Fire Emblem: Awakening Guide – Paralogue 2: The Secret Seller Guide
Emblema de fuego: despertar Paralogue 2: The Secret Seller es una misión secundaria con un personaje en problemas. Esto Fire Emblem: Awakening Paralogue 2: La guía secreta del vendedor repasará cómo salvar a Anna para que puedas reclutarla para tu equipo más tarde. Si necesita más ayuda, comente en la sección de comentarios a continuación. Si quieres ver mas Guías de Fire Emblem: Awakening, puedes consultar nuestro Fire Emblem: página de colección de guías que tiene un montón de enlaces para todos los capítulos y misiones secundarias, incluidos los personajes DLC que estarán disponibles pronto. ¡Empecemos!
Paralogue 2: La guía secreta del vendedor | ||
Importante Desbloquea:
- Desbloqueo de personaje: Anna solo podrá reclutarse más adelante en el juego si la salva en esta misión.
- Desbloqueo de artículos: obtendrás un artículo de la aldea cuando visites.
Tus unidades aparecerán en la esquina inferior izquierda del mapa. Tu primer objetivo es llegar al área superior derecha con una unidad de movimiento rápido donde está la aldea. Anna defenderá esta área y podrá defenderse durante un par de turnos, pero necesita ayuda. Elimina a los enemigos en esta área y visita la aldea. Una vez que visite el pueblo, estará seguro y se podrá reclutar a Anna más tarde. También debe tener una conversación con ella para asegurarse de que sea reclutable.
A partir de aquí se trata de dividir y conquistar. Mantenga dos grupos juntos con clases de apoyo y cuerpo a cuerpo pesados para respaldarlos. Elimina a los enemigos al norte de tu punto de generación primero con tu coalición. Pueden hacer el mayor daño a tu equipo si comienzan a rodearte.
Luego trabaja con los enemigos que rodean al jefe. En este punto, puede llevar sus tropas que envió a la sección superior derecha del mapa y unirse a sus aliados que aún deberían estar cerca del área de inicio. Para retrasar la lucha contra el jefe y sus matones, es posible que desee retirarse hacia las tropas que envió a la parte superior derecha del mapa.
Una vez que reúnes a todos, puedes enfrentarte a las tropas. El jefe es muy duro. Tenga cuidado con a quién envía para atacar. Maneja un hacha arrojadiza para poder golpear clases de apoyo como arquero o mago. Sácalo y luego limpia al resto de enemigos. Con un poco de suerte habrás despejado el pueblo, habrás hablado con Anna y no habrás perdido a ninguno de tus soldados. Ese será el final de este capítulo.
Si necesita más ayuda con este capítulo, o le gustaría ver algunos capítulos más, consulte nuestro Colección de guías de Fire Emblem: Awakening que tendrá toda la información sobre Ayuda y estrategias de Fire Emblem: Awakening que alguna vez podrías necesitar! También puede hacer preguntas o brindar más ayuda a otros dejando un comentario a continuación. Si es una sugerencia realmente buena, ¡la agregaremos a nuestra guía y le daremos crédito! Hasta la próxima, ¡gracias por leer héroes!