Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokio – Cómo encontrar todas las reliquias

Ghostwire: Tokio está repleto de contenido para hacer y encontrar. La mayor parte de este contenido secundario conduce a algo especial, como un nuevo disfraz, nuevos gestos o incluso poderosas bonificaciones pasivas. Las reliquias no entran en esta categoría, pero no deben pasarse por alto.

El juego está rockeando a lo grande 123 reliquias en total, y todos estos vienen con un poco de texto que explica qué son y dónde encajan dentro de la historia o la cultura japonesa en general. No solo eso, sino que hay una recompensa bastante buena si los encuentras y los pasas a las «personas» correctas.

¿Qué son las reliquias?

Las reliquias son objetos cotidianos que ensucian el mundo de Ghostwire: Tokio. Podría ser una pieza de origami, un cadáver momificado o simplemente un Daruma. No comparten ninguna característica además de ser japoneses..

Porque hay más de 100 reliquiasy el mapa no es tan grande, no puedes evitar tropezarte con ellos esporádicamente. Recogerlos siempre es algo bueno, así que mantén los ojos bien abiertos. Su cartera se lo agradecerá.

Recompensas por recolectar reliquias

Cada reliquia del juego se puede entregar a un tipo especial de comerciante en Ghostwire: Tokio. Nekomata. Estos Nekomata aparecen en tu mapa como cabezas de gato verdes o amarillasy lo harán recompensarte generosamente por traerles reliquias. Esto viene en forma de maika – la moneda del juego.

Algunas reliquias son más valiosas que otras, pero todos premian a miles de Maika. Teniendo en cuenta lo caro que es comprar algunos artículos en Ghostwire: Tokio y la frecuencia con la que consumirá dichos artículos, tener una forma extra de ingresos siempre es útil. Completo suficientes solicitudes por cada Nekomata, y recibirás artículos extracomo filtros de cámara, dándote aún más incentivo para salir y cazar estos artículos cotidianos.

Cómo encontrar reliquias

Las reliquias están por todas partes. ISi pasas por una reliquia en tus viajes, se marcará en su mapa con una calabaza amarilla. Sin embargo, este es el método menos efectivo para encontrarlos. En lugar de, deberías visitar el mencionado Nekomata.

Estos gatos astutos ofrecen misiones secundarias llamadas Peticiones. Cada Nekomata tiene un montón de estos para trabajar, y puedes aceptar tantos como quieras: no hay límite de registro de misiones. Cada solicitud que realice será marca tu mapa con un circulo amarillo. estos círculos indicar dónde está una reliquia – aproximadamente.

Estas áreas son muy pequeñas en el gran esquema, y conocer la ubicación aproximada te dará rápidamente una reliquia. Si tiene problemas, hay un par de cosas más que puede hacer para que sea más fácil. En primer lugar, Las reliquias tienen una cola de audio cuando estás cerca. Mantén tus oídos abiertos y podrás rastrearlos. Las reliquias también aparecen cuando usas tu Spirit Vision.

En resumen, recoge un montón de solicitudes; ir al área designada; mantén tus ojos y oídos abiertos; hacer montones de dinero. es así de simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba