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Guía de Dead Space 3: Guía de ubicación de piezas de armas

Guía Dead Space 3

Para construir nuevas armas en Dead Space 3, debes encontrar las partes de armas esparcidas por todo el juego. Sin nuevas armas, batir el juego se volverá mucho más difícil. Esta guía te ayudará a encontrar las piezas del arma sobre la marcha. ¡Entonces empecemos!

Piezas de armas de Dead Space 3

Modificaciones de armas

Las cajas de piezas de repuesto son elementos raros que contienen una selección de piezas moderadas a raras para construir tus armas. Se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones, a continuación se muestran las que hemos encontrado actualmente. Si ha encontrado algunos que nos hemos perdido, deje un comentario, actualizaremos la guía y acreditaremos su nombre.

Capítulo 2 Partes de armas

Marco estándar pesado:
Al comienzo del capítulo 3 tendrás que pasar de 0 g a un barco diferente. Después de que el polvo se aclare y puedas mover la cabeza a la puerta de al lado que necesita un giro cinético. Justo debajo de la puerta roja al lado verá el marco.

Núcleo de Tesla:
Esta parte del arma también está en el capítulo dos y ocurre después de que te reagrupas con tus muchachos. Simplemente siga el punto de ruta y una vez que llegue a la puerta de al lado, estará en el piso debajo.

Capítulo 3 Partes de armas

Núcleo de plasma
Al comienzo del capítulo 3, mire a la derecha y busque la pieza detrás de las cajas de cartón.

Capítulo 4 Partes de armas

Caja de repuestos

Una vez que obtenga acceso a la nave minera que le permite viajar entre los barcos, diríjase al CMS Brusilov. Una vez que abandone el buque minero y mire hacia la izquierda, verá un organismo grande en el extremo izquierdo de la entrada de atraque del Brusilov. A medida que te acerques, aparecerá un enemigo que te disparará pequeños proyectiles. No hacen tanto daño, así que ignóralos y concentra tu fuego en el enemigo principal.

Marco estándar compacto:
Una vez que llegue a Greely, vaya a la esquina derecha del vestíbulo principal y debajo del casco espacial puede obtener la pieza.

Carga eléctrica:
Mientras esté en el Greely, tendrá que despejar un campo eléctrico quitando un panel de un generador. Después de que las escaleras estén despejadas, bájelas y luego verifique la parte en el medio de la consola de la computadora.

Pico de telemetría:
Después de desbloquear la habitación del Greely con la barra Tungston, puede colocar esta parte en la mesa interior.

Motor militar:
Después de llegar a Terra Nova, tendrá que pasar del exterior al interior. En la habitación donde recuperas tu oxígeno puedes encontrar esta pieza.

Capítulo 5 Partes de armas

Ubicaciones de mods de armas

Motor Hidráulico:
Después de que bajes la escalera al final del pasillo ensangrentado, estarás en un área de carga. Cuando tenga la opción de ir hacia la izquierda o hacia la derecha, elija a la derecha y obtenga la pieza del suelo.

Dispersión cónica:
Cuando llegue el tren, elija viajar a la estación intermedia. Sube las escaleras y resuelve el rompecabezas del ingeniero y entra por la puerta, una vez dentro, busca en el escritorio la parte del arma.

Módulo del manguito rotador:
Después de tomar el tren a la estación Mid, eventualmente se encontrará con una parte donde los paneles de gravedad le impiden avanzar. Tome la escalera cerca de allí y diríjase a la habitación contigua para encontrar una puerta con llave de tungsteno. Abre esa puerta y adentro está la parte.

Capítulo 8 Partes de armas

Compresor:
Después de escuchar a Elli por la radio y tomar el ascensor hasta el casco del barco roto, sigue adelante. El casco de la nave se romperá y volverás a caer a la superficie del planeta. A partir de ahí, da la vuelta y vuelve a pasar por debajo hasta llegar a unas paredes rojas. Síguelos hasta la puerta y ábrela para encontrar la parte del arma.

Capítulo 9 Partes de armas

Módulo de recuperación de recipiente:
Una vez que te encuentres con Carver, tendrás que activar un generador para usar el ascensor. La sala de generadores tiene el Módulo adentro.

Marco estándar compacto:
Habrá un punto en el que entras a una cocina, y dentro un necromoprh huye de ti. Mire a la derecha de donde ingresó la pieza.

Núcleo de Tesla:
Una vez que llegue a la estación de paso, siga el rayo del punto de paso hasta el punto de control de seguridad. En el punto de control puede encontrar el núcleo de tesla.

Capítulo 10 Partes de armas

Dead Space 3Antorcha neumática:
Después de obtener la escena de corte con el resto de su equipo, vaya a la habitación de la izquierda que tenía un registro de audio. Puede ver la puerta que requiere una barra de tungsteno para abrirse. Dentro de esa puerta si la parte.

Campo de suspensión dirigido:
Este es realmente difícil de pasar por alto. Una vez que llegue a la habitación con un quiosco de trajes y un banco de trabajo, busque la parte del arma junto al quiosco.

Estructura pesada de Hammond:
¡Esta es una pieza muy buena, así que no querrá perdérsela! Después de ingresar al sitio de excavación y limpiarlo, deberá bajar una escalera para avanzar. En la parte inferior de esa escalera, date la vuelta y usa telekensis para conseguirlo.

Pico de telemetría:
Hacia el final del nivel, deberá activar otro generador. Sin embargo, antes de hacer eso, busque la pieza en la mesa cerca del generador.

Capítulo 11 Partes de armas

Reloj de repetición
Una vez que ingrese al cuartel, notará una puerta que requiere una barra de tungsteno. Debes entrar allí para obtener la parte del arma.

Las siguientes piezas de este capítulo están en la misión opcional llamada Armería.

Baño ácido:
Una vez que llegue al área del tranvía, debería ver una caja de escondite, ábrala y agarre la pieza. Esta podría ser una parte aleatoria, no estoy del todo seguro.

Soporte de estasis:
En la misma caja que la pieza de baño ácido.

Capítulo 13 Partes de armas

Ninguno en el Capítulo 12.

Bastidor estándar compacto / Bastidor compacto de pozos:
Después de entrar en la cueva, se encontrará con una tienda de campaña con dos túneles a la izquierda y a la derecha de usted. Si se dirige por el túnel de la izquierda, obtendrá el marco estándar, y el túnel de la derecha obtendrá el marco compacto.

Soporte de munición:
Una vez que comience a viajar por el acantilado alrededor de la montaña, esté atento a una cueva que se adentra en dicha montaña. Estará cerca de una de las banderas rojas y dentro está el mod de soporte de munición, entre otras cosas para saquear.

Núcleo del desgarrador:
Después de llegar a lo que parece un ascensor roto en el lado del acantilado, el marcador de objetivo querrá que vayas a la izquierda en lugar de a la derecha. Si va a la derecha, se encontrará con un banco, y si lo pasa, obtendrá el núcleo del desgarrador.

Esto se está haciendo a medida que avanzamos, ¡vuelva pronto para conocer las actualizaciones!

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