Fire Emblem: Awakening Guides

Fire Emblem: Awakening Guide – Guía de modos de juego

encabezado-guía-despertar-emblema-de-fuegoEmblema de fuego: despertar tiene algunos modos de juego diferentes que ayudan a darle forma al estilo de juego de cada jugador. Esto Fire Emblem: guía del modo de juego Awakening repasará estos diferentes modos de juego y lo que significan. Espero que estas descripciones te den una mejor idea de los diferentes estilos de juego y te impidan comenzar un juego sin estar informado.

Configuración de dificultad del juego

fuego-emblema-despertar-dificultad-ajustes

La configuración de dificultad del juego en Emblema de fuego: despertar se muestran en la imagen de arriba. Se describen prácticamente como en el menú y en la imagen. Los ajustes Duros y Lunáticos son más difíciles porque los enemigos tienen más salud, los aliados tienen menos salud y se ajustan otros factores como los poderes de defensa y ataque. Si busca divertirse más y no le preocupa la dificultad, el modo normal es lo suficientemente difícil como para mantenerlo ocupado. Sin embargo, el aficionado a la estrategia puede querer saltar directamente al lunático.

Configuración del modo de juego

modos de juego de despertar del emblema de fuego

Estas dos configuraciones cambiarán toda la experiencia de juego de los jugadores. Si eres nuevo en los juegos de estrategia, o si no te gusta que te pongan mucho estrés, entonces lo informal es el camino a seguir. Tener la opción de que tus aliados caídos estén vivos después de una batalla es casi extraño en un juego de Fire Emblem.

Sin embargo, aquellos que sean fanáticos de los juegos de Fire Emblem del pasado, clásico es el modo que están buscando. Básicamente, en el modo clásico, cuando alguno de tus personajes cae en el campo de batalla es el final de su historia. Si eliges jugar de esta manera, ten en cuenta que si algún personaje muere, te perderás las partes de la historia durante el resto del juego.

De todos modos, esos son los dos ajustes principales para Emblema de fuego: despertar que cambian la experiencia del juego. ¿Qué configuración eligió usar? ¿Optaste por la experiencia clásica de Fire Emblem o elegiste jugar de forma más informal? ¡Contáctanos en los comentarios a continuación y cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba