GTA San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas: 8 consejos para apoderarse de territorios de bandas

Relativamente al principio de la historia, Grand Theft Auto: San Andreas introduce la mecánica de apoderarse de los territorios de las pandillas. En una subversión de las expectativas, la historia rápidamente acaba con esto y te pone en un camino completamente diferente. Los territorios de pandillas solo entran en juego una vez más durante el final del juego cuando regresas a Los Santos.

Una vez que llegas aquí, debes apoderarte de un cierto porcentaje de territorio para desbloquear la misión final. Hacer esto realmente pone a prueba tu destreza en el combate. Siga los consejos y recomendaciones a continuación para facilitar este esfuerzo. Una vez que tenga un control sólido para apoderarse de los territorios, caerán como fichas de dominó.

Aumente la salud máxima realizando las misiones de paramédicos

En Grand Theft Auto, las balas devoran tu salud rápidamente. Un enemigo con un arma automática puede matarte en solo un par de segundos si eres descuidado. Para hacerte un poco más resistente, te recomendamos que realices los 12 niveles de las misiones secundarias de Paramédico.

Tienes que hacerlos de una vez, lo que puede ser un desafío. Para facilitar estas misiones, vaya a un pequeño pueblo en medio de una zona rural. Cuanto más pequeño, mejor. Activa la misión aquí y todos los pacientes solo aparecerán en esta ciudad. Se tarda entre 30 minutos y una hora en hacerlo, suponiendo que no falle.

Haz las misiones de vigilante para aumentar tu armadura máxima

Tener una salud máxima aumentada debería ser una ventaja suficiente, pero si necesitas un impulso adicional, puedes aumenta tu armadura máxima haciendo las misiones de Vigilante. También hay doce niveles en este contenido secundario y está más orientado al combate.

Donde consideramos que las misiones de paramédicos son casi obligatorias para disfrutar más de San Andreas en general, la armadura máxima aumentada no se siente tan necesaria.

No los hagas al principio del juego

Como se indica en la introducción, desbloqueas esta mecánica al principio del juego, pero luego la pierdes solo un par de misiones más tarde.

Participar en una guerra de pandillas aquí puede generar una gran cantidad de dinero en efectivo, pero tendrás que hacer el mismo trabajo nuevamente al final del juego cuando puedas comenzar a apoderarte de territorios una vez más. Tener el dinero extra es bueno, pero no crea que está siendo proactivo haciéndolo temprano.

La mejor carga

Aquí están las armas que recomendamos llevar al combate. Como arma principal, recomendamos el M4.. Su alcance y daño son impresionantes. Como brazo lateral, toma el SMG. Intenta que tus dos habilidades mejoren al nivel de sicario.

De esta forma, podrá moverse mientras dispara. También, compra algunos chalecos antibalas y granadas. Las granadas son particularmente útiles porque puedes arrojarlas a un pequeño grupo de enemigos para comenzar la guerra de pandillas de inmediato.

Reclutar a otros miembros de pandillas

Aunque lo más probable es que puedas conquistar la mayoría de los territorios por ti mismo, reclutar a otros pandilleros antes de adentrarte en el meollo de las cosas ayuda. Simplemente encuentra algunos aliados, fíjalos y luego presiona hacia arriba para completar el reclutamiento.

Cuanto más respeto tengas, más pandilleros podrás tener a la vez. Incluso si no son máquinas de matar eficientes, al menos desvían la atención de algunos enemigos.

Utilice coches como cubierta

En San Andreas, los automóviles sirven como una excelente fuente de cobertura. Si los enemigos están cerca y ya te están disparando, siéntete libre de agacharte detrás de un automóvil y luego dispara desde ellos.

Proporcionan una gran fuente de cobertura contra las balas. Por el contrario, si los enemigos están cerca de los coches, puedes destruir el vehículo con una bala si disparas al tanque de gasolina.

Ahorre con frecuencia y recargue si muere

Las armas no son baratas en San Andreas. La munición es igualmente cara y cuesta tanto como el arma. Para evitar invertir demasiado dinero en armas, asegúrese de ahorrar con frecuencia mientras se apodera de territorios.

Si muere, puede recargar y no perder dinero ni progreso. Si ya se apoderó de muchas áreas y luego muere, probablemente no valga la pena recargar, por lo que vale la pena ahorrar tanto como sea posible.

Juega a la defensiva

Lo más importante de todo es jugar a la defensiva. Los enemigos siempre saben dónde estás y vienen cargando contra ti en grandes cantidades. No hay razón para salir a buscar enemigos. Siéntate en algún lugar con la espalda contra la pared y fíjate a los enemigos desde lejos con tu M4.

Solo una vez que termine una ola, debes salir y recoger las municiones. No te olvides de buscar la recuperación de salud y armadura entre las olas también si las necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba