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Guía de clase de Gears Tactics: cómo desbloquear más clases

Guía de clase de Gears Tactics: cómo desbloquear más clases

Cada clase de Gears Tactics viene con habilidades únicas. Esta guía de clase de Gears Tactics: cómo desbloquear más clases ofrece un desglose de cada una de las clases que hemos desbloqueado en Gears Tactics, incluido cómo se desbloquean y las armas especializadas que usan en combate.

En Gears Tactics, la clase representa un arsenal y habilidades accesibles para los personajes. Solo ciertas clases pueden usar ciertas armas y lo mismo para las habilidades. No es posible cambiar las habilidades de un personaje, por lo que es una buena idea tener al menos una de cada clase disponible para misiones, pero no hay nada de malo en traer múltiples de la misma clase, ya que cada clase puede viajar por cuatro caminos distintos de habilidades.

A los personajes que puedes reclutar solo se les asignan clases que hayas desbloqueado; las clases se desbloquean al rescatar Gears de esa clase.

Guía de clase de Gears Tactics: cómo desbloquear más clases

Apoyo

La clase principal de Gabe. La clase de apoyo sobresale en proporcionar curaciones y otras bonificaciones beneficiosas a los aliados. Ambos pueden curar un solo objetivo o grupos enteros de Gears. El rango de muchas de sus habilidades curativas es casi ilimitado, por lo que un apoyo fuerte es vital para cualquier campaña exitosa. Acto 1 desbloqueado Capítulo IV.

Vanguardia

La clase de Sid y si juegas en la ventana de lanzamiento, la clase de Cole. Las vanguardias son los tanques en solitario de Gears Tactics. Pueden curarse a sí mismos al final de cada turno, sangrar la salud del daño que infligen y la habilidad de área de efecto Intimidar es fantástica para empujar a los enemigos fuera de la cobertura o Overwatch. Desbloqueado por defecto.

Pesado

Las unidades pesadas son especialistas en eliminar enjambres. Enormes miniguns permiten un increíble fuego de supresión contra enjambres. Funciona incluso mejor cuando se combina con un soporte para la bonificación de puntos de acción adicionales. La habilidad Anchor, la habilidad principal de la clase, ofrece una mayor precisión y daño de hasta un 30% y un 45% respectivamente. Simplemente colócalos en un lugar y no te muevas para mantener las bonificaciones aplicadas. Se desbloquea después de que rescatas tus dos primeros engranajes en el Acto I, Capítulo II

Explorar

El especialista en espacios reducidos de tu atuendo. El Scout se destaca por ponerse detrás de las líneas enemigas con habilidades que permiten camuflarse y realizar ataques furtivos. Debido a la naturaleza peligrosa de su diseño, pueden ser difíciles de usar, pero la recompensa vale la pena. Se desbloquea después de que rescatas tus dos primeros engranajes en el Acto I, Capítulo II.

Francotirador

Con motosierras y bayonetas en abundancia, puede faltar un largo alcance en su atuendo inicial, entra el Sniper. Las clases de francotiradores se benefician de una penalización de precisión reducida en objetivos de largo alcance. Se especializan en ataques críticos de alto daño, perfectos para acabar con ese bruto voluminoso. Se desbloquea después de encontrarte con Mikayla en el Acto 1, Capítulo IV.

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