Final Fantasy 14

Final Fantasy 14: La guía Chrysalis

Chrysalis es una prueba de nivel 50 agregada en Final Fantasy 14El parche 2.5. Tendrás que enfrentarte al asciano Nabriales en su grieta interdimensional donde ha secuestrado y encarcelado a Minflia. Mientras estés dentro de The Chrysalis, la manipulación del tiempo y la caída de cometas son solo algunas de las cosas con las que tendrás que lidiar para salvar a Minfilia y derrotar a Nabriales.

Nabriales usará algunas mecánicas nuevas en esta pelea que pueden ser difíciles de manejar. Repasemos cada una de las fases de The Chrysalis, cada uno de los ataques de Nabriales, y cómo puedes evitarlos y completar esta Prueba.

Cómo desbloquear la crisálida

Esta prueba es parte de la historia principal y se desbloquea a través de la siguiente misión.

  • Completa la misión ‘Un asciano no invitado’

    • Ubicación NPC: Edelstein – Thanalan del norte (x: 20,8, y: 22,1)

Tutorial de prueba

Esta prueba se divide en tres fases diferenciadas, en las que Nabriales sumará diversas mecánicas a su arsenal. Cada fase se enumera a continuación.

Fase 1

Cuando comience la pelea, Nabriales usará los siguientes dos ataques.

  • Chispa – chispear: Nabriales infligirá un daño moderado al tanque principal.
  • Doble: Nabriales lanzará esto antes de usar Spark, lo que hará que Spark inflija daño dos veces seguidas. Double Spark puede causar un daño extremadamente alto, así que ten cuidado. Como se ha mencionado más arriba, tenga preparadas curaciones instantáneas cuando Nabriales use Double.

Fase de orbe

Cuando Nabriales llega aproximadamente 85 por ciento de salud, se teletransportará al centro de la arena y comenzará a generar orbes rojos y negros. Estos orbes se moverán lentamente hacia él y le otorgarán un beneficio de daño acumulativo si llegan al centro de la arena.

Para evitar que Nabriales obtenga este beneficio, tú y tu grupo debéis absorber los orbes. Correr a través de un orbe hará que explote, causando daño en un área pequeña alrededor del orbe. El tipo de daño infligido depende del color del orbe.

Además, dependiendo del color del orbe que absorba, se le infligirá una mayor vulnerabilidad. Los orbes rojos infligen vulnerabilidad mágica, tiempo los orbes negros infligen vulnerabilidad física hasta.

Similar, orbes rojos infligen daño mágico y los orbes negros causan daño físico. No puedes tener ambas desventajas al mismo tiempo, pero absorber el mismo orbe de color dos veces seguidas acumulará la vulnerabilidad relevante. Si absorbe repetidamente orbes del mismo color, cada orbe causará significativamente más daño por cada uno que absorba.

Debido a esto, querrás alterna qué orbes absorbes. Si absorbes un orbe rojo, luego un orbe negro, por ejemplo, el infligido La vulnerabilidad mágica será eliminada y reemplazada por una vulnerabilidad física.. Repetir este proceso asegúrese de no acumular la vulnerabilidad más alto.

Asegúrese de alternar los orbes que absorbe y asegúrese de que no lleguen al centro de la arena. Trabaja junto con tu grupo durante esta fase para que cada miembro absorba orbes en el orden correcto.

  • Oscuro IV: Al final de esta fase, Narbiales lanzará Dark IV. El daño de este ataque escalas con la cantidad de orbes que absorbió durante la fase. Los curanderos deben prepararse con curaciones para toda la fiesta.

Fase 2

Después de que Nabriales use Dark IV, comenzará la fase 2. Nabriales obtendrá acceso a los siguientes dos ataques, que utilizará además de sus ataques de la fase 1.

  • Triple: Similar a Double, Nabriales usará este ataque antes que Spark. Sin embargo, como habrás adivinado, Triple hará que Spark se ejecute tres veces seguidas, que causará un daño masivo al tanque principal. Puede ser necesario realizar una intercambio de tanque si la salud del tanque principal es demasiado baja durante esta fase.

    • Cambio de tanque es el acto de cambiar qué tanque tiene actualmente la enemistad del jefe. Para realizar un intercambio de tanque, el fuera del tanque actual debe activar primero su posición de tanque y luego usar la habilidad de rol. Provocar ponerse en la parte superior de la lista de enemistades. El tanque principal actual necesita usar la habilidad de rol Eludir para ayudar a desviar la enemistad que generan hacia fuera del tanque. Hacer esto hará que el principal y fuera del tanque para cambiar de lugar en la generación de enemistad, permitiendo que el fuera del tanque se convierta en el tanque principal.
  • Fin de los dias: Nabriales se teletransportará a una distancia moderada y comenzará a lanzar este ataque, que causará daño en un AoE rectangular al frente. Simplemente muévase a cualquier lado del área de efecto para evitar el fin de los días.
  • Terremoto III: Nabriales se ocupará daño a todos los miembros del grupo. Haz que los curanderos restauren la salud del grupo después de que este ataque termine de lanzarse.

Orbe Fase 2

Con aproximadamente un 40 por ciento de salud, Nabriales se moverá una vez más al centro de la arena y comenzará a convocar orbes. Habrá algunos orbes más durante esta fase. que antes, pero la mecánica es idéntica a la anterior. Alterna qué color de orbes atraviesas hasta que Nabriales use Dark IV, y continúe luchando contra él como de costumbre.

Cuando Nabriales alcance el 20 por ciento de salud, comenzará la fase final.

Fase 3

Con aproximadamente un 20 por ciento de salud restante, Nabriales se teletransportará, creando un vórtice en el centro de la arena. Este vórtice atraer constantemente a todos los miembros del grupo hacia él. Cuando toques el vórtice, serás teletransportado a una arena diferente. Si huye del vórtice, podrá resistirse a ser succionado por el portal Por un corto tiempo.

Al ser arrastrado al vórtice, cualquier beneficio o perjuicio que tenga actualmente activo mientras tiene su duración multiplicada por diez. Por ejemplo, Raging Strikes, que normalmente tiene una duración de 20 segundos, ahora durará poco más de tres minutos. Usar todos tus beneficios justo antes de entrar en el vórtice te dará una gran ventaja. por el resto de la pelea.

Además, cuando Nabriales cree el vórtice, se le infligirá la desventaja Blight, que inflige un daño leve con el tiempo. Esta desventaja actúa como un temporizador; cuando la duración de Blights se complete, serás arrastrado al vórtice independientemente de lo lejos que se encuentre. Asegúrate de usar tus beneficios antes de que Blight cuente hasta cero.

En la próxima arena, Nabriales comenzará a lanzar Meteorito mientras invoca cometas. Estos cometas deben ser tanqueados antes de aterrizar en el suelo de la arena por de pie debajo del círculo creado en el área de aterrizaje de los cometas. Hacerlo mitigará en gran medida la cantidad de daño que se inflige a todos los miembros del grupo cuando el cometa aterriza.

Cuando cae el primer cometa, Se creará una lágrima etérea en el área en la que aterrice. Esta lágrima etérea debe ser destruido para terminar esta fase y volver a la arena original. Si la lágrima etérea no se destruye antes de que Nabriales termine de lanzar Meteorito, tu grupo morirá instantáneamente.

Tengo todos los miembros del grupo DPS se centran en destruir la lágrima etérea mientras ambos tanques corren por la arena y absorben los cometas. Los sanadores deberían centrarse en mantener vivos a los tanques.

Se recomienda guarda el Limit Break para ser utilizado por un trabajo de DPS cuerpo a cuerpo en el Aetherial Tear. Hacerlo causará un daño masivo al Tear, asegurando que puedas destruirlo a tiempo.

Después de destruir el Aetherial Tear, volverás a la arena original donde Nabriales te estará esperando con aproximadamente un 20 por ciento de salud. No usará ningún ataque nuevo en este momento, así que continúa con normalidad y derrota al asciano.

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