Final Fantasy 14

Final Fantasy 14: Cómo cambiar tu apariencia

Final Fantasy 14El creador de personajes en profundidad definitivamente te hará querer probar una nueva apariencia para tu personaje. Tal vez estás cansado de que te miren como un Lalafell, o simplemente quieres probar un nuevo peinado. De cualquier manera, cambiar tu apariencia es algo que todos harán eventualmente.

Echemos un vistazo a los métodos para cambiar la apariencia de tu personaje, así como a cómo hacerlo.

Cómo conseguir una fantasía

Una Fantasía es un elemento único que te permitirá cambiar la apariencia completa de tu personaje. Actualmente hay tres formas de conseguir una Fantasía.

Recibirás una Fantasía gratis como recompensa de misión de la misión ‘El arma definitiva’, que es la búsqueda final del original A Realm Reborn historia. Esta es la única forma gratuita de obtener una Fantasía, así que asegúrese de usarla con prudencia.

La única otra forma de obtener una Fantasía es Cómpralo con dinero real. Se pueden adquirir a través del Tienda de artículos opcionales en la estación Mog por $ 10 / € 7 / £ 5.75 / ¥ 1080.

Alternativamente, puedes comprar la Edición de coleccionista digital Heavensward, que te dará una Fantasía, entre otros artículos de bonificación en el juego como Flying Griffin Mount. Tenga en cuenta que solo puede comprar esta actualización una vez, por lo que si necesita Fantasias adicionales, tendrá que comprarlas a través de los medios habituales.

Nota: Si tienes una cuenta de cuando Final Fantasy 14 tenía implementada la función Veteran Rewards, es posible que hayas recibido una Fantasia desde el momento de tu suscripción. Las fantasías de la Edición de coleccionista y el antiguo programa Veteran Rewards aparecerán en la bandeja de entrada de cada nuevo personaje que hagas, siempre que seas elegible para empezar.

Cómo usar una fantasía

Cuando usas una Fantasía, esencialmente crearás la apariencia de tu personaje como si estuvieras creando un nuevo personaje. Podrás empezar de nuevo desde cero o editar pequeñas características de la apariencia de tu personaje existente.

A continuación, se incluye una guía paso a paso sobre cómo usar un Fantasia.

  1. Seleccione y use Fantasia de su inventario

  2. Quítese el equipo y cierre la sesión (no tiene que desequipar su arma)

  3. Seleccione volver a editar el carácter del submenú de selección de caracteres

  4. Elija cargar datos de apariencia o comenzar desde cero

  5. Cambia la raza, el género, la voz y otras opciones de apariencia de tu personaje.

  6. Finaliza tus cambios

  7. Vuelve a iniciar sesión para ver tu nueva apariencia

Si decide que no desea cambiar su apariencia, puede volver a iniciar sesión sin hacer nada. Mantendrás la opción de editar tu personaje hasta que decidas hacerlo.

Cómo usar el esteticista

Si solo quieres editar cosas menores sobre la apariencia de tu personaje, como su peinado o color de cabello, puedes usar el Esteticista. Este NPC te permitirá editar partes básicas de su apariencia sin gastar dinero en una Fantasia. Para desbloquear el acceso al esteticista, deberá completar la siguiente misión.

  • ‘La belleza es solo profunda en el cuero cabelludo’ – S’Dhodjbi, Cubiertas superiores de Limsa Lominsa (X: 11, Y: 11)

Deberá tener nivel 15 y haber completado previamente la misión del escenario principal ‘Llamada del mar’ para aceptar esta misión.

Después de desbloquear al esteticista, puede acceder a él desde cualquier Campana de cristal artículo. Puede encontrar la campana de cristal en una habitación de la posada o comprar una para colocarla en su casa o apartamento. Costara 2000 Gil para cambiar tu apariencia aquí.

A través del esteticista, puedes cambiar los siguientes aspectos de la apariencia de tu personaje.

  • Peinado

  • Color de pelo

  • Cejas

  • Color de labios

  • Rasgos faciales

  • Tatuajes

  • Color del tatuaje

  • Pintura facial

  • Color de pintura facial

Si ha desbloqueado peinados adicionales, el esteticista es el lugar perfecto para probárselos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba