Final Fantasy 14

Final Fantasy 14: Guía para jugar Red Mage en PvP

El mago rojo es uno de fantasía final 14Los trabajos más emocionantes de, combinando poderosa magia elemental y potente magia curativa junto con elegantes maniobras de espada para crear una experiencia de juego verdaderamente convincente. En PvP, Red Mage brinda apoyo como un distribuidor de daños versátil que también puede brindar algunas curaciones impresionantes para ellos mismos y el resto de su equipo.

Desde el parche 6.1, la experiencia de jugar Red Mage en PvP se modificó, acercándola a la experiencia de la clase PvE. Al igual que con la versión PvE de la clase, deberás alternar entre el uso de tu magia clara y oscura para lograr un equilibrio perfecto y dar golpes finales mortales con tu espada infundida de magia.

Acciones de trabajo JcJ

Acciones de trabajo JcJ de Red Mage difieren solo ligeramente de sus contrapartes PvE. La principal diferencia es el orden en que se utilizan las habilidades: a diferencia del mago rojo PvE, que requiere una alternancia estricta entre magia blanca y negra, el mago rojo PvP usa el mismo kit con un poco más de flexibilidad y unos pocos pasos menos para su rotación. .

No hay indicador de equilibrio, pero gracias a los beneficios. Cambio de blanco y Cambio negrolas habilidades ofensivas y defensivas del Mago Rojo se pueden utilizar de acuerdo con lo que se necesite en ese momento.

Si está buscando causar daño, querrá participar en Black Shift, pero si está buscando curarse o protegerse, entonces querrá tener White Shift activo, respectivamente. Estos agregan efectos adicionales a cada una de las habilidades de Red Mage.

Junto con sus hechizos mágicos ofensivos como verstone y Verthunder, una de las principales herramientas para infligir daño de Red Mage es el combo cuerpo a cuerpo encantado: Respuesta encantada, Zwerchau encantado y Redoblo encantado. Estas habilidades son de donde proviene la mayor parte del daño de Red Mage.

Finalmente, la versión PvP del trabajo también tiene acceso a dos cargas cada una de un ataque de cierre de brecha, cuerpo a cuerpoy un ataque creando brechas, Desplazamiento. Estas son funcionalmente similares a las mismas habilidades en la forma PvE del trabajo, pero serán esenciales para mantenerse ágil y receptivo.

Fuera de las habilidades antes mencionadas, La habilidad clave de Red Mage es usar Desplazamiento de negro, Desplazamiento de blanco y Dualcast para encadenar tramos de hechizos tanto de daño como de curación. Como puede notar en la tabla a continuación, muchos de los botones de Red Mage se transforman cuando se ejecutan bajo el efecto de uno de estos tres beneficios, algo que es esencial comprender para dominar la rotación del trabajo.

nombre de la habilidad Tiempo de refundición Tipo de habilidad Descripción
verstone 2.4s Deletrear Ataque de 5000 Potencias. También otorga Dualcast, lo que permite lanzar el siguiente hechizo al instante. Solo se puede ejecutar bajo el efecto de White Shift.


Cambios a Veraero III bajo el efecto de Dual cast. Cambia a Verfire mientras está bajo el efecto de Black Shift. Cambios a Verthunder III bajo el efecto de Black Shift y Dualcast

Resolución 20s Deletrear Inflige 8,000 de daño de potencia y agrega desventaja de silencio al objetivo si está bajo White Shift o se une si está bajo Black Shift.
Respuesta encantada 20s Habilidad para las armas Inflige 6000 de potencia de daño.


Si está bajo White Shift, también crea una barrera a su alrededor que absorbe el daño equivalente a una curación de 6000 de potencia durante 10 segundos.


Si está bajo Black Shift, inflige daño adicional con el tiempo equivalente a 3000 de potencia durante 6 segundos.


La acción se convierte en Enchanted Zwerchau después de su uso.

Zwerchau encantada 20s Habilidad para las armas Inflige 7000 de potencia de daño.


Si está bajo White Shift, crea una barrera alrededor de sí mismo que absorbe el daño equivalente a una sanación de 6000 de potencia.


Si está bajo Black Shift, inflige daño adicional con el tiempo equivalente a 3000 de potencia durante 6 segundos.


La acción se convierte en Redoble Encantado después de su uso.

Redoble encantado 20s Habilidad para las armas Inflige 8000 de potencia de daño.


Si está bajo White Shift, crea una barrera alrededor de sí mismo que absorbe el daño equivalente a una sanación de 6000 de potencia.


Si está bajo Black Shift, inflige daño adicional con el tiempo equivalente a 3000 de potencia durante 6 segundos.


La acción se vuelve Verholy si está bajo White Shift o Verflare si está bajo Black Shift.

Agotar 25s Capacidad Aumenta el daño recibido por los enemigos cercanos en un 10 %, al tiempo que reduce el HP recuperado a través de acciones de curación en un 20 % durante 10 segundos.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de Black Shift.

Barrera mágica 25s Capacidad Reduce el daño recibido por sí mismo y los miembros del grupo cercanos en un 10 %, al tiempo que aumenta el HP recuperado a través de acciones de curación en un 20 %.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de White Shift.

cuerpo a cuerpo 15s Capacidad Se mueve hacia el objetivo y lanza un ataque de 4000 de potencia. Afecta al objetivo con monomaquia, que aumenta el daño infligido al objetivo en un 10 % y reduce el daño recibido del objetivo en un 10 % durante 7 segundos.
Desplazamiento 15s Capacidad Ataque de 4000 de potencia que te lanza hacia atrás y aumenta el daño y la potencia de curación del próximo hechizo lanzado en un 20 % durante 10 segundos.
Veraoro III 2.4s Deletrear Inflige daño de viento con una potencia de 5000.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de White Shift y Dualcast.

verholy 2.4s Deletrear Inflige daño con una potencia de 8000 al objetivo y a todos los enemigos cercanos. Además, se cura a sí mismo y a los miembros del grupo cerca del objetivo por un valor de 8000 de potencia.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de White Shift y Vermilion Radiance (otorgado al ejecutar Enchanted Redoublement)

Verflare 2.4s Deletrear Inflige daño con una potencia de 12 000 al objetivo y a todos los enemigos cercanos.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de Black Shift y Vermilion Radiance (otorgado al ejecutar Enchanted Redoublement)

Verfuego 2.4s Deletrear Ofrece un ataque de 5000 de potencia y otorga Dualcast, lo que permite lanzar el siguiente hechizo inmediatamente durante 10 segundos.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de Black Shift.

Verthunder III 2.4s Deletrear Ofrece un ataque de potencia 5,000.


Solo se puede ejecutar bajo el efecto de Black Shift y Dualcast.

Desplazamiento blanco/Desplazamiento negro 1s Capacidad Cambia el beneficio a White Shift o Black Shift según corresponda, dando efectos adicionales a cada habilidad mencionada anteriormente.

Rotaciones

Los cimientos de la rotación PvP de Red Mage estará determinado en gran medida por el rol que debe cumplir durante cualquier sesión PvP dada. Aunque Mago Rojo siempre debe centrarse en generar algún daño y hay un combo claro que puede lograr esto de manera más efectiva, es importante tener en cuenta que debido al bajo tiempo de lanzamiento de Desplazamiento blanco/Desplazamiento negroun mago rojo en PvP siempre puede intercambiar el efecto secundario de sus habilidades según sus prioridades, lo que le permite concentrarse en curarse a sí mismo y proporcionar una pequeña cantidad de curación al resto del grupo.

Sin embargo, para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible, querrás centrar mucha atención en tus habilidades con la espada: Respuesta encantada, Zwerchau encantada y Redoble encantado.

Otra herramienta esencial para incluir antes de comenzar tu combo de espada es la habilidad Agotarque solo se puede usar cuando estás en Cambio negro modo. Como habilidad instantánea, se puede aplicar entre habilidades con armas. Mejora el daño recibido por los enemigos cercanos en un 10% mientras reduce el HP recuperado a través de acciones de curación en un 20%.

Juntando estos pasos, una rotación de daño básica sería silenciar al enemigo desde lejos usando primero el efecto Silencio (o Bind si estás en Black Shift) de la habilidad. Resolución (que también inflige daño online recta), luego cambie a Black Shift, use Frazzle para el beneficio, luego use su habilidad Corps-a-corps para cerrar la brecha y luego lanzarse a su combo basado en espada. Debe progresar en este orden:

Desplazamiento blanco > Resolución > Cuerpo a cuerpo > Desplazamiento negro > Frazzle > Respuesta encantada > Zwerchau encantado > Redoble encantado

De Redoble encantadoentonces puedes progresar al hechizo verholy o Verflare dependiendo de tu preferencia: Enchanted Redoublement se convertirá en una de estas habilidades dependiendo de si tienes Cambio de blanco o Cambio negro activo.

La habilidad que agrega al final de este combo se puede determinar según sus necesidades, ya que no tomará mucho tiempo cambiar el turno que tiene activo. verholy añade una curación de buena calidad a tu daño, mientras que Verflare es un hechizo de daño puro.

Los otros hechizos: Verstone, Verfire, Veraero y Verthunder Si bien ocasionalmente es útil para hacer «daño de chip» a distancia, no necesariamente forma parte de la rotación principal de Red Mage, sino que debe usarse solo cuando atacar a corta distancia no es una opción.

La parte final de la rotación del Mago Rojo a considerar consiste en adjuntar el Limit Break, Cruz del Sur hasta el final. Con eso en mente, la rotación completa podría verse así:

Desplazamiento blanco > Resolución > Cuerpo a cuerpo > Desplazamiento negro > Frazzle > Respuesta encantada > Zwerchau encantado > Redoble encantado > Verflare > Cruz del sur

Por supuesto, con una clase como Red Mage, la clave es ser flexible: el hecho de que algunos hechizos no se mencionen en esta rotación no significa que no deban usarse. Experimente con algunas técnicas y encuentre lo que funciona para usted.

Descanso de límite

nombre de la habilidad Temporizador de refundición Tipo de habilidad Descripción
Cruz del Sur 10s Descanso de límite Restaura el HP de los miembros del grupo dentro del alcance del símbolo de la cruz mientras daña a los enemigos dentro del alcance del símbolo de la cruz con una potencia de 6000. Si está bajo White Shift, la potencia de la cura se duplica. Si está bajo Black Shift, la potencia del daño se duplica. Los objetivos que se encuentren en el mismo centro del también recibirán los efectos de esta acción dos veces.

La habilidad Limit Break del mago rojo Cruz del Sur es una excelente manera de culminar cualquier rotación con el trabajo en PvP, incluso si estás concentrado en la curación.

Esta habilidad única ofrece un gran golpe de potencia en un área pequeña, con el doble de potencia de daño para los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de peligro y duplica la potencia de curación de los aliados que se encuentran en el mismo centro.

Southern Cross se puede aplicar directamente entre tus aliados mientras están involucrados en una escaramuza cercana con el enemigo para obtener la máxima efectividad. ya que tendrá un efecto restaurador para tu aliado y un efecto de castigo para tu enemigo al mismo tiempo. ¡Es una habilidad útil dos en uno!

Acciones comunes

Al igual que con otras clases de PvP, Red Mage tiene acceso a una selección de acciones comunes. Estas habilidades esenciales se utilizan para restaurar tu carácter y recuperar tu impulso después de sufrir daños.

nombre de la habilidad Temporizador de refundición Tipo de habilidad Descripción
Elixir estándar 5s Capacidad Cura tu HP y MP al máximo.
Purificar 30s Capacidad Elimina todos los efectos de estado, incluidos Stun, Heavy, Bind, Silence, Half-dormido, Sleep y Deep Freeze.
Guardia 30s Capacidad Reduce el daño recibido en un 90 % y otorga inmunidad breve a los efectos Stun, Heavy, Bind, Silence, Half-dormido, Sleep, Deep Freeze, knockback y draw-in durante 5 s. La velocidad de movimiento se reduce en un 50%.
Recuperar 1s Capacidad Recuperación de 15.000 HP de potencia.
pique 1,5 s Capacidad Aumenta la velocidad de movimiento.

Estrategia General

Como se mencionó en la sección sobre Rotaciones, gran parte de tu daño como Red Mage proviene de tu combo de espada y los hechizos de seguimiento. Verflare/Verholy, y por supuesto tu habilidad Limit Break, Southern Cross. Con esto en mente, Red Mage debe apuntar a usar su movilidad a su favor y solo participar cuando sea seguro hacerlo, y aprovechar sus puntos fuertes.

Red Mage es particularmente fuerte para unirse con Corp-a-corps y haciendo una rápida ráfaga de daño con su espada antes de continuar para terminar el combo o, si es necesario, retirarse con Desplazamiento y comenzar a usar hechizos a distancia o curarse.

Si ya estás dañado, deberías quedarte en Cambio de blanco y alejarse del enemigo usando Desplazamiento. Luego puedes concentrarte en curarte a ti mismo y luego usar tus hechizos a distancia en objetivos enemigos antes de elegir uno para ‘terminar’ con tu combo de espada. Si estás buscando darte una oportunidad de pelear contra enemigos superiores o en peleas de equipo, querrás quedarte dentro Cambio de blanco para obtener esas útiles barreras adicionales.

Al igual que con todos los trabajos en PvP, generalmente es beneficioso quedarse con tu equipo. Con eso dicho. La versatilidad de Red Mage les permite cierta libertad para hacerlo solos.como si fuera lo suficientemente rápido, por lo general puede protegerse o salir del peligro cuando las cosas se ponen serias para evitar morir.

Como se señaló en la sección anterior sobre rotaciones, Red Mage ofrece muchas opciones. Aunque usar los ataques de espada y los hechizos de seguimiento para causar una gran explosión de daño es efectivo, un estilo de juego más reservado y oportunista también puede tener sus ventajas. Magos rojos que se quedan dentro Cambio de blanco y tomar un enfoque más defensivo puede encontrar más fácil perseguir objetivos para terminar cuando sea el momento adecuado.

Desarrollar la intuición sobre qué objetivos convertirse en muertes y cómo reaccionar ante el peligro solo vendrá con tiempo y práctica.pero es el elemento más importante de jugar Red Mage en PvP.

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