Guía de Assassin’s Creed 3: Colocación de las fuentes de energía
Mientras estés en Desmond, se te preguntará dónde van las diversas fuentes de energía que obtienes durante el juego. Hay tres en todo lo que obtienes de las secuencias intermedias. ¡Esta guía le ayudará a averiguar dónde colocarlos cuando los obtenga!
Colocación de la fuente de energía
Esperé hasta que gané el juego para colocar las fuentes de energía. También puede hacerlo sobre la marcha. Después de obtener el primer núcleo, estará justo al lado del Animus. Desde allí sigue adelante hasta que veas los escalones de la izquierda. Sube esos pasos y luego sube el siguiente conjunto de pasos que ves. Una vez que llegues a la cima, verás que falta el piso para el siguiente conjunto de escalones. Mira a la izquierda y corre contra la pared para saltar. Sigue la barandilla hasta llegar a otra pared. Salta por esta pared, luego sube por la viga y corre y salta a la siguiente viga. Mire a la derecha y verá lo que parece una cueva. Salte a eso y continúe hasta que obtenga la escena de corte. Después de eso, puede colocar la fuente de alimentación.
Una vez que obtenga la segunda fuente de energía, regrese al animus. Mire a la derecha y tome ese camino hasta que vea una puerta a la derecha. Pasa por esa puerta y sigue subiendo. Después de la escena de corte, suba y diríjase hacia la puerta. Habrá escalones a la derecha que conducen hacia abajo. Baja los escalones, luego ve a la izquierda y baja otro nivel. Continúe hasta que vea la puerta abierta a la derecha. Entra, trepa por la pared y entra por el agujero en la parte superior. Sube la siguiente pared y entra en el segundo agujero. Una vez que llegues a la cima, verás a la dama y el lugar para el núcleo de energía. Ve allí y Desmond lo colocará. Después de que obtengas la tercera y última fuente de energía, dirígete hacia la puerta gigante brillante. A medida que avanza, siga mirando a la derecha y se encontrará con pasos que han bajado desde que colocó el segundo núcleo de energía. Sube los pasos y siga la ruta.
Una vez que suba el siguiente conjunto de pasos, obtendrá una escena de corte. Después de la escena de corte, suba al pilar grande. Salta a la brecha y Desmond se agarrará a la cornisa. Sigue hacia la izquierda hasta que puedas caer en el pasillo. Sigue el pasillo y salta de la repisa a los postes. Usa los dos postes para saltar a la siguiente pared. Sube la pared y una vez en la parte superior ve a la derecha. Obtendrás otra escena de corte. Después de la escena de corte, salta el espacio a la siguiente pared. Continúe a lo largo de la pared hasta que pueda dejar en otro pasillo. Desde allí ve hasta que veas que el interior cambia de roca amarilla a roca gris. Mire a lo largo del saliente de roca gris en busca de la mancha verde brillante.
Sube y Desmond colocará la última fuente de energía. ¡Ahora puedes abrir la puerta grande! Assassin’s Creed 3 Guía de colocación de fuentes de energía.
¡Vuelve pronto para ver más guías!
.