Final Fantasy 14

Final Fantasy 14: Amdapor Keep Guía de mazmorras

Amdapor Keep es una mazmorra opcional de nivel 50 en fantasía final 14. En esta mazmorra, explorarás la fortaleza abandonada de Amdapori, una civilización que alguna vez fue poderosa y que fue destruida por su propia arrogancia. Ahora, un grupo de cultistas enloquecidos conocidos como los Corderos de Dalamud usan el Torreón para sacrificios de sangre y rituales de invocación de demonios.

Tu objetivo es limpiar Amdapor Keep of the Cultists y evitar que aterroricen South Shroud. Echemos un vistazo a cada jefe con el que lucharás en esta mazmorra, sus ataques y mecánicas, y cómo vencerlos.

introducción

Cómo desbloquear Amdapor Keep

Esta mazmorra opcional se desbloquea a través de la siguiente misión secundaria.

  • Aceptar la búsqueda ‘Fantasmas de Amdapor’
    • Ubicación del PNJ: Nedrick Corazón de Hierro – Thanalan Occidental (X:12.0, Y:14.3)

Esta misión se puede aceptar después de llegando al nivel 50despejando la mazmorra El valle de Aurumy completando la misión del escenario principal de nivel 50 ‘El arma definitiva’.

Tutorial de mazmorras

En la primera sección de Amdapor Keep, encontrarás varios Seguidores lunáticos ese intento de lanzar Llamada nula. Si tiene éxito, Void Call se invocar a un enemigo adicional a la pelea Derrota a los seguidores lunáticos que lanzan Void Call para evitar luchar contra enemigos adicionales.

A lo largo de la mazmorra, te enfrentarás a grandes Dullahan enemigos que usan un Ataque AoE de cono frontal de alto daño. El tanque debe enfrentar a estos enemigos lejos del resto del grupo para evitar golpearlos con este ataque.

Sacerdote lunático y psicópata

Los primeros jefes de Amdapor Keep son los Sacerdote lunático y el psiquiatra. Comenzarás la pelea enfrentándote al Sacerdote. hasta que llegue al 50 por ciento de salud. En este punto, el Sacerdote convocará al Psycheflayer.

  • Fuego del Vacío II: El Sacerdote Lunático lanzará este ataque, infligiendo daño en un área de efecto circular grande. Aturdir al jefe o moverse fuera del indicador AoE para evitar este ataque.

Cuando el sacerdote lunático alcanza el 50 por ciento de saludél lanzará Llamada nula para convocar al verdadero jefe, el psiquiatraque utilizará los siguientes ataques y mecánicas.

  • Trueno del Vacío III: El Psycheflayer se ocupará alto daño al tanque. Usar tiempos de reutilización defensivos para mitigar este daño según sea necesario.
  • Llaga gangrenosa: El Psycheflayer apuntará a un jugador aleatorio con este ataque, infligiendo la Enfermedad debilitamiento, que reduce la velocidad de movimiento y recuperación de la salud a través de habilidades curativas. este perjuicio se puede limpiar con Esuna.
  • Fusión mental: El Psycheflayer se ocupará daño a todos los miembros del partido. El Sanador debe restaurar la salud del grupo con la curación AoE.
  • Golems de marionetas: A lo largo de la pelea, el Psycheflayer apuntará a una pila de escombros y invocar una marioneta. los Marionetas de piedra y mármol se unirá a la batalla, y debe enfocarse primero. Alrededor 50 por ciento de saludel Psycheflayer convocará a un marioneta megalítica masiva.
    • marioneta de piedra: Usos deslizamiento de rocashaciendo daño en un línea AoE a su frente. Muévase fuera del indicador AoE para evitar este ataque.
    • Marioneta de mármol: Moldes Obliterartratar daño a todos los miembros del partido. Recuperar con curación AoE.
    • Marioneta megalítica: Esta marioneta aparecerá en la parte trasera de la arena y muévase lentamente hacia adelante y hacia atrás de adelante hacia atrásechando periódicamente llanero. Este ataque trata alto daño en un gran AoE circular. El Megalith Marionette tiene una salud y una reducción de daño extremadamente altas, lo que hace que matarlo Casi imposible. En cambio, esquiva los grandes AoE de Plaincracker mientras se enfoca en el Psycheflayer.

El Psycheflayer repetirá estos ataques hasta que sea derrotado. Destruye las marionetas de piedra y mármol cuando desovan y evitar los grandes AoE de Plaincracker. Si su grupo tiene un daño lo suficientemente alto, es posible que solo tenga que esquivar el primer AoE Plaincracker.

Muro del demonio

El segundo jefe de Amdapor Keep es Demon Wall. A cada lado de la estrecha arena hay dos pozos grandes esa voluntad matarte instantáneamente si caes en ellos. Evite moverse cerca de los bordes de la arena. mientras lidias con los ataques y la mecánica de Demon Walls.

  • Licuar: Este ataque es un serie de tres líneas AoE. Primero, el Muro Demoníaco apunta a la columna central de la arenainfligiendo daño e infligiendo Lento. Entonces el los lados de la arena serán atacadosinfligiendo daño e infligiendo Pesado. Voluntad lenta aumentar la demora al atacary fuerte voluntad reduce tu velocidad de movimientolo que dificulta esquivar más AoE.
    • Para evitar el combo Licuar, pararse cerca del borde del AoE centralentonces rápidamente mudarse al centro cuando aparecen los AoE exteriores.
  • Repeler: Después de que Demon Wall haya usado el combo Liquefy dos veces, lanzará Repeler, derribando a todos los jugadores. Párate en medio de la arena y deja de moverte evitar ser golpeado por los lados de la arena Después de que Demon Wall lance Repeler, acércate a la entrada de la arenalimitando el área móvil de la arena.
    • Después de que Demon Wall haya usado Repel al menos dos vecesva a cubrir la sección frontal de la arena en un campo vacíoel cual es un AoE persistente que inflige daño con el tiempo. Esto reducirá aún más el área segura de la arena, ya que querrás evita pararte en el Campo del Vacío para reducir el daño recibido.
  • Lapidadores de sangre: Alrededor del 50 por ciento de salud, Demon Wall convocará a dos Lapidadores de sangre. Estos emitirán Tormenta a jugadores aleatorios, infligiendo daño en AoEs circulares e infligiendo Parálisis. Evita estos AoE mientras matas a los Bloodlappers antes de volver a centrar tu atención en Demon Wall.

El Demon Wall repetirá estas mecánicas hasta que sea derrotado o se haya movido hasta el frente de la arena. Mata al jefe rápidamente mientras esquiva Licuary tenga en cuenta los bordes de la arena.

Anantaboga

El jefe final de Amdapor Keep es Anantaboga. Este jefe utilizará los siguientes ataques y mecánicas.

  • La mirada: Anantaboga infligirá daño en un cono AoE a su frente. El tanque debe enfrentar al jefe lejos del resto del grupo para evitar golpearlos con La mirada.
  • Aliento podrido: Similar a The Look, Anantaboga infligirá daño en un cono AoE hacia su frenteinfligiendo Enfermedad. Otra vez, mantener al jefe de espaldas al resto del grupo.
  • Tracción trasera: Anantaboga infligirá daño en un gran cono AoE en su espaldainfligiendo Concusión, que inflige daño con el tiempo. el jefe solo usa este ataque si hay un jugador parado directamente detrás de él. Párese a los lados del jefe durante la pelea, o moverse rápidamente fuera de este gran AoE para evitar recibir daño.
  • Catástrofe inminente: Este ataque inflige mucho daño a todos los jugadores. La Catástrofe Inminente se puede evitar escondiéndose detrás de una de las cuatro estatuas alrededor de arena.
    • Después de cada Catástrofe Inminente, un Ilota oscuro el enemigo engendrará. Este complemento lanza periódicamente Ojo del terrorinfligiendo mucho daño en un área de efecto circular. Muévase rápidamente fuera de este AoE para evitar recibir daño.
  • Danza de la peste: Anantaboga apuntará a un jugador aleatorio con un correa moradalo que indica que pronto dejará caer un Nova oscura orbe en su posición. la nova oscura persiste en el suelo por un tiempoy desata repetidamente el AoE Nube Bubónicatratar alto daño en la zona. El jugador objetivo debe huir del resto del grupo para dejar caer la Nova Oscura, luego aléjate de ella mientras pulsa el daño.

Anantaboga repetirá estas mecánicas hasta que sea derrotado. Los principales mecanismos a tener en cuenta son Catástrofe inminente y Danza de la peste. Asegúrate de observar tu posición durante esta pelea y evita cada ataque según sea necesario.

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