Zelda: Ocarina Of Time 3D Guides

Guía de campo de Zelda OoT 3D Hyrule

Guía de campo de Zelda OoT 3D Hyrule

La siguiente parte de Zelda Ocarina of Time 3D es Campo de Hyrule. Esto guía te llevará a la siguiente mazmorra y obtendrás todo lo que necesites en el camino. Estaré señalando ubicaciones a medida que avance, pero no estoy haciendo misiones secundarias en este momento ya que solo quiero terminar el juego. Siéntase libre de explorar si lo desea y luego use esto para encontrar su camino. Salgamos. Lo primero que querrá hacer por Guía de campo Hyrule 3D de Zelda Ocarina of Time es la cabeza a Ciudad del castillo. Es fácil de ver y, como dice el búho, está en línea recta. Entonces vamos. Simplemente manténgase en el camino de tierra y ruede todo el tiempo para llegar antes de que se cierre la puerta. Si pierdes la puerta, tendrás que luchar contra los esqueletos que aparecerán sin parar.

Una vez que ingrese, tome la puerta de la derecha cerca del puente levadizo. En el interior hay un montón de jarras que puedes romper por rupias si quieres. Tenga en cuenta que por el momento solo puede mantener 99.

Después de salir, diríjase en la otra dirección para llegar al Mercado. Los veteranos de la serie notarán cosas diferentes al instante. Hay un montón de cosas que hacer en el Mercado así que mira a tu alrededor si quieres. Si no habla con Malon. Ella está frente a la fuente y tiene el pelo rojo. Ella te dirá que su papá todavía está en el castillo. Justo detrás de ella verás el camino hacia el castillo. Tómalo.

Una vez que llegas a Castillo de Hyrule caminas un poco hacia adelante y el búho te hablará. Dice que no lo atrapen. Bueno, es gracioso que te atrapen una vez para obtener algo de Malon. Sube por las enredaderas del costado de la pared y luego choca con un guardia una vez que hayas subido por completo. Te echarán y escucharás una canción. Regresa a las vides y verás a Malon. Hablar con ella. Ella te dará un huevo. Saldrá del cascarón pronto, pero por ahora vuelve a subir por las vides. Esta vez no queremos que nos atrapen. Primero corre hacia donde la hierba se convierte en piedra y bájate. Después de eso, continúa hasta que veas a dos guardias en el camino. Tome la colina a la izquierda hacia arriba y detrás del guardia arriba. Si te acercas demasiado, te echará. Luego siga recto hasta que se encuentre con una pared con enredaderas. Sube por ellos. Después de eso, continúa hasta que puedas saltar y entrar al agua. Toma el agua hasta que puedas salir. En este punto, no es posible que te atrapen aquí, así que no tienes que mirar tanto a tu alrededor. Si sigues avanzando por el camino, verás al hombre dormido. Una vez que llegue el día, tu huevo eclosionará y puedes usar el pollo para despertarlo. Habla con él y se irá corriendo. Después de eso, empuja las cajas de la repisa una encima de la otra y salta sobre la brecha. Ahora estás dentro del castillo.

La siguiente parte del Guía de campo Hyrule 3D de Zelda Ocarina of Time es el castillo. Una vez dentro del castillo tienes que llegar a la princesa. Zelda. Es lo mismo que afuera esquivar a los guardias o te echan.

El primer guardia es fácil, solo espere hasta que vaya a la esquina trasera y pueda pasar corriendo a su lado.

Los siguientes dos son un poco más complicados. Sin embargo, el más lejano se mueve más rápido que el más cercano, por lo que una vez que ambos están detrás de la fuente, puede hacer un descanso.

El siguiente solo toma el camino superior. No puedes cambiar la cámara, pero si te mueves despacio, estarás bien.

La siguiente parte tienes que quedarte detrás del primer guardia sin acercarte o atrapado por el otro y escapar cuando puedas.

El último que en realidad pude atravesar. Si no puede esperar hasta que ambos estén en un lado de los arbustos y corran por el lado opuesto. De Zelda habitación. Ve a hablar con ella. Ella te informará sobre algunas cosas. Una vez que haya terminado, puedes disparar al centro de la ventana hacia la izquierda y saldrán 20 rupias si lo deseas. También puedes ver las tuberías de Mario. Después de eso, habla con la señora en la entrada de la habitación. Su nombre es Impa y te transportará. Ella también te enseña tu primera canción. Ella te dirá que vayas a Kakakariko. Después de que ella desaparezca, puedes seguir adelante.

Eso acabará con el Guía de campo Hyrule 3D de Zelda Ocarina of Time. Como dije, siéntase libre de explorar el resto si lo desea. Hay un rancho y algunas otras cosas que vale la pena visitar.

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