endwalkerFinal Fantasy 14

Final Fantasy 14: Guía completa para jugar a Warrior

Con su poderosa gran hacha y sus excelentes capacidades de autocuración, los Guerrero es uno de los trabajos más dominados en fantasía final 14. Desde participar solo en partes de incursiones hasta proteger a sus compañeros de equipo de ataques fatales, el guerrero puede manejar casi cualquier cosa que se le presente, lo que lo convierte en uno de los mejores tanques del juego, si no en el mejor.

Además, el Guerrero puede acumular y agotar su Indicador de Bestia para desatar ataques devastadores sobre sus objetivos, infligiendo cantidades excesivas de daño. El kit y las habilidades únicas del Guerrero le permiten brillar en prácticamente todas las situaciones, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque asumir un nuevo rol o trabajo.

empuñando la gran hacha

Si bien sería excelente poder comenzar como un Guerrero, desafortunadamente, tienes que pasar por una clase de requisito previo. Sin embargo, la buena noticia es que esta clase es la Merodeador y es uno de tantos iniciando clases disponibles en el juego, permitiéndote comenzar tu viaje en Limsa Lominsa en el camino de convertirse en un guerrero.

Sin embargo, si no eliges al Merodeador como tu clase inicial, puedes desbloquearlo dirigiéndote a Cubiertas Superiores Limsa Lominsa y hablando con blautota (X:11.0, Y:6.3) para recibir la misión “Camino del Merodeador” y complétalo para convertirte en la clase. A partir de aquí, tendrás que llegar al nivel 30 para especializarse en el trabajo del guerrero.

Convertirse en un guerrero

¡Después de alcanzar el nivel 30 como Merodeador, finalmente puedes convertirte en Guerrero! Para esto, regresa a Cubiertas Superiores Limsa Lominsa y hablar con Wyrnzoen (X: 11, Y: 6) y comenzar la búsqueda “Orgullo y deber (te llevará de la montaña).” Completa esta misión para desbloquear el alma del guerrero alma de cristal para convertirse en el trabajo. Además, si necesita más detalles sobre cómo desbloquear el trabajo (o cualquiera de los otros), ¡no dude en consultar nuestra guía completa de desbloqueo de trabajo/clase aquí!

A partir de este punto, tendrás que alcanzar el nivel 90 para sacarle el máximo partido al Guerrero. Esto puede requerir mucho tiempo y esfuerzo y, en ocasiones, puede ser tedioso, especialmente si se trata de un trabajo alternativo. Para acelerar el proceso, ¡sigue nuestra guía de nivelación!

Rotaciones

Dado que el Guerrero tiene la capacidad de infligir grandes cantidades de daño y curarse a sí mismo con varias acciones, puede mantenerse firme en casi cualquier situación que se le presente. Además, dado que son un tanque, no tendrán que alinear ataques posicionales para obtener un daño óptimo. Principalmente permanecerán bloqueados frente a su objetivo en todo momento. A continuación se muestran las rotaciones básicas del Guerrero que usará con bastante frecuencia en cada encuentro. ¡Tenga en cuenta que estos no revisan ninguna acción fuera de GCD, ya que lo cubriremos más adelante en la guía!

Rotación básica de un solo objetivo

  • Golpe pesado > Mutilar > Camino de la tormenta
  • Golpe pesado > Mutilar > Ojo de tormenta

Terminar la rotación con Storm’s Path aumentará tu Beast Gauge y restaurará parte de tu salud. Sin embargo, terminar con Storm’s Eye aumentará tu Beast Gauge y proporcionará daño adicional.

Rotación básica de AoE

  • Dominar > Tempestad de mithril

Aumenta tu indicador de bestia y el daño infligido al golpear a múltiples objetivos.

Acciones fuera de GCD

Con las rotaciones del Guerrero descritas, ahora cubriremos las Acciones fuera de GCD esenciales que usará en casi todos los encuentros. Las siguientes acciones se usan a lo largo de tu Apertura y te ayudarán a utilizar el equipo del Guerrero al máximo, permitiéndote volverte casi imparable en el campo de batalla si se implementa correctamente.

Acción Tiempo de refundición Información
Desafío 3s Tu enemistad generada aumenta significativamente.


Usar la acción nuevamente finaliza el efecto de Defiance.

Enfurecer años 60 Tu Beast Gauge aumenta en 50 puntos.


Nascent Chaos se otorga por 30s. Infuriate tiene dos cargas.

Liberación interior años 60 Obtienes tres acumulaciones de Inner Release, lo que te permite realizar Fell Cleave o Decimate sin costo alguno. Se garantiza que Fell Cleave y Decimate serán golpes directos y críticos.


La fuerza interior se otorga durante 15 s. Inner Strength anula los efectos de Bind, Heavy, Sleep, Stun y la mayoría de los efectos Draw-in y Knockback. Surging Tempest también se extiende por 10 s, con un máximo de 60 s. Primal Rend Ready también se le otorga por 30 segundos.

Convulsión 30s Ataque con una potencia de 350.


El temporizador de refundición se comparte con la habilidad Orogeny.

Embate 30s Ataca con una potencia de 150 después de cargar a tu objetivo.


Embestida tiene tres cargas, pero no se puede usar si estás atado.

emoción de la batalla años 90 Su HP máximo aumenta en un 20 por ciento y también recupera el 20 por ciento de su salud.


La potencia de las acciones de autocuración aumenta en un 20 por ciento durante 10 segundos.

Equilibrio años 60 Una autocuración con una potencia de curación de 1200.


También recuperará gradualmente 200 HP en un lapso de 15 s.

Venganza 120s El daño entrante se reduce en un 30 por ciento y atacas con una potencia de 55 cada vez que recibes daño físico durante 15 segundos.
Muralla años 90 El daño entrante se reduce en un 20 por ciento durante 20 s.

Abrelatas

Ahora que las acciones de rotación y fuera de GCD están cubiertas, es hora de que las combinemos para crear un abridor optimizado para el guerrero. Los abridores no solo son excelentes para infligir grandes ráfagas de daño al comienzo de un encuentro, sino que también te permiten administrar tus tiempos de reutilización y habilidades de manera mucho más eficiente. Para hacer las cosas menos desordenadas, tenemos colocó cada acción fuera de GCD entre paréntesis y las puso en negrita para que sean más fáciles de detectar entre las otras acciones.

  • (Pre-tirar) (Desafío + Sprint)
  • Tomahawk (Enfurecer) > Columpio pesado > Mutilar (Tintura de fuerza de grado 6) > Ojo de tormenta (Lanzamiento interior) > Caos interior (Agitación + Embestida) > Rasgadura primigenia (Enfurecer) > Caos interior (Embate) > Hendidura caída (Embate) > Fell Cleave > Fell Cleave > Heavy Swing > Mutilar > Camino de la tormenta > Fell Cleave (Enfurecer) > Caos interior

Gestión de equipos y materiales

Finalmente, uno de los aspectos más cruciales para aprovechar al máximo su trabajo es aprender a administrar su equipo y material. Si bien puede obtener una gran parte de lo que Final Fantasy 14 tiene para ofrecer con los requisitos mínimos de equipo, tendrá que venir preparado en las ofertas más desafiantes del juego. Comprender Materia, cómo usarlo y con qué combinarlo puede ser más confuso de lo que piensa, lo que hace que las personas lo ignoren hasta que ya no puedan hacerlo, lo que conduce a un rendimiento mediocre y una optimización de la construcción. Sin embargo, a continuación se muestra un ejemplo de un guerrero de nivel 90 con el “Mejor en tragamonedas” para el emparejamiento de equipo y Materia. Si aún tiene que alcanzar el nivel 90, aún puede ver qué estadísticas nos enfocamos en aumentar a través de Materia para basar su construcción.

Equipo Materia Estadísticas
Arma Martillo de guerra de Asphodelos
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de poder salvaje X
  • Daño +120
  • FUERZA +304
  • VIT +320
  • CRT +269
  • DET +188
Cabeza Yelmo de defensa de radiante aumentado
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de baile de batalla X
  • FUERZA +180
  • VIT +188
  • CRT +162
  • SKS +113
Cuerpo Asphodelos Quitón de Defensa
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de poder salvaje X
  • FUERZA +285
  • IVA +299
  • CRT +257
  • DET +180
Manos Guanteletes de defensa de radiante aumentado
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de baile de batalla X
  • FUERZA +180
  • VIT +188
  • CRT +162
  • DET +113
Piernas Cuisses of Fending de Radiant aumentado
  • Materia de puntería salvaje X
  • Materia de puntería salvaje X
  • FUERZA +285
  • IVA +299
  • CRT +180
  • DET +257
Pies Escarpes de defensa de radiante aumentado
  • Materia de puntería salvaje X
  • Materia de poder salvaje X
  • FUERZA +180
  • VIT +188
  • CRT +113
  • DIEZ +162
Pendientes Pendientes de defensa de Asphodelos
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de baile de batalla X
  • FUERZA +142
  • IVA +148
  • CRT +127
  • DET +89
Collar Gargantilla de defensa de radiante aumentado
  • Materia de puntería salvaje X
  • Materia de poder salvaje X
  • FUERZA +142
  • IVA +148
  • CRT +89
  • DIEZ +127
Esposas Brazalete de defensa de radiante aumentado
  • Materia de puntería salvaje X
  • Materia de baile de batalla X
  • FUERZA +142
  • IVA +148
  • CRT +89
  • DET +127
Anillo izquierdo Anillo de defensa de Asphodelos
  • Materia de poder salvaje X
  • Materia de baile de batalla X
  • FUERZA +142
  • IVA +148
  • CRT +127
  • DET +89
Anillo derecho Anillo de defensa de radiante aumentado
  • Materia de puntería salvaje X
  • Materia de puntería salvaje X
  • FUERZA +142
  • IVA +148
  • DIEZ +127
  • SKS +89

Si todavía está buscando hacer que el Guerrero dominado sea aún más fuerte, hay un par de opciones que puede implementar para recibir mejoras significativas en las estadísticas que lo ayudarán enormemente en los encuentros. Primero, como se mencionó en el Apertura, consumir una Tintura de fuerza de grado 6 al comienzo de su combo le dará un buen beneficio para el resto del Apertura, lo que le permitirá aprovecharlo más. Por último, comer alimentos antes de sumergirse en una actividad es una manera fácil de obtener jugo adicional con poco o ningún esfuerzo. Dado que el guerrero es un tanque, recomendamos comer un poco de sopa de bacalao y coco, sopa alienígena al horno y potaje de calabaza para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba