Fire Emblem: Awakening Guide – Paralogue 3: A Strangled Peace Guide
Emblema de fuego: despertar Paralogue 3: A Strangled Peace es una misión secundaria con una aldea y algunos aldeanos en problemas. Esto Fire Emblem: Awakening Paralogue 3: Una guía de paz estrangulada repasará cómo mover sus tropas para que todos estén a salvo. Si desea obtener más ayuda sobre cualquiera de los capítulos, parálogos, xenólogos o cualquier otra cosa relacionada con Fire Emblem: Awakening, debe consultar nuestro Colección de guías de Fire Emblem: Awakening para una gran cantidad de artículos geniales.
Paralogue 3: Una guía de paz estrangulada | ||
Desbloqueos importantes:
- Desbloqueo de artículos: puedes obtener un arco bendecido visitando la aldea que se encuentra en el lado derecho del engendro.
- Desbloqueo de artículo: recogí Roy’s Blade después de matar a uno de los caballeros que atacaban desde el puente.
- Desbloqueo de artículo: cuando termines la batalla, un villiger te dará una túnica de serafín, un tronco y una cuchara.
- Desbloqueo de XP: busque los cuadrados brillantes en el mapa, estas áreas tienen aumentos en XP o aumentos en la competencia con armas.
Hay un par de obstáculos que superar en esta batalla. Todo tu escuadrón aparecerá en la parte superior del mapa. Lo primero que querrás hacer es llevar un par de tropas fuertes y rápidas al sur. Hay tres aldeanos que están fuera del pueblo que necesitan protección.
Otra cosa que debes tener en cuenta es visitar el pueblo que está a la derecha de donde desovas. Para mí me dio un arco muy poderoso. Visitar también evitará que los caballeros ataquen la aldea. Tanto esto como proteger a los aldeanos como se describe anteriormente son sus dos tareas más pertinentes. Solo lleva un escuadrón completo de personajes a ambos objetivos al comienzo de la batalla.
Después de asegurar la aldea, puede reunirse en el sur para proteger a los aldeanos. Crea una buena caja con fuertes personajes cuerpo a cuerpo frente a donde están tus enemigos. Apóyelos mientras es necesario y escolte a los aldeanos al lado izquierdo del mapa. Solo participa lejos de los aldeanos si sabes con certeza que será un tiro mortal. Dejar a los aldeanos abiertos es una muerte segura para ellos.
Este Paralogue puede ser un verdadero dolor de cabeza. El verdadero truco para mantener a los aldeanos con vida en el prólogo 3 es poner a los magos del viento y los arqueros al frente para matar a los enemigos voladores. Puede parecer un poco mal al principio, pero primero debes derribar el puente y hacia la izquierda con esos aliados. Elimina primero a los enemigos voladores y luego preocúpate de los demás y te resultará mucho más fácil.
Después de poner a los aldeanos a salvo, puedes reagruparte adecuadamente y eliminar lo que quede de las fuerzas enemigas. El jefe puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando usa un Elixir entre turnos. Reagruparse, proteger a sus curanderos y realmente llevárselo. Mata al jefe resucitado y habrás completado esta difícil misión secundaria.
Espero que esta guía te haya ayudado a vencer al Paralogue. Si quieres echar un vistazo a otras misiones o necesitas ayuda con cualquier otra cosa Fire Emblem: Awakening, puedes consultar nuestra Página de colección de guías. La página tiene un montón de enlaces para obtener información sobre todas las misiones, misiones secundarias y contenido adicional de dlc. ¡Gracias por leer!