Flintlock: The Siege Of Dawn – Guía de batalla contra el jefe Rammuha
La primera pelea importante contra un jefe en Flintlock: El asedio del amanecer Está en contra de Rammuha, la diosa que se ha apoderado de Three Peaks. Un poco de preparación es de gran ayuda para derrotarla, pero tiene suficientes sorpresas bajo la manga para tomarte por sorpresa, pase lo que pase.


Relacionado
Los 8 jefes más difíciles de Stellar Blade
Estos son los enemigos más desafiantes que encontrarás en Stellar Blade
Para derrotar a Rammuha es necesario combinar todas las habilidades que has aprendido hasta ahora. La precisión en el momento oportuno es especialmente importante, y es fácil sufrir daño por cometer un pequeño error. Si Rammuha está bailando en círculos a tu alrededor, sigue esta guía para seguir sus pasos y acabar con su reinado.
La mejor configuración para luchar contra Rammuha


La pieza más importante del equipo para la lucha contra Rammuha es el Martillo del juezque se obtiene después de completar la misión secundaria. Un disparo en la oscuridad. El martillo es más lento y tiene menos golpes combinados que las otras armas cuerpo a cuerpo de Nor, pero Inflige daño adicional contra la armadura. Esto es importante, ya que Rammuha está cubierto de acero de la cabeza a los pies durante la mayor parte de la pelea.
Las otras ranuras de tu equipo son una cuestión de preferencia, pero puedes obtener buenos resultados equipando los guanteletes de zapador y el casco de zapador. Los guanteletes te permiten recuperar cargas de pólvora negra cuando Enki ataca, y el casco Aumenta el daño de la pistola cuando tienes munición completa. Equipar ambos también activa la bonificación del conjunto, que te permite recuperar cargas de pólvora negra más rápido en general.
Si bien no es una necesidad, la Rubí maldito en bruto permite a Enki debilitar la armadura de Rammuha y hacer que sea un poco más fácil aturdirla, lo que hará que la pelea sea más fluida. Por último, el Granada destripadora inflige sangrado, que ignora la armadura y puede ser una excelente manera de comenzar la pelea.


Relacionado
Los 10 jefes más difíciles de Rise of the Ronin
Éstos son algunos de los enemigos más formidables que encontrarás en Rise of the Ronin.
Cómo vencer a Rammuha
Rammuha realiza ataques combinados con sus tres espadas. Si te golpea una vez, puedes esperar que continúe. Sin embargo, puedes usar esto a tu favor: si no logras parar el primer golpe en un combo, estarás en una excelente posición para parar el segundo. Observa si Rammuha salta mientras levanta su espada: esa es la indicación de que se aproxima un combo de tres golpes.
Siempre que consigas parar con éxito un ataque de Rammuha, Realizará dos contraataques, cada uno ligeramente más rápido que el ataque anterior. Parar ambos contraataques te permite ejecutar un golpe final que inflige mucho daño. Este será tu principal fuente de daños contra Rammuha.
Ataca frecuentemente con Enki, más para recuperar la pólvora de los Guanteletes del Zapador que para aumentar el Indicador Principal de Rammuha: su medidor. Se llena automáticamente con cada tercio de su salud que pierde.Después del primer cebado, Rammuha Añade un ataque combinado giratorio a su repertorio. Se puede parar y siempre termina con un doble golpe por encima de la cabeza que es fácil de predecir. La segunda vez que Rammuha es preparada, pierde su armadura. Cambia a un hacha para realizar ataques cuerpo a cuerpo más rápidos a partir de ese momento.
Los ataques de relámpago de Rammuha se vuelven más frecuentes a medida que avanza en sus fases. Esquiva con frecuencia y sigue moviéndote, y deberías poder evitar los peores. Por lo demás, un Un disparo de pistola puede interrumpir su lanzamiento.
Cuando Rammuha se quede sin salud, Enki la sujetará temporalmente. Mientras lo hace, Tienes que dispararle para destruirla para siempre. Si no lo haces en unos segundos, recuperará salud y te obligará a repetir la tercera fase de la pelea. Una vez que tu disparo acierte, se reproducirá una escena y podrás Saquea una nueva y poderosa Piedra Maldita para Enki.


Relacionado
Los 9 jefes más difíciles de Dragon’s Dogma 2
Estos son los jefes más desafiantes contra los que lucharás en Dragon’s Dogma 2.