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Final Fantasy 14: Guía para jugar a Reaper en PvP

Tiempo caminante ha estado fuera durante varios meses en este punto, los nuevos puestos de trabajo añadidos junto con la expansión siguen siendo fuertes, con la segador siendo una de las ofertas más fuertes en fantasía final 14. Además, con los cambios sustanciales e innovadores del parche 6.1 en el PvP del juego, el Reaper está en un lugar excelente en la mayoría de los modos.

Aunque el Reaper no será tan formidable como un Dragoon, su producción de daño en PvP es bastante impresionante, permitiéndote llevar la presencia inquietante y el devastador conjunto de movimientos sin problemas para aniquilar a otros jugadores. El Reaper puede ser complicado de aprender, especialmente en Crystalline Conflict, pero puede ser un trabajo gratificante y excelente si te tomas el tiempo para aprenderlo correctamente.

Visión general

The Reaper sobresale en muchas áreas y es un trabajo sólido de DPS cuerpo a cuerpo en actividades PvE y PvP. Sin embargo, cuando se trata de PvP, Reaper es uno de los pocos casos en los que puede resultar difícil hacer una transición cómoda de sus sistemas PvE y adaptarse a su estilo de juego PvP. Tu objetivo principal es repartir periódicamente daño explosivo a los objetivos y acabar con ellos con la ayuda de tus compañeros de equipo o una de las muchas rutas combinadas a tu disposición.

Como su función implica, está aquí para infligir un gran daño a corta distancia encadenando varias acciones para lograr ese objetivo. Si bien las eliminaciones de embolsado son importantes, su prioridad número uno es causar daño y ayudar a los miembros de su grupo. En la mayoría de los casos, obtener una asistencia es tan crucial como asestar el golpe final, y contribuir con grandes cantidades de daño a un objetivo prioritario es una excelente manera de ayudar a tu equipo a prosperar. Si bien está bien concentrarse en los oponentes con un grupo de salud más pequeño que el promedio, aprender cuándo cambiar su atención a los enemigos a los que se dirige su equipo es esencial para el éxito.

Si bien tener un alto recuento de muertes puede parecer significativo, al final del día realmente no lo es. Lo más importante es infligir grandes cantidades de daño, ayudar a tu equipo y mantenerte con vida. Y en el caso de Reaper, tienen varias acciones a su disposición que lo hacen realidad.

Desglose de acciones de trabajo

Al igual que su contraparte PvE, el kit de Reaper en el PvP revisado tiene varios trucos bajo la manga que te permiten causar estragos en el equipo contrario. Ser capaz de convocar a tu Avatar para que luche a tu lado, u ofrecerle tu carne para que actúe como su recipiente, agrega tanta devastación a tus habilidades que es increíblemente difícil lidiar con este trabajo cuando está alborotado.

Acción Tiempo de refundición Tipo de ataque Información
Rodaja 2.4s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 3.000.
rebanada de cera 2.4s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 4.000.

  • Combo Acción después de Slice.
Rebanada infernal 2.4s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 5.000.

  • Combo Action después de Infernal Slice.
Rebanada de alma 20s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 8.000.


Gana una pila de Soul Sacrifice. Puedes acumular hasta un total de ocho sacrificios de alma.

abundante cosecha años 60 Habilidad para las armas Ataca a todos los enemigos online recta con una potencia de 4000. La potencia puede aumentar hasta 20 000 según la cantidad de acumulaciones de Immortal Sacrifice que hayas acumulado. (Los sacrificios de alma se obtienen realizando Soul Slice, eliminando enemigos y ayudando a los compañeros de equipo).


Limit Gauge aumentará gradualmente durante 15 s. Ejecutar Plentiful Harvest consumirá todas las acumulaciones de Immortal Sacrifice. Si está envuelto, no puede realizar esta acción.

Franja sombría 15s Capacidad Ataca a todos los enemigos en un cono frente a ti con una potencia de 4000.


Gana dos acumulaciones de Soul Reaver durante 10 s y aplica un 75 % de Heavy durante 3 s. Tu combo Infernal Slice se convierte en Gibbet cuando usas esta habilidad.

Sentencia de muerte 20s Capacidad Aplica Death Warrant a tu objetivo durante 7 segundos, lo que compila todo el daño infligido a tu objetivo e inflige el 50 por ciento cada vez que expira la cuenta regresiva.


Gana Soulsow por 10s. Death Warrant se convierte en Harvest Moon cada vez que se ejecuta.

Entrada del infierno 10s Capacidad Salta rápidamente 15 yalms hacia adelante.


Saldrás de un Portal Hellsgate desde el punto de partida de tu salto y obtendrás Umbral durante 10 s. Tu velocidad de movimiento también aumentará durante 5 segundos. Hell’s Ingress se convierte en Regress tras la ejecución.

Cresta Arcana 20s Capacidad Gana la cresta del tiempo prestada por 10 s. Crest of Time Borrowed crea una barrera que absorbe hasta 12 000 de potencia curativa.


Su producción de daño aumenta en un 10 por ciento durante 10 segundos. La Cresta del tiempo devuelto también se te otorga a ti y a los miembros del grupo cercanos siempre que la Cresta del tiempo prestada se absorba por completo. Crest of Time Returned restaura gradualmente 6,000 HP en el transcurso de 6s.

Horca


Solo bajo el efecto de Soul Reaver.

2.4s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 8.000.


Gallows Oiled estará disponible durante 10 segundos

Horca


Solo bajo los efectos de Soul Reaver y Gallows Oiled.

2.4s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 8.000.
Cosecha del Vacío


Solo bajo los efectos de Enshrouded.

1,5 s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 8.000.


Maduro para cosechar se otorga por 10 s.

Cosecha cruzada


Solo bajo los efectos de Ripe for Reaping.

1,5 s Habilidad para las armas Ataque con una potencia de 8.000.
Rebanada de lémur


Solo bajo los efectos de Enshrouded.

15s Capacidad Ataca a todos los enemigos en un cono frente a ti con una potencia de 4000.


Se une al objetivo durante 3 s.

luna de cosecha


Solo bajo los efectos de Soulsow.

1s Capacidad Ataque con una potencia de 4.000. La potencia aumenta cuanto menor es la salud de tu objetivo, con un máximo de 8000 cuando tiene la mitad de salud o menos.


Absorbes el 100 por ciento del daño entrante y lo restauras como HP.

Regreso 1s Capacidad Teletranspórtate instantáneamente al Portal Hellsgate que queda atrás cuando usas Hell’s Ingress.
Comunión 2.4s Deletrear Un ataque AoE con una potencia de 16.000.


Communio requiere al menos una acumulación de Enshrouded para lanzar y agotará todas las acumulaciones de Enshrouded al usarlo.

Rotación predeterminada

El combo Infernal Slice es la rotación predeterminada de Reaper, que te permite lanzar tres ataques rápidos con potencia creciente. Si bien este nunca será su combo favorito, es excelente para lanzarlo al final de su combo completo, cuando ayude a su equipo a derrotar a un objetivo con poca salud o al comienzo de un puñado de encuentros. Además, el Infernal Slice Combo será especialmente útil cuando estés esperando a que se resuelva un tiempo de reutilización. Pero, en su mayor parte, no usarás esta rotación como tu principal fuente de daño, ya que proviene del combo completo, ¡que veremos a continuación!

  • Rebanada > Rebanada creciente > Rebanada infernal

Combinación completa

La rotación completa de combos de Reaper que se presenta a continuación muestra todo lo que hace que el trabajo sea una fuerza tan devastadora con la que lidiar en PvP. Los beneficios te permiten aumentar drásticamente la producción de daño mientras te preparas para una serie de ataques finales mortales. Además, la capacidad del Reaper para salir del peligro en un abrir y cerrar de ojos y volver a saltar instantáneamente puede hacer que sea difícil lidiar con ellos desde el lado opuesto de las cosas.

  • Cresta Arcana > Orden de muerte (rebanada de alma) > Franja sombría (horca + horca) > Harvest Moon > Combo de rebanadas infernales*
    • *Si no te persiguen activamente los enemigos y no eliminaste a tu objetivo con el combo completo, terminarlo con tu Infernal Slice Combo casi te garantizará el KO.

Desglose paso a paso del combo completo

Comenzando con Arcane Crest te permitirá absorber 12.000 de daño. Te otorgará un aumento de daño del diez por ciento durante diez segundos, con la bonificación de proporcionarte a ti y a tus compañeros de equipo una curación gradual que tiene una potencia de curación de 6000 cada vez que la barrera desaparece. Si bien técnicamente puede abrirse con otra cosa, Arcane Crest es demasiado beneficioso para nosotros como para recomendar cualquier otra cosa. Ser capaz de absorber tanto daño mientras inflige un diez por ciento más de daño es realmente uno de los mejores combos iniciales en PvP.

A continuación, después de lanzar Arcane Crest, deberías ir directamente a Death Warrant y Siguelo inmediatamente después con Soul Slice. La idea aquí es no solo capitalizar el aumento de daño del diez por ciento de Arcane Crest, sino aplicar los efectos de Death Warrant al enemigo además de eso, que acumula el daño infligido en una ventana de siete segundos. Su objetivo recibirá el 50 por ciento del daño compilado cada vez que expire la ventana de siete segundos, que será bastante, gracias a Soul Slice. Soul Slice generalmente atacará con una potencia de 8,000, pero ahora está mejorada en un diez por ciento debido a Arcane Crest. Además, tienes la garantía de hacer al menos 4000 daños después de siete segundos, pero puedes hacer mucho más si te mueves rápido.

Después de usar Soul Slice, es hora de sumérgete en las siguientes tres acciones de inmediato: Grim Swathe, Gibbet y Gallows. Si lo suficientemente rápido, puede realizar estas acciones antes de que expire la ventana de siete segundos de Death Warrant, lo que le ocasionará toneladas de daño en una cantidad de tiempo concisa. Grim Swathe infligirá 4000 de daño en un cono AoE frente a ti e infligirá Pesado a cualquiera que lo golpee durante tres segundos. Gibbet y Gallows infligen un daño combinado de 16,000, que solo se mejora con Arcane Crest. Además, si logra meter todo esto en la ventana de siete segundos de Death Warrant, infligirá 16,000 daños adicionales cada vez que expire el temporizador.

Con su objetivo muy probablemente por debajo de la mitad de la salud, es hora de terminar fuerte con Harvest Moon. Por sí solo, Harvest Moon inflige 4000 de daño, pero escala cuanto menor es la salud de tu objetivo. En este caso, el oponente está ciertamente en o por debajo del 50 por ciento de HP, lo que hace que esta acción ataque con una potencia de 8,000. Además, también absorberás el 100 por ciento del daño entrante y lo convertirás en HP, lo cual es una excelente manera de cerrar tu combo. Si bien es poco probable, existe una pequeña posibilidad de que puedas colocar Harvest Moon tanto en la ventana de diez segundos de Arcane Crest como en la ventana de siete segundos de Death Warrant para causar un daño significativamente mayor. Pero, en la mayoría de las circunstancias, esto será un desafío debido a la naturaleza caótica del JcJ.

Si a tu objetivo todavía le queda salud y estás en una situación en la que puedes realizarlo con éxito sin morir o poner en peligro a tu equipo, puedes envolver el combo completo muy bien con tu Infernal Slice Combo. Sin embargo, si esa no es una opción, recomendamos usar Hell’s Ingress para crear distancia entre usted y el enemigo, tomar un respiro, reunir recursos y regresar a través de Regress.

Desglose de ruptura de límite

Si bien el potencial de daño de Tenebrae Lemurum es inmenso, sigues siendo extremadamente vulnerable cada vez que activas el Limit Break de Reaper. Esto puede llevar a que muchos descarten esta habilidad, especialmente cuando se compara con otros Limit Breaks de alto daño, pero cumple su propósito y, cuando se usa correctamente, puede ser devastador.

Acción Tiempo de refundición Información
Tenebrae Lemurum 10s Conviértete en un recipiente para tu avatar durante 15 s y obtén cinco acumulaciones de Enshrouded.


Los enemigos cercanos sufrirán histeria durante 2 s. Aquellos afectados por Histeria no pueden actuar por su propia voluntad. Cuando está bajo los efectos de Enshrouded, Tenebrae Lumurum se convierte en Communio, Grim Swathe se convierte en Lemure’s Slice e Infernal Slice Combo se convierte en Void Reaping.

Debido a que es vulnerable cuando está envuelto, no recomendamos encadenarlo junto con su combo completo. En cambio, sugerimos usarlo en correspondencia con su partido y apareciendo cada vez que tenga buena salud. Obtienes cinco acumulaciones de Enshrouded con Tenebrae Lemurum y tener varias oportunidades de habilidades como resultado. Con Communio consumiendo cada pila de Enshroud, recomendamos usarlo al final tiempo usando Lemure’s Slice, Void Reaping y Cross Reaping para las primeras cuatro pilas.

Desglose de acciones comunes

Las acciones comunes son universales en todos los trabajos en PvP de Final Fantasy 14. Estas Acciones van desde proporcionar 15,000 HP hasta aumentar tu velocidad de movimiento y limpiarte de muchas dolencias.

Acción Tiempo de refundición Información
Elixir estándar 5s Recupera HP y MP por completo.


El consumo del Elixir toma 4.5 segundos, así que úsalo cuando estés lejos de encuentros de combate y enemigos.

Recuperar 1s Una capacidad de curación con una potencia de curación de 15.000.


Consume 2500 MP y es la única acción JcJ que lo hace. El tiempo de lanzamiento casi inexistente de Recuperate te permite curarte si tienes suficiente maná.

Purificar 30s Te limpia de los efectos de Bind, Deep Freeze, Half-dormido, Heavy, Sleep y Stun.


Si usas Purify para limpiar cualquiera de las dolencias, ganarás Resiliencia. La resiliencia anulará los efectos antes mencionados durante 5 s.

Guardia 30s Invoca una barrera que brinda inmunidad a los efectos Bind, Deep Freeze, Half-dormido, Heavy, Sleep, Stun, Knockback y Draw-in. Guardia también reduce cualquier daño entrante en un 90 por ciento y dura 5 segundos.


Guard puede interrumpirse realizando otras acciones y reducirá su velocidad de movimiento total en un 50 por ciento.

pique 1,5 s Obtenga mayor velocidad de movimiento hasta que realice otra acción.

Estrategia general

Al jugar cualquier modo PvP como Reaper, es esencial trabajar en conjunto con tus compañeros de equipo y usar tu alto daño de ráfaga a tu favor. ya que lo harás rara vez usa Hell’s Ingress para saltar a los encuentros, recomendamos usarlo como un medio para escapar de los encuentros, recupérate, tómate un respiro y reagrupate con tus compañeros de equipo. Tener una herramienta de escape tan útil es beneficioso para la mayoría de los trabajos, pero funciona particularmente bien con el estilo de juego de Reaper y su fuerte enfoque en el daño por explosión.

También es crucial entender que tu papel es hacer daño, no tener un conteo de KO asombrosamente alto. Las eliminaciones de enganches se producirán de forma natural a medida que se prolongue la partida, por lo que quedar demasiado atrapado en la confirmación de muertes o centrarse demasiado en tu K/D/A en última instancia será perjudicial. Si alguien “roba” tu muerte, no lo veas como algo malo. Al final, hiciste tu trabajo al desatar cantidades masivas de daño sobre ellos, permitiendo que tu equipo se diera cuenta y ayudara a asegurar la eliminación. Recuerda, ganar eliminaciones, asistencias y realizar Soul Slice acumulará montones de Immortal Sacrifice, así que las asistencias son igual de buenas para ti.

Por último, deberías nunca cargues de cabeza bajo el 99 por ciento de las circunstancias, especialmente como Reaper. Si bien tienes el potencial de causar estragos y causar mucho daño, no eres un ejército de una sola persona. Tómese su tiempo, quédese con su equipo y elija objetivos estratégicamente mientras se enfoca en los de alta prioridad. Como DPS de tu grupo, ser eliminado innecesariamente puede afectar gravemente el resultado del partido, por lo que volverse demasiado desordenado nunca es una buena idea.

Estrategia de Conflicto Cristalino

Crystalline Conflict es único en el sentido de que debes trabajar en equipo en todas las facetas para lograr la victoria, lo que puede hacer que las cosas sean frustrantes si no todos están en la misma página. Sin embargo, eso no debería cambiar demasiado tu objetivo general, especialmente como DPS cuerpo a cuerpo. En este competitivo modo 5v5, su orden de operaciones es simple: Inflige cantidades devastadoras de daño, aplica cantidades sofocantes de presión, evita la muerte y quédate con tu equipo a toda costa.

Otra cosa a recordar es el treinta segundos de tiempo de inactividad tú tienes después de que se abre el pozo.no puede empujar el Cristal en estos treinta segundos, que es un oversite grande por muchos jugadores. Nuestra sugerencia es use este tiempo para marcar posibles objetivos prioritarios en el otro equipo y ver la composición de su equipo. Encuentra qué enfrentamientos crees que te beneficiarán a ti y a tu equipo, y usa el chat para seleccionar los objetivos de interés para tu grupo. Tratar de entrar en combate durante esta fase no debería ser algo que hagas nunca, ya que no logra nada y puede poner a su equipo en una situación difícil para recuperarse desde el principio.

Una vez que se desbloquea el cristal, finalmente puedes poner en uso todo lo que hemos estado revisando. Utilice el combo completo resaltado arriba para desatar un montón de daño explosivo sobre el enemigo, ayuda a tu grupo a eliminar enemigos y permanece en el cristal o cerca de él en todo momento a menos que necesite reagruparse. Entre en acción, desate su combo, retírese si es necesario y reúnase para otra oportunidad.

Además, deberías utilice siempre su Limit Break siempre que esté disponible. Los segadores aumentan su medidor mucho más rápido que la mayoría de los otros trabajos de Melee DPS y pueden usar con frecuencia su Limit Break, especialmente si tiene una buena combinación. Sin embargo, tenga en cuenta que aún es vulnerable cada vez que usa su Límite Romper. No lo uses si estás cerca de la muerte o si puedes ser atacado por varios enemigos. Úselo con cautela y estratégicamente.

Estrategia de primera línea

Si no estás jugando a Crystalline Conflict, probablemente estés participando en la actividad de Duty Roulette Frontline. Este popular modo también recibió la revisión 6.1 PvP, lo que lo hace mucho más caótico y divertido que nunca. Aún así, aunque Frontline es más moderado que su contraparte competitiva, debes entrar con la mentalidad de trabajar con tu equipo para salir victorioso.

Dado que Reaper es un DPS cuerpo a cuerpo, su estilo de juego no cambia mucho, lo que hace que sus objetivos generales sean consistentes en Frontline. Inflige cantidades devastadoras de daño, aplica cantidades sofocantes de presión, evita la muerte y quédate con tu equipo a toda costa. Este es esencialmente el mantra Melee DPS PvP y te ayudará a lograr la victoria si lo sigues. Además, su estilo de juego no cambiará en Secure, Seize, Shatter y Danshig Naadam, además de los diferentes objetivos.

Debido a que Frontline es mucho más informal, puedes soltarte el pelo y jugar un poco más descuidadamente. No te dejes llevar demasiado. Tus acciones aún tienen consecuencias directas para tu equipo y el resultado del partido, pero no es el fin del mundo o tan nuclear si tomas una decisión terrible, atacas y mueres. Pero, al igual que Ninja, Dragoon y otros trabajos de Melee DPS, su estrategia general es Atacar > Retirarse > Reagruparse > Capturar objetivos > Defender > Repetir.

Frontline no debe tomarse tan en serio como Crystalline Conflict, pero eso no significa que no debas esforzarte. Quedarse detrás de su tanque, saltar sobre los objetivos con su combo completo y ayudar a capturar objetivos sigue siendo su enfoque principal. Simplemente no se preocupe por las cosas pequeñas ni se deje atrapar por una muerte o pérdida de un objetivo. No es tan perjudicial como crees.

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