Bound By Flame Guides

Guía de Bound By Flame: Guía de misiones secundarias del Acto 1

Guía de Bound By Flame: Guía de misiones secundarias del Acto 1

El Acto 1 de Bound By Flame es donde las misiones secundarias realmente comienzan a aparecer para ti. Después de atravesar el pantano, entrarás en la aldea de Valvenor y aquí obtendrás un montón de misiones. Esta guía te ayudará a vencerlos a todos para que estés listo para el próximo acto. Empecemos.

Misiones secundarias de Bound By Flame Act 1

Atado por Flame The Duel

En Safari con Sybil – Una vez que ingrese al pantano, obtendrá esta misión de Sybil. En la parte del delta sur del pantano puedes encontrar una criatura escondida en un barril. Encontré el mío cerca del camino estrecho en el mapa, al sur de Valvenor.

El duelo – Dentro del salón del pueblo en la esquina izquierda puedes encontrar a Randval parado alrededor. Acércate a él y te desafiará a duelo. Acepta el duelo y golpéalo para completar la misión. Recuerda usar tu magia de llama y pociones para asegurarte la victoria.

El reclutamiento de Randval – Después de vencer a Randval en un duelo, esta misión se desbloqueará. Dirígete a tu campamento en las afueras de la ciudad y habla con el Capitán. Elija la opción sobre el nuevo recluta, luego busque a Randval y llévelo al Capitán. Después de que hablen, se unirá a las espadas y podrá ser tu compañero.

Problemas de mayordomía – Ve al salón de la aldea y habla con el mayordomo para conseguir esta misión. Tendrá dos personas con las que hablar, Mirana y Mason. Habla con cada uno de ellos para desbloquear más misiones secundarias para que las completes en el acto.

El entrenamiento del novato – Habla con Mason y acepta la misión de entrenamiento. Tendrás que vencer a los reclutas tres veces para completar la misión. Asegúrate de llevar un compañero contigo para que sea más rápido.

El equipo de la guardia – Después de que hables con Mason, te dará esta misión. Ve con Ansel, el herrero, y habla con él sobre la posibilidad de ayudar. Necesitará algo de metal y cuero para hacer lo que necesitas. Después de darle el primer juego de materiales, necesitará más. Rompí algunas de mis viejas armas de dos manos y tuve suficiente para convertirme en él de nuevo. Después de eso, regresa a Mason y él te dará tu recompensa.

Atado por las llamas El entrenamiento de Greenhorn

El asistente perdido – Obtienes esta misión de Mirana. Ella te pedirá que encuentres a su asistente en el pantano. Ve a la parte del delta sur del pantano y verás el marcador. En el mapa al sur del pueblo, verá un camino estrecho en el mapa que puede tomar. Ve a esa área y puedes escalar la pared y dirigirte directamente al asistente. Mata a las bestias cerca de él y habla con él para que te teletransporten a la aldea.

Los recursos del dispensario – Habla con Mirana y te pedirá que le traigas comida y pociones. Tenía suficientes pociones para entregar allí mismo, pero tenía que encontrar la comida. Ve a las existencias para encontrar algo de comida en barriles y luego dirígete a tu campamento para encontrar más comida. Después de obtener cuatro piezas de comida, regresa a Mirana para recibir tu recompensa.

Los guardias desaparecidos – Obtienes la misión de Mason y puedes encontrar a los hombres en The Path of Ruins. Una vez que esté en esa área, vaya al marcador y recoja el equipo de guardia.

Atado por la petición de Flame Edwen

Huérfano – Obtienes esta misión si eliges liberar a Edwen en el pantano. Ve a hablar con Sybil y pídele perdón por tu padre para animarla. Hice la mejor elección y fallé en la parte de ánimo.

Solicitud de Edwen – Después de que regreses a la aldea, el mayordomo mencionará que algunos ciudadanos están actuando de manera extraña. Lleva a Edwen contigo y pasa por debajo del puente en las afueras de la ciudad. Encontrarás a Hugbert en una tienda de campaña con su esposa. Habla con él y obtén información de él. Ve a Mason y habla con él sobre Jervis para darte cuenta de que también ha estado actuando de manera extraña. Tienes que hablar con Jervis que está al lado del herrero y no dirá nada. Después de eso, hay dos personas más con las que debes hablar al respecto, pero una vez que superas esa parte de la misión, ya no puedes hablar con ellas, así que no sé sus nombres. Una es una esposa en el campo de refugiados junto a un hombre sentado y la otra está cerca de la entrada al pantano del Delta Sur.

Habla con Mason y espera hasta la noche para la siguiente parte de la misión. Baja por el campo de refugiados y obtendrás una escena de corte y una pelea. Después de vencer a los aldeanos infectados, Mason te dirá que eches un vistazo al pantano del este. Ve al pantano del este y en el mapa verás la Guarida de los Susurros, que es tu destino. Elijo dejar que el demonio dentro de mí me haga más fuerte. Entra en la Guarida de los Susurros y llega hasta el final para vencer al demonio. Después de que maté a las dos unidades adicionales, simplemente las esquivé y ataqué.

Experimentos de Silban – Recibí esto después de que maté a la bestia de Lyestas en el salón del pueblo. Quiere que hable con su sanador en el piso de arriba. Después de hablar con él, dirígete al Camino de las ruinas para encontrar los elementos de la misión. Los tres están en el área donde luchaste contra la bestia. Vuelve con Silban y dale los artículos. Dormí un día y fui al pantano y regresé y él había completado su primera poción. Si lo bebe, gana cinco puntos de golpe extra. Luego quiere que recolectes más muestras y, si lo haces, obtienes otra bonificación de 15 hp. (Gracias Paul ‘Handz’ Jones)

Eso pondrá fin a la guía de misiones secundarias del acto 1 de Bound By Flame. ¡Vuelve pronto para ver más guías de Bound By Flame!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba