Final Fantasy 14

Final Fantasy 14: Guía para jugar al astrólogo en PvP

astrólogo es uno de fantasía final 14′Hay algunas clases de curación, pero el hecho de que estén enfocadas en restaurar la salud no significa que no puedan ser un enemigo formidable en el rango de contenido de jugador contra jugador del juego.

Astrologian in PvP ofrece una versión simplificada de uno de los trabajos más complejos del juego., al tiempo que conserva su mecánica única de beneficio de robo de cartas. En PvP, la clase se puede usar para apoyar al equipo a través de curaciones y una selección de asistencia ofensiva y defensiva, además de infligir un daño sustancial propio.

Si está buscando dominar el arte cósmico del astrólogo de Final Fantasy 14 en PvP, siga nuestra guía a continuación para conocer las mejores rotaciones y estrategias para utilizar.

Acciones de trabajo

Las acciones de trabajo PvP del astrólogo difieren sustancialmente de su forma PvE, reduciendo el número de habilidades a las que tienes acceso. Las habilidades eliminadas son en su mayoría habilidades de curación, siendo la habilidad de curación estándar principal de PvP Astrologian Beneficioso Aspectado.

Las habilidades añadidas a Astrologian para PvP se centran en repetir el daño con Reparto doblegenerando un gran daño de área de efecto con macrocosmosy mejorar a otros miembros del equipo con efectos de cartas específicos de PvP.

Entre infligir daño con habilidades como Otoño maléfico, Gravedad II y macrocosmos, los astrólogos también curarán selectivamente usando cargas del Benefico Aspectado antes mencionado. Como se explica en la siguiente sección sobre rotaciones, los astrólogos deben ser flexibles en PvP para responder a las necesidades de su grupo. Su conjunto de herramientas único les brinda muchas opciones para hacerlo.

nombre de la habilidad Tipo de habilidad Tiempo de refundición Descripción
Otoño maléfico Deletrear 2.4s Hechizo de daño de 5,000 potencias.
Beneficioso Aspectado Deletrear 15s Hechizo curativo de 5000 potencias. La potencia aumenta hasta 10,000 a medida que disminuye el HP objetivo, alcanzando el máximo al 50% HP o menos.


Subsidios Secta Diurnaque restaura gradualmente HP para una potencia de 1000 durante 12 segundos.

Gravedad II Deletrear 15s Inflige 8000 de potencia de daño.


También añade el efecto Pesado durante 5 segundos.

Reparto doble Capacidad 15s Permite la refundición instantánea del hechizo anterior utilizado.
Dibujar Capacidad 20s Saca una carta (El balance, el aguamanilo La aguja) Para jugar. Las cartas jugadas proporcionan diferentes beneficios.
Gravedad II (doble lanzamiento) Capacidad 15s Inflige 8000 de daño al objetivo y a todos los enemigos cercanos.


También añade el efecto Bind durante 3 segundos.

Fall Malefic (doble lanzamiento) Capacidad 15s Hechizo de daño de 5,000 potencias.


También reduce el tiempo de lanzamiento de Double Cast en 7,5 segundos.

Beneficio Aspectado (Doble Casting) Capacidad 15s Hechizo curativo de 5000 potencias. La potencia aumenta hasta 10,000 a medida que disminuye el HP objetivo, alcanzando el máximo al 50% HP o menos.


También otorga Secta Nocturnauna barrera que absorbe el daño equivalente a 4.000 de potencia.

El balance Capacidad 1s Aumenta el daño infligido por el objetivo y todos los miembros del grupo cercanos al objetivo en un 10% durante 10 segundos.
el aguamanil Capacidad 1s Restaura gradualmente MP del objetivo y de todos los miembros del grupo cercanos al objetivo por un valor de 500 de potencia durante 10 segundos.
La aguja Capacidad 1s Llena gradualmente el indicador de límite del objetivo y todos los miembros del grupo cercanos al objetivo durante 10 segundos.
macrocosmos Capacidad 1s Inflige 12 000 de potencia de daño a todos los enemigos cercanos. Subsidios macrocosmos a sí mismo y a todos los miembros del grupo cercanos durante 10 segundos.


Cambios de acción a microcosmos al momento de la ejecución. Mientras dure el efecto, se compila el 25% del daño recibido. El daño compilado se recibe como curación después de usar Microcosmos.

Aspected Benefic, Fall Malefic y Gravity II aparecen dos veces en su lista de acciones de trabajo. Esto se debe a que cada uno de estos hechizos cambia ligeramente los efectos cuando se usa por segunda vez como parte de Reparto doble. El lanzamiento doble esencialmente permite al astrólogo volver a lanzar inmediatamente su hechizo anterior como una habilidad instantánea, duplicando efectivamente la potencia y agregando efectos adicionales.

Rotaciones

En PvP, Astrologian puede funcionar como un apoyo DPS clase quizás de manera más efectiva que como sanador, capaz de repartir daño sustancial y beneficios útiles con las rotaciones correctas.

El aspecto curativo de Astrologian es relativamente sencillo.. Puedes seguir adelante y usar cargas de Aspected Benefic para darte HP a ti mismo o a cualquier jugador de tu equipo que lo necesite. La versión predeterminada de Aspected Benefic también brinda la habilidad Diurnal Benefic, que se cura gradualmente con el tiempo. Aspected Benefic también cura más dependiendo de cuánto daño haya recibido el objetivo, lo cual es muy útil.

También puede desarrollar una curación mucho mayor con los efectos combinados de macrocosmos y su habilidad de seguimiento, microcosmos. Esta es una habilidad muy valiosa para realizar tanto para infligir daño como para curar, por lo que esencialmente debes construir tus rotaciones en torno a esta habilidad, que tiene un tiempo de reactivación de 30 segundos.

Antes y después del Macrocosmossin embargo, es posible que desee considerar hacer algo de daño con sus habilidades Otoño maléfico, gravedad ii, y Reparto doble. El uso de estas habilidades en el orden correcto puede generar algunos golpes de gran potencia.

Mientras que Fall Malefic por defecto solo tiene 5000 de potencia con un temporizador de lanzamiento de uno punto cuatro segundosla versión Double Cast de esta habilidad también reduce el tiempo de recarga de Double Cast en siete punto cinco segundoscreando la manera perfecta de progresar en su rotación siguiendo con la habilidad de mayor potencia gravedad ii, y entonces Double Cast de nuevo para duplicar su potencia.

Por lo tanto, una rotación de Astrologian para el daño podría comenzar así, si está de acuerdo con gastar rápidamente algunos de sus usos de Double Cast de inmediato.

Fall Malefic > Fall Malefic (doble lanzamiento) > Gravity II > Gravity II (doble lanzamiento)

Esto hará una ráfaga de daño bastante rápida de una vez, y luego puedes proceder directamente a Macrocosmos si estás lo suficientemente cerca de un gran grupo de enemigos y aliados.

Finalmente, es importante no olvidar sus tarjetas. Aunque no es necesario usarlas con tanta frecuencia como en PvE, las cartas brindan valiosos beneficios específicos de PvP. Siempre querrás robar al menos una carta antes de enfrentarte al enemigo, pero deberás usar tu propio juicio sobre cuándo jugarlas.

si dibujas El balance probablemente querrás usar esto como un beneficio para ti mismo justo antes de enfrentarte al enemigo, ya que aumenta el daño infligido por ti y los aliados cercanos.

si dibujas La aguja, es posible que desee mantener este en su bolsillo para cambiar el rumbo en situaciones desesperadas. Aumenta la velocidad a la que sube el indicador de límite, lo que a veces puede ser suficiente para dar a tus aliados sus habilidades de ruptura de límite en el momento adecuado. Solo asegúrate de usarlo cuando estés cerca de tus compañeros de equipo.

el aguamanil aumenta el MP tanto de usted como de sus aliados, por lo que el lugar lógico para usar esta tarjeta es cuando tiene poco MP, por lo que esta puede ser otra tarjeta que vale la pena ‘guardar’ para el momento adecuado.

Con toda la información anterior en mente, una ‘rotación’ completa para Astrologian podría verse así. Dentro de la ventana de Macrocosmos, puede comenzar a repetir la rotación, luego convertir el daño causado en curación con Microcosmos:

Dibujar > Play Card > Fall Malefic > Fall Malefic (Double Cast) > Gravity II > Gravity II (Double Cast) > Celestial River (si está disponible) > Macrocosmos

Por supuesto, como con cualquier otra clase en PvP, ayuda ser flexible, y con Astrologian especialmente, a veces necesitarás priorizar la curación con lanzamientos dobles de Aspected Benefic en lugar de completar esta rotación de daño.

Descanso de límite

Habilidad Limit Break de los astrólogos, río celestial, esencialmente reduce el daño recibido y aumenta el daño infligido durante quince segundos. Cuando la habilidad está disponible, básicamente puedes cronometrar la rotación de daño anterior para que tenga lugar dentro de una ventana superpuesta de ambos Río celestial y macrocosmos, convirtiendo el daño aumentado por Celestial River en curación con Microcosmos.

nombre de la habilidad Tipo de habilidad Tiempo de refundición Descripción
Río celestial Descanso de límite 10s Reduce el daño infligido por los enemigos cercanos en un 30%. El efecto se reduce en un 10% cada 5 segundos. Dura 15 segundos.


También aumenta el daño infligido por uno mismo y los miembros del grupo cercanos en un 30%. El efecto se reduce en un 10% cada 5 segundos.

Acciones comunes

Al igual que con otras clases PvP, Astrologian también tiene acceso a la gama completa de acciones comunesque se puede usar para defender, curar y eliminar desventajas en momentos cruciales.

nombre de la habilidad Tipo de habilidad Temporizador de refundición Descripción
Elixir estándar Capacidad 5s Restaura HP y MP al máximo.
Purificar Capacidad 30s Elimina los efectos de estado Stun, Heavy, Bind, Silence, Half-dormido, Sleep y Deep Freeze.
Guardia Capacidad 30s Reduce el daño recibido en un 90% y otorga inmunidad a los efectos Stun, Heavy, Bind, Silence, Half-dormido, Sleep, Deep Freeze, knockback y draw-in durante 5 s. La velocidad de movimiento se reduce en un 50%.
Recuperar Capacidad 1s Restaura su propio HP con una potencia de 15,000.
pique Capacidad 1,5 s Aumenta la velocidad de movimiento.

Estrategia general

Como ya se cubrió en nuestra sección de rotaciones, Double Cast es el mejor amigo del astrólogo. Si te estás enfocando en hacer mucho daño para tratar de lograr una eliminación, o simplemente curar a uno de los miembros de tu grupo para ayudarlo a lograr un objetivo, Double Cast realmente aumenta la eficacia de casi todo lo que haces como astrólogo en PvP.

Los astrólogos deben considerarse un sistema de apoyo vital para un equipo PvP. No necesariamente pueden causar tanto daño como ciertos trabajos, pero ciertamente pueden proporcionar una excelente utilidad en forma de aumento/disminución de daños, cicatrizacióny acelerando obtención de saltos de límite.

Por esta razón, aunque infligir daño es una prioridad para cada trabajo en PvP, los astrólogos pueden ser igualmente valiosos para apoyar las ambiciones de sus compañeros de equipo. aplicar los efectos de las cartas rigurosamente y hechizos curativos generosamente para asegurar la victoria. En ambos Conflicto cristalino y Primera líneaun astrólogo puede y debe lograr un buen equilibrio entre ambas mentalidades.

Uno de los hechizos de daño más efectivos de Astrologian, Gravity II, también agrega un breve efecto Bind al doble lanzamiento. Este es un efecto realmente útil que puede ralentizar el progreso de los enemigos cuando se usa en el momento adecuado. Puede ser especialmente útil para vincular a un enemigo y luego comenzar a mejorar a los aliados adyacentes. Luego puedes usar Fall Malefic desde lejos mientras tus compañeros de equipo hacen el trabajo duro de confirmar la eliminación.

A diferencia de PvE, no hay forma de redibujar o desdibujar cartas en PvP, así que lo que robas es lo que obtienes. Aunque todas las cartas son útiles de alguna manera, está claro que El Ewer es el menos útil del grupo, ya que puede estar esperando un tiempo para que su MP sea bajo: no hay vergüenza en quemar esta carta rápidamente para esperar la próxima oportunidad de dibujar. El balance es probablemente la carta más efectiva, ya que sincronizarla con las ventanas de Celestial River y Macrocosmos puede ser un conjunto verdaderamente devastador en las circunstancias adecuadas, especialmente cuando grandes grupos de enemigos se agrupan uno cerca del otro en Crystalline Conflict.

Con una sólida comprensión de Double Cast, las ventanas de beneficio de las diversas habilidades y el enfoque flexible de Astrologian, Astrologian puede ser un miembro esencial de cualquier equipo PvP.

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