Call of Duty: Black Ops Cold War Guides

Guía de decisiones y consecuencias de la Guerra Fría de Call Of Duty Black Ops

Guía de decisiones y consecuencias de la Guerra Fría de Call Of Duty Black Ops

COD Cold War introduce nuevas opciones en la narrativa principal del juego. En esta Guía de decisiones y consecuencias de la Guerra Fría de Call Of Duty Black Ops, desglosamos cada una de las opciones que hemos encontrado en el juego, brindándote detalles sobre el resultado de cada elección, lo que te permite elegir las mejores opciones en función de dónde quieras el historia para terminar.

Hay varias opciones a lo largo de la campaña Call of Duty Black Ops: Cold War. Algunos de ellos tienen efectos menores, cambiando un poco el siguiente diálogo y escena. Otros tienen efectos duraderos que están presentes a lo largo de toda la campaña, e incluso influyen en el final de la historia. A continuación se muestra un desglose de cada elección que encontramos y lo que sucede cuando hace cada elección.

Guía de decisiones y consecuencias de la Guerra Fría de Call Of Duty Black Ops

Liberar, lanzar o capturar Qasim

Si elige liberar Qasim

Si desea lanzar Qasim, Adler cuestiona su elección. Qasim suplica por su vida y se ofrece a pagarle dinero por su libertad. Adler le dispara en la cabeza.

Si eliges capturar Qasim

Si quieres capturar a Qasim, lo golpeas y lo dejas inconsciente. Parece ser capturado sin incidentes.

Si eliges lanzar Qasim

Si eliges lanzar a Qasim, es arrojado desde el techo y aparentemente cae y muere.

Mata o rescata al operativo

Durante la misión principal Brick in the Wall, recibirás un objetivo opcional que te pide que liberes a un operativo capturado. Cuando localiza al operativo, tiene dos opciones. Puedes rescatar al operativo o disparar al operativo. El operativo trabaja para la KGB.

Si rescatas al operativo

Eres capturado al final de la misión y el otro agente muere en el proceso.

Si dispara al operativo

El Operativo muere. Aún estás capturado al final de la misión, pero el otro agente no muere, ella sobrevive.

Esta elección afecta el final del juego. La versión del chico bueno es matar al operativo, la versión del chico malo es rescatarlo.

Mata o captura a Volkov

Si capturas a Anton Volkov

Actualizaré esto una vez que vuelva a ejecutar la misión.

Si matas a Anton Volkov

Si decides matar a Volkov, simplemente tienes que dispararle. Adler aparece y está de acuerdo con tus acciones, pero el Agente Park está molesto contigo y está enojado porque el MI6 podría haber usado más información de Volkov.

Esta elección impacta el final. El buen final es matar a Volkov, el malo es no matarlo.

Quién debería obtener la opción clave de búnker

Durante la misión en la KGB, donde están discutiendo la identidad del topo, tienes una opción con respecto a las llaves del búnker. Esta elección no hace ninguna diferencia. El resultado es el mismo independientemente de la elección.

Si eliges: elige a tu hombre de mayor confianza

Él acepta y elige a un general para que también le dé la única llave del búnker.

Si eliges: Zakhaev y yo deberíamos retener una llave de búnker

No importa si eliges esto, el general Charkov será el único personaje que recibirá una llave.

Si eliges: Creo que solo los generales deberían tener la llave del búnker.

Esto es esencialmente lo mismo que la primera opción, se la da al general.

Secure Lazar o Secure Park

Esto es durante la misión «The End Of The Line». Hacia el final de la misión, te emboscan en un tejado. Justo cuando la campana está a punto de escapar, se disparan algunos explosivos y Park y Lazard resultan heridos. Luego tiene 10 segundos para decidir a quién guardar.

Si aseguras a Lazar

Si eliges asegurar a Lazar, ambos serán retirados y Park se quedará atrás. Cuando te vas, puedes ver Park rodeado de tropas enemigas. No se disparan tiros, por lo que es seguro asumir que Park está capturado. En la próxima misión, Lazar expresa su gratitud por que lo salvaste y dice que te respalda.

Si asegura el parque

La elección es la misma que asegurar a Lazar. Si eliges al chico malo que termina al final del juego, aprenderás que quienquiera que dejaste se presume muerto o muerto. Todavía estoy experimentando con otras combinaciones de opciones, pero hasta ahora, parece que quienquiera que dejes en el techo en esta misión termina muerto.

Romper la misión

Durante esta misión, recorre una secuencia de recuerdos en Vietnam. Durante la misión, Adler narra su experiencia y proporciona direcciones. Tome el camino de la izquierda, ignore el camino de la derecha, etc. Si elige ignorar las instrucciones de Adler y en su lugar toma los caminos opuestos, comenzará a experimentar una versión alternativa de esta misión. Aprenderá más sobre la historia, proporcionando detalles adicionales para que pueda tomar una decisión más informada sobre la opción Verdad o Mentira al final.

Muchas gracias a Josh por la presentación.

Verdad (Solovetsky) o Mentira (Duga)

Durante la misión Identity Crisis, después de saber quién es usted y la verdad de toda la operación, se le ofrece una opción muy importante. Puedes elegir entre mentirle a Adler o decirle la verdad.

Si tu escoges [Truth] Solovetsky. Es el monasterio de Solovetsky

Este es el final del chico bueno. Si eliges la Verdad, tú y el equipo atacarán el Monasterio y destruirán todos los radares, impidiendo que los soviéticos los usen para lanzar misiles nucleares. Este es el final del chico bueno.

Si tu escoges [Lie] Duga. La matriz de radar cerca de Duga

Creen tu mentira y hablan con Washington sobre el envío de tropas a Duga. Luego tienes que usar una radio y organizar una emboscada en Duga. Cuando llegas a Duga, indicas una emboscada y aniquilas a todo el equipo. Luego detonas las armas nucleares y aprendes la verdadera identidad de Perseo.

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Todavía estamos trabajando en el juego y actualizaremos esto. Guía de consecuencias y elecciones de la guerra fría de COD a medida que avanzamos.

Call of Duty Black Ops: Guías de la Guerra Fría

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