Guía básica de combate de Sleeping Dogs
Oh Jackie, siempre metiéndome en problemas. Al menos así es como se abre la sección de combate. Jackie hablará con una buena chica en un hotel y luego algunos miembros del equipo de Doggeye se acercarán detrás de ti y te causarán algunos problemas. Esta sección del juego ofrece una buena introducción a la mecánica de lucha de Sleeping Dogs.
Guía básica de combate de Sleeping Dogs
Ataques de puñetazos / golpes
Primero está el Combo básico. Este combo será importante para las partes iniciales del juego. Encadenar varios puñetazos y patadas es importante para mantener ocupados a algunos de los enemigos. El combo básico es básicamente una combinación del botón X 5 veces.
Luego está el fuerte ataque. El ataque pesado es bueno para desequilibrar a los enemigos bloqueados e interrumpir el ataque de otros enemigos. El ataque pesado se realiza manteniendo presionada X. Más adelante en el juego obtendrás más combos que incorporarán el ataque pesado en el combo básico para crear mejores oportunidades para aturdir y agarrar.
Uno de los combos de ataque pesado se llama golpe de rodilla de carga. El golpe de rodilla de carga es bueno en muchos casos e incluso puede aturdir a los atacantes más adelante en el juego después de obtener un par de potenciadores. Para realizar un golpe de rodilla cargado, toque dos veces X y luego siga presionando el botón X. Asegúrate de usar esto cuando puedas para evitar que los enemigos te rodeen.
También puede agregar un golpe fuerte al final de un combo básico. Esto realizará una patada circular que derribará a los enemigos al suelo. Para hacer la patada redonda de la casa, presione X 3 o 4 veces (cualquiera de las dos funcionará) y luego mantenga presionado el botón X. De nuevo, este es otro movimiento para mantener a los enemigos en el suelo y evitar que los atacantes te abrumen.
Garfios
Las garras son probablemente los ataques más útiles del juego en mi opinión. Puedes usar un agarre en casi todos los enemigos, excepto en personajes más duros, personajes que manejan cuerpo a cuerpo y atacantes de agarre gordos. Son especialmente efectivos contra personajes que bloquearán tus golpes y ataques regulares. Una vez que te enfrentas a un enemigo, puedes tomar un par de caminos diferentes para eliminar a tu enemigo recién agarrado.
Una de tus opciones es atacar a los enemigos. Golpear a los enemigos agarrados es una buena manera de realizar algunos tiros libres. Puedes golpear a los enemigos en un par de combos diferentes que básicamente son una combinación de X pulsaciones. Más adelante en el juego, puedes obtener algunas combinaciones de agarre que romperán brazos y piernas y mantendrán a los enemigos estremeciéndose a tu alrededor.
Otra opción que tendrás es lanzar enemigos en una dirección. Esto es bueno si solo desea deshacerse de un atacante en el área. Para lanzar a un enemigo, aprieta el gatillo derecho. Busque barandillas y otros objetos en el área para lanzar a su atacante. Incluso otros enemigos son una buena opción, ya que te dejará espacio libre para luchar.
Una tercera opción que tendrás mientras te aferras a un enemigo es correr. Al principio es difícil darse cuenta de por qué querrías correr mientras te enfrentas a un enemigo, pero es útil. Para saltar con un enemigo, mantén presionado el botón A. Si solo quieres deshacerte de tus atacantes, puedes esprintarlos de cabeza contra una pared para hacer un daño adicional.
La última opción que tendrás es usar cosas en tu entorno para eliminar a tus enemigos mientras están lidiando. Utilice estos objetos en su entorno a su favor. Son una muerte de 1 golpe y pueden eliminar rápidamente a un grupo de enemigos. Cuando te enfrentas a un enemigo, las cosas del entorno brillarán en rojo y podrás usarlas. Corre hacia ellos y presiona el botón B cuando se te indique. Esto iniciará un desmontaje del entorno y suele ser bastante sangriento.
Contadores
Los contadores también son muy importantes en una pelea en Sleeping Dogs. Para contrarrestar todo lo que tienes que hacer es presionar Y cuando los enemigos parpadeen en rojo a tu alrededor, al estilo de los juegos de Batman. Asegúrese de contrarrestar siempre que pueda, incluso cuando crea que está fuera de rango. A veces, los jugadores tendrán un amplio radio de ataque en sus patadas y realmente pueden romper un combo. Algunos enemigos solo pueden abrirse al daño con contadores, así que después de contrarrestar, asegúrate de atacar con el combo básico y algunos golpes fuertes.
Eso pondrá fin a la guía de combate de Sleeping Dogs. Siga visitando el sitio para obtener más videos y guías y publicaremos un montón de contenido con mucha regularidad. ¡Contáctanos en los comentarios si quieres más información sobre Sleeping Dogs!
.