Forspoken

Forspoken: Cómo vencer a los Gigas

Un mundo emocionante con magia y monstruos, abandonado ha tenido un comienzo muy difícil, pero todavía está lleno de desafíos en sus peleas de jefes que puedes disfrutar tratando de superar a medida que exploras el mundo y descubres lo que tiene para ofrecer.

Dentro del mundo hay muchas peleas opcionales en las que puedes deambular para probar tu habilidad y probar algunos de tus nuevos ataques y combos de hechizos. Una de estas peleas anteriores que es probable que encuentres mientras deambulas por el mundo es Gigas, la Abominación en Praenost.

Dónde encontrar gigas

Pasamos nuestro tiempo en este juego en un mundo llamado Atiaque ha sido devastado por una plaga mágica, y vemos sus efectos a través de todas las diferentes áreas y biomas que componen el área abierta.

Usted encontrará gigasuna de las cuatro abominaciones que actúan como el desafío más difícil del juego, en el área desértica en el Región de Praenost. Esta es la más fácil de encontrar de las cuatro abominaciones, ya que no está demasiado lejos de los caminos trillados.

Simplemente viaje rápido a la Refugio de la guarnición del monte. A partir de ahí, cabeza Sur oeste, y el símbolo de Gigas debería desbloquearse en el mapa, pero si no, continúe moviéndose hacia el suroeste, subiendo y alrededor de la colina donde luego encuentra The Rock Beds, que es donde se puede encontrar a Gigas.

Esta guía no es para los Gigas que se encuentran en el Laberinto cerradopero el que se encuentra en el supramundo.

Pelea de Gigas Boss

Gigas es un jefe masivo y buscará causar un daño masivo con ataques grandes y pesados.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de que comience la pelea son que es muy resistente a la Magia Roja de Silaasí que manténgase alejado de usarlo ya que no le hará mucho, y es débil a la Magia Verde de Olasque deberías intentar usar tanto como sea posible para darte la ventaja en la pelea.

Específicamente, Magia eléctrica de Olas será poderoso para esta pelea y, de hecho, es tan efectivo que debería ser tu hechizo principal para el daño durante la pelea.

Conjunto de movimientos

Lo más importante a recordar para esta pelea (y también con las otras abominaciones) es siempre sigue moviéndote tanto como puedas para que tengas una mejor oportunidad de evadir los ataques que pueden salir bastante rápido. Pero en última instancia, Gigas no tiene tantos movimientos para que aprendas.

El tiene un ataque de golpe de salto que está indicado por un cruz roja, lo que le da tiempo suficiente para evadirlo. Más adelante en esta pelea, puede hacer este ataque varias veces seguidas, así que asegúrate de que haya terminado antes de comenzar a acercarte a él para los ataques.

hay un clasico ataque de carga que se puede evadir con relativa facilidad mientras estés prestando atención.

Un ataque que es muy difícil de esquivar incluso con el flujo activo es el bola de fuego que le tira a Frey como es seguimiento. Para este ataque, quieres utiliza tu entorno a tu favor por simplemente escondiéndose detrás de una de las muchas rocas para protegerte del ataque.

Su último ataque principal es un gran AOE donde aspira los escombros a su alrededor, lo que lleva a una explosión masiva. Para esto, lo mejor es simplemente huir de Gigas y espera a que termine el AOE antes de regresar a la pelea.

Recompensas

Después de derrotar a Gigas, desbloquearás un nuevo juego de clavos: Fatal. Estas uñas lo harán más fácil derribar enemigosen función de cuántos hechizos hayas aprendido, y además de eso, todos el daño de hechizo aumenta en un 2%.

Es probable que Gigas sea la primera abominación a la que lucharás y derrotarás, pero tiene mucha experiencia útil para prepararlo para lo que vendrá en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba