los libros de habilidades del juego base
Sí. La lectura sigue siendo importante, incluso en Fallout: el páramo irradiado de New Vegas.