Windbound Guides

Guía de bendición de otorgamiento de Windbound

Guía de bendición de otorgamiento de Windbound

Una de las características pícaros de Windbound son las Bendiciones. Esta guía de Bendición de otorgamiento de Windbound explica lo que hace la selección de Bendición de otorgamiento, ya que es posible que no estés seguro de si estás desperdiciando tu beneficio por otra mecánica oculta dentro del juego.

Si eres un jugador con cierto sentido común, es probable que comprendas completamente lo que hace la Bendición de otorgamiento. Sin embargo, al principio no lo hice y me tomó tanto tiempo terminar los primeros dos capítulos que me preocupaba estar desperdiciando beneficios y bonificaciones por algo que no entendía. Entonces, si eres como yo y no estás muy seguro, no temas.

Guía de bendición de otorgamiento de Windbound

Otorgar guía de bendición

Cuando completas cada capítulo, hay una breve secuencia de agua. El primero es bastante encantador, de riesgo mínimo y algunas olas geniales para establecer el tono, todo respaldado por una banda sonora encantadora. Sin embargo, las últimas etapas agregan cierta dificultad con los tiburones y los arrecifes que esencialmente pueden destruir completamente su barco. Así que tenga cuidado al pasar por estas partes.

Al final de la vela corta, tienes la opción de elegir entre dos bendiciones que puedes desbloquear. Después de comprar su bendición seleccionada, la otra ya no está disponible para elegir, por lo que debe seguir adelante. Justo encima del área de bendiciones hay un pedestal de piedra con el que puede interactuar. Aquí es donde puedes Otorgar una Bendición.

Realmente no estaba seguro de lo que estaba haciendo aquí, así que no elegí una bendición y progresé normalmente. Para sorpresa de nadie, significa que no recibirás la bendición en la próxima carrera. Entonces, cuando está en la plataforma Otorgar una bendición, la bendición que selecciona es la bendición que está activa para el próximo capítulo.

Probablemente era solo yo, pero pensé en poner esto en caso de que de todos modos tuviera el mismo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba