El Limitless Blue (Difícil) es una prueba de nivel 57 en Final Fantasy 14. Presentada por primera vez con la expansión Heavensward, esta prueba funciona de manera un poco diferente a otras a las que puede estar acostumbrado. Mientras protege su isla flotante, deberá luchar contra Bismarck y sus secuaces.

Esta prueba presentará algunas mecánicas nuevas que deberás estar atento. Repasemos cada una de las fases de esta Prueba y cómo superarlas para despejar The Limitless Blue (Difícil).

Cómo desbloquear el azul ilimitado (difícil)

Esta prueba es parte de la historia principal y se desbloquea a través de la siguiente misión.

  • Acepta la misión del escenario principal ‘Perno, cadena e isla’

    • Ubicación NPC: Alphinaud – El mar de nubes (x: 10,8, y: 13,6)

Tutorial de prueba

Esta prueba se llevará a cabo en una isla flotante. Si te caes de cualquier lado de la isla, morirás, así que trata de mantenerte cerca del centro de la arena. A ambos lados de la isla hay un Mata dragones que necesitarás usar periódicamente durante la pelea.

Tu objetivo es derrotar a Bismarck antes de que destruya la isla; la integridad de la isla se indica mediante una barra en el lado derecho de la pantalla.

Fase 1

Bismarck comenzará la Prueba golpeando la isla, reduciendo la integridad de la isla en un 14 por ciento y aturdiendo a todos los jugadores. Luego, convocará a dos adiciones que usarán áreas de efecto de retroceso. Derrota a estos complementos para preparar a los Dragonkillers.

  • Asesinos de dragones: Estos cañones deben dispararse a encadena a Bismarck y arrástralo hacia la isla. Si ambos Asesinos de Dragones no son despedidos dentro de un límite de tiempo establecido, tendrás que lidiar con otro conjunto de adiciones antes de poder volver a dispararlos.

    • Una vez que Bismarck está encadenado a la isla, su El caparazón de quitina estará expuesto. Muévete a la espalda de Bismarck para dañar el caparazón; no le harás daño si no estás de espaldas. Además, los jugadores que se coloquen sobre la espalda de Bismarck sufrirán una pequeña cantidad de daño con el tiempo. Un sanador debería usar una habilidad de Regeneración de área para lidiar con esto.

    • Si no puede destruir el caparazón en un ciclo, será expulsado de la espalda de Bismarck.

    • Bismarck generará más adiciones antes de que los Dragonkillers estén listos nuevamente.

    • Repita este proceso hasta que se destruya el caparazón.

  • Generador de campo: Este objeto interactiva está disponible para usar durante la pelea y está ubicado en el centro de la arena. La activación del generador de campo habilitará un escudo para proteger la isla de los ataques de Bismarck. Usa el generador de campo cuando Bismarck se sumerja debajo de la isla. para evitar que cause un daño masivo a su integridad.

Después de destruir el caparazón, la lucha pasará a la fase dos.

Fase 2

Al comienzo de esta fase, Bismarck convocará a dos adiciones Sanuwa. Si estos enemigos están demasiado cerca el uno del otro, ambos obtendrán una mejora de vulnerabilidad. eso reduce significativamente la cantidad de daño que reciben. Ul’Sanuwa y So’Sanuwa deberían ser tanqueado por separado en los extremos opuestos de la arena para evitar concederles este beneficio. Ambos tanques deben activar su posición de tanque y alejar a los enemigos entre sí.

Además, estos enemigos convocarán tornados que se mueven lentamente por la arena y lanzar jugadores que se colocan en ellos. Esquiva estos tornados para evitar ser lanzado por los aires.

Eventualmente, Bismarck usará Explosión de incumplimiento, causando un daño alto e inevitable a todos los miembros del grupo. Este ataque también destruir el generador de campo, lo que hace que cada uno de los golpes de Bismarck cause más daño a la isla. Si alguno de los enemigos Sanuwa todavía está vivo en este punto, tu grupo será asesinado instantáneamente.. Mata a estos enemigos rápidamente para pasar a la fase tres de esta pelea.

Fase 3

Esta es la tercera y última fase de la pelea. Esta sección es similar a la primera fase, con algunas adiciones. Tu objetivo es destruir la corona de Bismarck, lo que se hace de la misma manera que se destruyó su caparazón como antes. Sin embargo, sin el generador de campo, necesitará más rápido durante esta fase para evitar que Bismarck destruya la isla por completo.

La principal adición a esta fase en comparación con la fase uno es el clima. Será o será lloviendo o tormentas eléctricas, cualquiera de los cuales afectará lo que haga con el Burbujas de vapor que engendran alrededor de la arena.

  • Si está lloviendo, destruye las burbujas de vapor.. Si no lo hace, generarán continuamente áreas de efecto alrededor de la arena que pueden causar daños graves.
  • Si el clima es una tormenta, deje las burbujas de vapor en paz. Eventualmente, un rayo golpeará a dos objetivos, causando un daño masivo. Si las burbujas de vapor están vivas, el rayo dará prioridad a golpearlas. De lo contrario, estos rayos pueden matar instantáneamente a dos jugadores aleatorios.

Como antes, usa a los Dragonkillers para encadenar a Bismarck y dañar la corona en su espalda. Una vez que lo derrotes, completarás esta prueba y podrás continuar con las misiones del escenario principal.