Borderlands 2 Guides

Guía de Borderlands 2: Guía de Wilhelm Boss

Guía de Borderlands 2

Wilhelm es aparentemente la mano derecha de Handsome Jack. Después de sabotear el tren, te enfrentarás con esta máquina. Aparentemente ya venció a todos los viejos héroes, así que ahora depende de ti. Empecemos.

Borderlands 2 Maya

Wilhelm DESTROY!

Lo primero que debes saber es que el fuego es muy INEFICAZ contra él. Tenía un rifle de francotirador de llamas y estaba haciendo 1 daño. No tenía electricidad, pero imagino que es débil para eso. Primero te diré sus movimientos para que sepas qué esperar en la pelea. Empieza sin escudos. Después de que se genere y lo dañes, aparecerá un robot de reparación. ¡DESTRUYELO! Si lo matas antes de que se restaure su escudo, ¡puedes matarlo más rápido! Después de destruirlo, puedes atacar libremente a Wilhelm nuevamente. Hará esto varias veces durante la pelea, pero la primera me tomó con la guardia baja. Recogerá partes de los trenes y de ellos aparecerán pequeños robots. Intentan acercarse y te atacan cuerpo a cuerpo. Básicamente, las manos se convierten en hojas de sierra y te empujan. Era extraño que pudiera matarlos al principio, pero justo al final, dos se volvieron invulnerables.

Si eso sucede, simplemente corre y concéntrate en Wilhelm, él también se quedará quieto y lanzará misiles desde su espalda. Seguí ametrallando y esquivé estos. Soy el comando y tengo la mejora de velocidad de movimiento. Si son un problema, míralos y esquívalos. Él también puede acercarse a ti y puedes enfrentarte a ti. Entonces, como se indicó anteriormente, justo al comienzo de la pelea, generará un robot de reparación. Mátalo y daña a Wilhelm. Él corrió hacia mí y me golpeó hasta que lo derribé en un 10%. Luego corrió hacia un vagón de tren y lo arrojó revelando algunos robots. Los pequeños robots intentarán acercarse a ti. Elimínelos a menos que Wilhelm se esté curando. No dejes que se acerquen, hacen un daño bastante bueno y pueden enjambrarlo. En este punto, es probable que obtenga otro bot para curarse a sí mismo. Los bots de curación tienen prioridad. Solo deja atrás a los pequeños robots y acaba con los sanadores.

Si Wilhelm se acerca al cuerpo a cuerpo, entonces lo lastimas. Una vez, al 50%, comenzó a lanzar misiles hacia mí. Este fue un buen momento para dañarlo. También para tirarle granadas. Yo tenía los que lo hacían morado. Se necesitaron tres para que realmente se mantuviera, pero después de eso pude tomar trozos de su hp para algunas tomas. Esto realmente me facilitó la lucha. Sigue disparando y los misiles no deberían golpearte. Después de los misiles, él estaba muy bajo para mí, así que lo maté.

Si esquivas los misiles, enfocas a los robots de curación y evitas que te asalten los pequeños robots, estarás bien. Eso terminará con la guía del jefe de Borderlands 2 Wilhelm. Si crees que me perdí algo, ¡deja un comentario! La pelea terminó muy rápido para mí, así que podría haberme perdido algo.

Consulte nuestras otras guías de Borderlands 2

Guía de Borderlands 2: Obtenga la guía rápida de Eridium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba