Final Fantasy 14: Guía completa para jugar a Dragon
Cuando se trata de clases en Final Fantasy, el Dragón siempre ha sido uno de los más geniales y llamativos del grupo, y ese sigue siendo el caso en fantasía final 14. No hay nada como volar por los aires como un caballero con una lanza y caer sobre tu objetivo con una fuerza tremenda y penetrante.
De los cinco trabajos cuerpo a cuerpo DPS actuales en Final Fantasy 14, el Dragón sigue siendo uno de los más exclusivos y rudos, y eso es incluso cuando se enfrenta a Reaper y Ninja. Además, con Endwalker finalmente dando más tiempo en pantalla a nuestro amado Dragon Knight, Estinien, ¿quién no querría convertirse en uno de ellos?
Tomando la lanza
Antes de convertirse en Dragón, primero debes dominar las artes de ser un Lancer. Para hacer esto, puede elígelo como tu clase inicial o puede habla con Jillian en el Gremio de Lanceros encontrado en Old Gridania (X:14.1, Y:5.8). Dado que Lancer es una clase inicial, solo tienes que ser de nivel 1 para aceptar la misión inicial «Camino del Lancero.»
A partir de ahí, tendrás que nivela la clase Lancer hasta el nivel 30que no debería llevar tanto tiempo con un montón de formas nuevas y rápidas de potenciar nuevas actividades en Final Fantasy 14. Una vez que lo hayas logrado, puedes asumir el «Ojo del Dragón» búsqueda, que puede ser aceptada por Hablando con Ywain en la Vieja Gridania (X:14.3, Y:5.8). Completar esta misión te otorgará el «alma del dragónSoul Crystal, que te permite cambiar a la profesión de Dragón.
Rotaciones
Al igual que con cualquier trabajo en Final Fantasy 14, sus rotaciones son cruciales y le permitirán sacar el máximo provecho de su trabajo en términos de administración de daño y enfriamiento, y es esencialmente el pan y la mantequilla del sistema de combate del juego.
Para el Dragón, las rotaciones son relativamente sencillas, pero pueden ser un desafío para los recién llegados al rol o la clase en general. Hay múltiples rotaciones diferentes a su disposición, lo que le permite aprovechar diferentes situaciones.
Rotación básica
- Empuje verdadero > Destripar > Primavera caótica > Empuje giratorio > Colmillo y garra > Empuje de Raiden > Empuje vorpal > Empuje celestial > Colmillo y garra, Empuje giratorio > Empuje de Raiden > Destripar > Resorte caótico > Empuje giratorio
Si bien es una cadena combinada bastante larga, esta es una de las mejores maneras de mantenerse al tanto de sus GCD dentro de una serie de acciones de ataque. Esta rotación es la mejor para escenarios típicos y es fácil de mantener durante períodos prolongados, lo que le permite infligir suficiente daño en todo momento.
Raiden Thrust es una versión mejorada de True Thrust y se activa después de terminar con éxito un combo con al menos cinco ataques y la posición correcta.
Rotación de daño por explosión
- Empuje verdadero > Destripar > Primavera caótica > Empuje giratorio > Colmillo y garra
Esta rotación aplica dos beneficios de daño muy importantes con Disembowel y Chaos Thrust, lo que te permite infligir grandes cantidades de daño en ráfagas cortas y controladas.
Rotación de empuje
- True Thrust > Vorpal Thrust > Heaven’s Thrust > Fang and Claw > Wheeling Thrust
Esta rotación utiliza el ataque «Full Thrust», la habilidad con armas más fuerte a tu disposición. Si bien eso es todo lo que este combo realmente ofrece en términos de efectividad, es una excelente manera de llenar el tiempo si está esperando que se restablezcan los GCD de rotación de «Daño de explosión» o si desea configurar su Rotación básica.
Rotación de área de efecto
- Púa de fatalidad > Empuje sónico > Tormento de Coerthan
Es esencial tener una rotación de área de efecto sólida, y la que se ve arriba es la mejor disponible para el trabajo de dragón. Como con la mayoría de las rotaciones de AoE en Final Fantasy 14, recomendamos usar esto cuando hay tres o más enemigos en un grupo.
Ataques posicionales
Como se mencionó brevemente anteriormente, mientras esté en una posición adecuada, los ataques de aterrizaje lo recompensarán con más potencia de daño e incluso ataques mejorados. Apunta a golpear los ataques a continuación dentro de sus respectivas posiciones para obtener un daño óptimo.
- Flanco: Los ataques infligen +40 más de potencia cuando atacan al enemigo desde un lado.
- Colmillo y Garra
- Trasero: Los ataques infligen +40 más de potencia cuando atacan al enemigo por la espalda.
- Empuje del caos
- Empuje de ruedas
- Primavera caótica
aficionados
Aplicar beneficios para obtener más daño de tu rotación es una parte esencial de cualquier rol de DPS, especialmente cuando participas en contenido de alto nivel como Pruebas y Redadas. Saber cómo optimizar tus beneficios hará que produzcas mucho más daño que antes.
Como todas las acciones fuera de GCD, Los beneficios deben rociarse a lo largo de su rotación. mientras se prepara para la siguiente Acción GCD. Damos algunos ejemplos de cuándo usar cada beneficio a continuación.
Carga de lanza
La habilidad Lance Charge aumenta el daño infligido en un 10 por ciento y dura 20 segundos, lo que la convierte en la mejor ventaja a tu disposición. Cada vez que tengas esta habilidad lista, úsala.
Oleada de vida
Debido a que Life Surge no tiene efecto en las habilidades de daño a lo largo del tiempo, es mejor cuando se combina con la habilidad Fang and Claw, especialmente si puedes aterrizar el posicional.
Vista del dragón
Dragon Sight es una habilidad excelente que siempre debe usarse para mejorar tus ataques de salto, como High Jump, Spineshatter Dive, Dragonfire Dive y Mirage Dive.
Letanía de batalla
Battle Letany mejora tu tasa de golpes críticos en un 10 por ciento, junto con los miembros del grupo cercanos. Si bien hay situaciones en las que puede ser prudente mantenerlo, estará bien si lo abre siempre que esté disponible para usted.
vida del dragón
El trabajo de dragón vio algunos cambios bastante significativos en el parche 6.0, con «Sangre del dragón» cambiando de una acción a un rasgo que se encuentra entre los más grandes. Ahora, no tendrás acceso a Dragon Gauge hasta que alcances el nivel 70 y aprendas el rasgo «Life of the Dragon».
Al igual que todas las acciones fuera de GCD, estos deberían entrelazarse entre los ataques GCD presentes en su rotación para obtener la máxima producción de daños.
Buceo de espejismo
Después de realizar Action Jump o High Jump, Mirage Dive estará disponible para su uso. Usar Mirage Dive te otorgará una unidad de Gaze of the First Brood. Se necesitan dos unidades para activar Life of the Dragon.
vida del dragón
Life of the Dragon te permite fortalecer la Mirada de First Brood cuando aterrizas Mirage Dive con éxito. Cuando la Mirada está en dos unidades, el Action Geirskogul activará automáticamente el estado Life of the Dragon.
Nastrond
Cuando está bajo los efectos de Life of the Dragon, Geirskogul se convierte en Nastrond. Esencialmente, cada vez que Nastrond esté disponible, úselo e intente exprimirlo en sus rotaciones tanto como sea posible antes de que expire el estado de Life of the Dragon.
Stardiver
Stardiver es otra acción disponible solo bajo los efectos de Life of the Dragon. Si bien es otro ataque potente, recomendamos usarlo solo una vez durante cada activación de Life of the Dragon para aprovechar al máximo el medidor/rotaciones.
Saltos y clavados
Una de las cosas más geniales y liberadoras de la clase Dragón es su acceso a varios saltos y zambullidas, lo que les permite evadir el peligro entrante o infligir rápidamente cantidades absurdas de daño.
Salto/salto de altura
La acción Jump y High Jump son algunas de las acciones más cruciales en el kit de Dragoon, ya que otorgan el beneficio «Dive Ready», lo que te permite usar la acción Mirage Dive. En resumen, debe entretejer estos en sus rotaciones donde lo considere adecuado para ingresar al estado de Life of the Dragon.
Salto esquivo
El Elusive Jump hace lo que esperas, te hace saltar fuera del camino del peligro entrante. Si bien no hace daño, ayuda a evitar que lo tome, lo cual es igualmente importante.
Buceo rompeespinas
El Spineshatter Dive te permite cubrir grandes distancias y lanzar un aplastante ataque de salto sobre tu objetivo con una potencia de daño de 250.
Buceo con fuego de dragón
Dragonfire Dive es la contraparte de Spineshatter Dive, lo que te permite infligir 300 de daño a tu objetivo y enemigos en el área con un ataque aéreo en llamas.
Stardiver
Stardiver es un ataque de salto increíblemente potente que solo está disponible con el estado Life of the Dragon activo. Para obtener más información sobre esta acción, consulte la parte de la vida del dragón de esta guía anterior.
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