Final Fantasy 14FINAL FANTASY XIV

Final Fantasy 14: Guía completa para jugar Black Mage

¿Quieres saber cómo jugar el trabajo Black Mage en fantasía final 14? Está en el lugar correcto, levante una silla y permítanos desmitificar las artes oscuras para usted.

El mago negro es un trabajo mágico de DPS a distancia y a menudo se compara con un cañón estacionario. es tu trabajo ponte en posición y ataca continuamente a los enemigos con hechizos que infligen mucho daño. Eres el que trae el dolor a la fiesta, ya que tienes un gran daño de área de efecto (AoE) y tienes excelentes cantidades de daño continuo a un solo objetivo.

Convertirse en un mago negro

Hay dos formas de convertirse en Mago Negro. Una es crear un nuevo personaje y selecciona la clase Taumaturgoya que esta es la única clase que puede especializarse como Black Mage en el nivel 30.

En tus personajes existentes, puedes ir a Ul’dah en los Pasos de Nald – puedes hablar con Yayake para comenzar el “Camino del Taumaturgo” y comenzar a subir de nivel esta clase al nivel 30.

La búsqueda para convertirse en un mago negro

Para convertirte en Mago Negro, debes tener completó la misión de clase de taumaturgo de nivel 30 – “Enfrentando a sus demonios” y completó el paso “Gestión de sílfide” de la misión de escenario principal. Esto desbloqueará la búsqueda “Tomando el negro”, lo que te permite especializarte como Black Mage al finalizar.

Hay un montón de misiones para Black Mage que desbloquean varias recompensas y habilidades importantes. los La siguiente tabla muestra el nivel en el que obtienes las misiones y lo que obtienes al completarlas..

Búsqueda Nivel Repartidor de misiones Desbloqueos de habilidades/logros Recompensas
tomando el negro 30 Yayake Fuente de maná 1 Alma del Mago Negro
Nunca volverás 35 Lalai Ventisca III
Relaciones Internacionales 40 Lalai Congelar
The Voidgate respira sombrío 45 kazagg chah Trueno III Dominio del trueno
La sangre debe fluir 45 kazagg chah 1 Wizards Petasos 1 Wizards Gloves 1 Wizard’s Tonban 1 Wizard’s Crakows
Apuesta siempre por el negro 50 kazagg chah Flare Back in Black I (Logro) 1 abrigo de mago 1 cofre de indumentaria de hechicero
Libros negros 50 Lalai
Un viaje inesperado 52 Lalai Líneas ley
Un plan astuto 54 Lalai Sharpcast
graznido negro abajo 56 Lalai enoquiano
Destrucción en nombre de la justicia 58 Lalai Ventisca IV
Los desafiantes 60 Lalai Fire IV Back in Black II (Logro) 1 cofre de atuendo de Goetia
Sombras de Shatotto 60 Lalai
Golems enloquecidos 63 Lalai
Cuando los golems se ponen duros sesenta y cinco Lalai
Selección antinatural 68 Lalai
Un golem para gobernarlos a todos 70 Lalai Foul Enhanced Enochian Back in Black III (Logro) 1 cofre de atuendo del séptimo infierno
A Home For A Tome (técnicamente una misión secundaria) 80 Lalai Back in Black IV (Logro final) 1 Heavens’ Eye Materia VII 1 Savage Aim Materia VII 1 Savage Might Materia VII

Si bien los veteranos de Final Fantasy 14 ya lo sabrán, si eres nuevo en el juego, siempre es una buena idea completar las misiones de trabajo para cualquier trabajo que estés nivelando. Le brinda una buena cantidad de puntos de experiencia, equipo decente y, lo que es más importante, desbloquea algunas habilidades básicas que un trabajo necesita para funcionar correctamente.

Conceptos básicos del mago negro

Temáticamente, Black Mage se trata de equilibrar los elementos, y los dos conceptos más importantes para entender son el Fuego Astral y el Hielo Umbral. Umbral Ice es la forma en que repones tus puntos de maná, y Astral Fire es la forma en que consumes ese maná para obtener un daño grande y sabroso. A medida que subes de nivel, obtendrás acceso a hechizos de Trueno. Por lo general, estos son hechizos dañinos con el tiempo (DoT) que puedes entretejer en tu rotación.

Otra cosa que hay que entender sobre el Mago Negro es la importancia del posicionamiento; tienes algunas formas limitadas de lanzar en movimiento, pero no son confiables en absoluto. Tienes que ponerte en una posición en la que puedas hacer el mayor daño mientras te mueves lo menos posible. El Mago Negro es casi como una torreta o pieza de artillería; son capaces de un enorme potencial destructivo a distancia pero tienen un movimiento muy limitado.

Indicador elemental

El Black Mage tiene acceso a varias mecánicas importantes que determinan su efectividad general en el juego grupal, pero si puedes dominarlas, entonces tu viaje a la cima está a tu alcance. Los íconos en la parte superior izquierda de la pantalla le indican cuántas acumulaciones de Astral Fire y Umbral Ice tiene actualmente.. El número en la parte superior indica la duración restante en Astral Fire/Umbral Ice.

El indicador elemental también te dice cómo funcionan algunas otras cosas a medida que aumentas tu poder. La sección inferior izquierda le indica cuántos corazones umbral están disponibles, que se desbloquean en el nivel 58. Un Corazón Umbral anula por completo el aumento del costo de maná de los hechizos de Fuego mientras Astral Fire está activo.

Obtienes acceso a Políglota en el nivel 70. Tiempo fuego astral o Hielo Umbral está activo, construyes un medidor que llena cada 30 segundosotorgándote un Cristal Políglota. En el nivel 80, obtienes acceso a una segunda carga de cristal y puedes gastar estas cargas en xenogloso (una de tus habilidades más contundentes) o Falta.

A nivel 90, obtienes acceso a Paradoja, y puedes construirlo cambiando entre Astral Fire o Umbral Ice. también debes tener ya sea Fuego Astral III o Hielo Umbral III, más un Corazón umbral al intercambiar para obtener una carga de Paradoja.

Si bien todas estas diferentes monedas y recursos pueden parecer muy abrumadores al principio, no tiene acceso a todos a la vez; se adquieren gradualmente a medida que subes de nivel. La otra ventaja del Mago Negro es su rotación es bastante constante, ya que no cambia drásticamente dependiendo de los encuentros.

Rotaciones de mago negro

Rotación básica de objetivo único de Black Mage

  • Emitir Ventisca III
  • Emitir Ventisca IV
  • Emitir Paradoja
  • Emitir Fuego III
  • Emitir Fuego IV > repetir Tres veces
  • Emitir Paradoja
  • Emitir Fuego IV > repetir Tres veces
  • Emitir Desesperación

La esencia general de la rotación de un solo objetivo es construir tu hielo umbral con Blizzard III y Blizzard IV y luego desatar tantos Fire IV de alto daño como puedas. Fire IV no te otorga Astral Fire, entonces usarás Paradox para extender la duración del Astral Fire de Fire III (esto es vital porque solo puedes lanzar Fire IV mientras estás bajo el efecto de Astral Fire). Terminas con Desesperación por daño masivo pero a un costo de maná muy alto.

Cubriremos las habilidades de GCD con más detalle a continuación, pero debes entretejer Thunder III (tu punto de daño de objetivo único más alto) en tu rotación cada vez que su duración esté a punto de agotarse.

Rotación básica del área de efecto del mago negro

Esta es la rotación del área de efecto (AoE) para eliminar grupos de enemigos:

  • Emitir Alta ventisca II
  • Emitir Congelar
  • Emitir Trueno IV
  • Emitir Fuego alto II > repetir Tres veces
  • Emitir Llamarada > repetir dos veces

La idea general de la rotación AoE es comenzar a aumenta tus acumulaciones de Umbral Heart con High Blizzard II y Freeze(Freeze anula el aumento de Mana que Astral Fire da a los hechizos de Fire, y reduce el costo de Flare en un tercio). Thunder IV es tu mejor punto AoE – pero solo dura 18 segundos. Terminas con tus mejores hechizos de daño de fuego AoE – Fuego alto II y bengala.

Rotación del abridor de mago negro

La rotación del abridor se usa para sincronizar los beneficios con tu equipo y hazte el máximo daño posible en contenido grupal más difícil. Pondremos la rotación abajo. Como se mencionó, una de las fortalezas del Black Mage es que la rotación no cambia demasiado, ya que su función principal es acumular monedas (como Polyglot) y luego consumirlas para causar un gran daño. Tus acciones fuera de GCD te permiten maximizar tu DPS.

  • Usar Sharpcast alrededor 12 segundos antes de que comience el encuentro.
  • Empezar a emitir Fuego III alrededor 4 segundos antes de que comience el encuentro.
  • Emitir Trueno III entonces usa > Triple transmisión.
  • Emitir Fuego IV luego consume un > una tintura de inteligencia de grado 6 – Esto te da un aumento de daño bastante grande contra los jefes de raid.
  • Emitir Fuego IV luego lanzar > Amplificador y uso > Líneas ley – Esto aumenta la cantidad de hechizos que lanzas, por lo tanto, aumenta el daño general.
  • Emitir Fuego IV entonces usa > Swiftcast.
  • Emitir Fuego IV entonces usa > Triple emisión.
  • Emitir Desesperación entonces usa > Fuente de maná – Esto te da el maná que necesitas para el resto de la apertura.
  • Emitir Fuego IV entonces usa > Sharpcast.
  • Emitir Desesperación.
  • Emitir Ventisca III.
  • Emitir xenogloso – Tendrás al menos una pila de Polyglot para usar esto.
  • Emitir Paradoja.
  • Emitir Ventisca IV.
  • Emitir Trueno III.

Esta rotación tiene que ver con manteniendo el tiempo de actividad en su Fire IV mientras que al mismo tiempo manteniendo el beneficio de daño de Enochian (obtienes esto mientras Astral Fire o Umbral Ice están activos) y, después de 30 segundos, te da una pila de Políglota que te permite lanzar Xenoglossy por un gran daño.

Entrelaza tu daño de un solo objetivo con el tiempo cerca del comienzo y al final de la rotación. Usarás varias habilidades fuera de GCD a lo largo de la rotación. para infligir más daño rápidamente y mantener el maná necesario para lanzar todos estos hechizos contundentes.

Habilidades fuera de GCD

Hay varias habilidades fuera de GCD (tiempo de reutilización global) que puedes usar, y estas aumentarán la cantidad de hechizos que puedes lanzar, te ayudarán a lanzar en movimiento, o se reasignarán rápidamente a la posición de un compañero de equipo, o incluso sobrevivirán golpes duros. Usarlos de manera efectiva es clave para dominar al Mago Negro..

Capacidad Tiempo de refundición (segundos) Efecto
Líneas ley 120.0 Proporciona un beneficio estacionario en tu ubicación que dura 30 segundos. Mientras te quedes en élobtienes una reducción del 15 por ciento en el tiempo de lanzamiento de hechizos, el tiempo de lanzamiento y los retrasos en los ataques automáticos.
transmisión triple 60.0 Dura 15 segundos y hace que tus próximas tres habilidades no tengan tiempo de lanzamiento.


En el nivel 66 obtendrás una segunda carga de esta habilidad.

Lanzamiento veloz 60.0 Tu próximo hechizo es lanzar inmediatamente.
Sharpcast 60.0 Garantiza que el próximo Scathe, Fire, Paradox o Thunder entregue sus efectos adicionales (Iniciador de fuego o Nube tormentosa).
Transponer 5.0 intercambiar un Fuego Astral para un Hielo Umbralo un Hielo Umbral para un Fuego Astral.
Amplificador 120.0 Otorga una carga de políglota.


YSolo puedes usar esto mientras estás bajo los efectos de Astral Fire o Umbral Ice.

Trueno III 2.5 Este es tu hechizo de mayor daño en el tiempo. Dura 30 segundos.
Trueno IV 2.5 Este es tu hechizo AoE de mayor daño en el tiempo.


Inflige el mismo daño que Thunder III pero tiene una duración mucho menor de 18 segundos.

Utilidades defensivas:

Capacidad Tiempo de refundición (segundos) Efecto
Fuente de maná 180.0 Restaura 30 por ciento de tu maná máximo.
premio de maná 120.0 Crea una barrera vale el 30 por ciento de su grupo de salud máximo.
Manipulación etérea 10.0 Corre a la ubicación del miembro del grupo objetivo.


esto es principalmente solía salir del peligro si no puedes esquivar un ataque a tiempo.

En términos generales, estos son todos los botones “Oh No”, Manaward y Aetherial Manipulation están ahí para sacarte del peligro.y Manafont se puede usar si arruinas tu rotación (no te preocupes, le sucede a todos los magos negros) y necesita una inyección rápida de maná adicional.

Opciones de material y equipo de Black Mage

Los magos negros escalan bien con todas las subestadísticas de daño relevantes (crítico, golpe directo, velocidad de hechizo, etc.). El equipo para los magos negros depende en gran medida de lo cómodo que te sientas con la velocidad de los hechizos: si prefieres un tiempo de reutilización global (GCD) más rápido, céntrate más en la velocidad de los hechizos, mientras que si prefieres un GCD más lento pero golpes críticos más grandes, céntrate más en el crítico. .

El mejor equipo para el Black Mage tiene un crítico alto y una velocidad de hechizo moderada o un crítico bajo, pero una velocidad de hechizo alta y estadísticas de impacto directo.. En términos generales, la mayoría de los Black Mages optan por el conjunto de alta velocidad de hechizos, ya que esto le brinda un GCD (Global Cooldown) de 2.19 y ofrece la mejor consistencia en general. Dicho esto, Black Mage es una de las clases más fáciles de equiparpor lo que no hay necesidad de preocuparse por maximizar estadísticas específicas, ya que Black Mage escala bien con mayor velocidad crítica o con hechizos.

Aquí hay un vistazo al conjunto Black Mage más popular (centrándose en alta velocidad de hechizo).

Equipo Materia Estadísticas
Arma Bastón de Asfódelos Materia de puntería salvaje X Materia de poder salvaje X DAÑO +120 INT +304 VIT +288 CRT +188 SPS +269
Cabeza Visor de fundición de radiante aumentado Heavens’ Eye Materia X Savage Might Materia X INT +180 VIT +169 DET +113 SPS+162
Cuerpo Malla de lanzamiento de radiante aumentado Lengua rápida Materia X Savage Might Materia X INT +285 VIT +269 DH +257 SPS +180
Manos Guantes de fundición de radiante aumentado Materia de poder salvaje X Materia de poder salvaje X INT +285 VIT +269 DH +257 SPS +180
Piernas Pantalones de fundición de Asphodelos Poder salvaje Materia X Ojo celestial Materia X

INT +285 VIT +269 DET +180 SPS +257

Pies Asphodelos Polainas de Casting Lengua rápida Materia X Savage Might Materia X INT +180 VIT +169 DH +162 SPS +113
Aretes Pendientes Asphodelos de Fundición Savage Might Materia X Quicktongue Materia X INT +142 VIT +133 DH +127 SPS +89
Collar Gargantilla de lanzamiento de radiante aumentado Materia Ojo Celestial X Materia Quicktongue X INT +142 VIT +133 DET +127 SPS +89
Esposas Amuleto de fundición de Asphodelos Heavens’ Eye Materia X Savage Might Materia X INT +142 VIT +133 DET +89 SPS +127
Anillo izquierdo Anillo de fundición de radiante aumentado Materia Ojo Celestial X Materia Ojo Celestial X INT +142 VIT +133 DH +89 CRT +127
Anillo derecho Anillo de fundición de Asphodelos Materia de poder salvaje X Materia de poder salvaje X INT +142 VIT +133 DET +127 SPS +89

¿En qué estadísticas deberías usar tu Materia?

Materia es una parte muy importante de la preparación para contenido de alto nivel en todos los ámbitos. Tenemos una guía que cubre todo lo que necesita saber sobre Materia para optimizar completamente su rendimiento.

En general, depende completamente del equipo que estés usando. Como se mencionó, los magos negros son bastante flexibles para equiparse, puedes obtener golpes más lentos con un crítico más grande o un daño más consistente con una velocidad de hechizo más alta pero una probabilidad crítica más baja. Si su equipo ya tiene un crítico alto, debe aumentarlo aún más, ya que la estadística crítica se vuelve más efectivo cuanto más alto se vuelve. Así que para resumir:

  • Equipo crítico más alto – pon más en tu estadística crítica
  • De lo contrario – aumenta la velocidad de tu hechizo y agregue más al golpe directo/determinación

Al equiparse, siempre es mejor buscar el nivel de objeto más alto que pueda, ya que Black Mage es un distribuidor de daños. cualquier arma que esté en un nivel superior siempre será una mejora. Por comida, usarás una galleta Sykon, ya que aumenta el daño al golpe directo y la velocidad del hechizo.

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