Wasteland 3 Guides

Guía de decisiones y consecuencias de Wasteland 3

Guía de decisiones y consecuencias de Wasteland 3

Wasteland 3 está lleno de opciones que pueden tener efectos en cadena en el resto del juego. Consulte esta guía de opciones y consecuencias de Wasteland 3 para descubrir qué opción hace qué. De esta manera, puede ganar más reputación, más recompensas y evitar peleas más difíciles si es necesario.

Guía de decisiones y consecuencias de Wasteland 3

Si tiene dificultades para encontrar ubicaciones, consulte nuestra guía de ubicaciones de Wasteland 3 World Map.

Elección de rehenes de Dorsey

Al principio del juego, te encontrarás con alguien secuestrado por uno de los matones de Dorsey.

Culo Duro / Culo Beso

Cualquiera de estas opciones hará que el matón huya y deje al rehén ileso. Sin embargo, el Dorsey Goon advertirá al siguiente grupo que vas a venir.

Mata al matón

Matas al matón, pero no antes de que ella mate al rehén. Esta rehén se convertirá en un miembro del equipo más tarde si vive. Si ella muere, salvarás a un segundo rehén, pero ella no se irá. Puedes matarla si quieres también. Obtendrás algo de munición de su cadáver, pero no pierdas reputación.

Elección mayor de Vera

Todas las opciones aquí conducen al mismo resultado, la muerte de Vera. Puedes usar cualquier habilidad que tengas, pero eso no impedirá que muera.

Guía de decisiones y consecuencias de Ranger HQ

Las elecciones del patriarca

Mata a Dorsey

Matas a Dorsey y obtienes el representante del Patriarca Marshal +1

El es tu prisionero

El Patriarca te lo agradecerá, pero no obtendrás reputación ni bonificaciones.

Liderazgo 2

Sugieres que coloquen a Dorsey en prisión en lugar de matarla.

Tienes más opciones después de eso, la mayoría de las cuales no importan.

Primeros auxilios

El Patriarca se enoja y dice que no le pasa nada.

Gracias Patriarca

Esto le dará más reputación para el Patriarca. Representación del Patriarca Mariscal +1.

No, queremos nuestras cosas y nos vamos

No te dejará ir, pero puedes atacarlos si quieres. Estarás rodeado de tipos con servoarmadura, pero la elección es tuya.

Opciones de bot de servidor

Beso culo

Los robots te dejarán atravesar sin luchar.

Pregunte si han estado vigilando el lugar todo el tiempo.

Te informan que tienen y aparecen más opciones.

Ataque a los robots

Atacas a los robots.

El gobierno se ha ido

Te llaman tonto y te dan un par de opciones más. De cualquier manera, esto termina en una pelea con los Robots.

Está bien, nos iremos

Te vas y piensas en un nuevo plan.

Opciones de Del Hackett

Ella le pregunta si la dejará quedarse aquí o no.
Puedes quedarte

Obtienes Wastelander Rep +5 y se quedan.

Necesitas irte

Pierdes 5 representantes de Wastelander y se irán.

Opciones de prisionero de hombre hongo

Puedes liberar al tipo Mushroom en la prisión si quieres.

Libéralo

Si lo liberas, te lo agradecerá. También dirá que esta no es la última vez que lo verá. Todavía no lo he vuelto a aparecer, pero cuando lo haga, lo actualizaré.

Mantenlo encerrado

Permanece encerrado en su celda.

Wasteland 3 Opciones del centro de Colorado Springs

Liberar las opciones de Austin

Después de hablar con Austin, hable con el magistrado y podrá intentar liberar a Austin.

Beso culo 4

Obtendrás +5 de representante de Wastelanders por esto y será libre. Austin luego va a su base.

¿Y si pagamos los daños?

Pagas 200 y liberas a Austin y él vuelve a tu base.

No es un mal chico

A él no le importa y tú te vuelves a poner en las otras opciones.

¿Misericordia?

Él no tiene misericordia y usted vuelve a las otras opciones.

Opciones de Doresy Hunter

Esto es para una misión secundaria en Springs. Entras en una tienda de ropa y los chicos de Dorsey quieren pelear.

Beso culo 3

Se ponen algo de ropa y se van y la ciudad no se da cuenta.

Ataque

Empiezas una pelea con los Dorsey.

Solo queremos hablar

Dicen que de ninguna manera y comienza la pelea.

Elecciones de Isaac Reed

Al final de su conversación, tendrás la opción de dejarlo morir o salvarlo.
Detén a Lucía

Evitas que Lucía mate a Issac. Más tarde le dices que no querías que su muerte estuviera consciente y ella te lo agradece.

Luego puede optar por enviarlos a su base y mantenerlos encerrados allí, o hacer que el alguacil se encargue de ello.

Ranger HQ

Serán encerrados en el cuartel general de los guardabosques y el sheriff le dará un carcelero para que los vigile.

Entregar a Marshals

Obtendrás 5 repeticiones para los mariscales, algo de armadura mercenaria y algo de fama. Si le dices que todos estamos del mismo lado, también obtienes una repetición adicional. De cualquier manera, tendrás a Hope para tu cárcel de vuelta en la base.

Deja que Lucia lo mate

Lucía le dispara en el estómago para que muera lentamente y tú tienes otra opción. Ella se asustará un poco más tarde, pero todavía se queda.

Termina el trabajo chico

Lucía mata a Issac y luego se enferma violentamente. El resto de la gente te ataca y necesitas defenderte. Pierdes cientos de representantes de familias de esta manera.

Mátalo tú mismo

Matas a Issac y hay una pelea con las cien familias, lo que resulta en una pérdida de reputación para ellos.

Déjalo desangrarse hasta morir

Él muere y luchas contra la familia cien y pierdes reputación con ellos.

Después de la batalla juvenil de las cien familias

Después de la pelea, recibirás un mensaje.
Diles que mataste a los Dorsey

Diles que mataste a los Dorsey y a los jóvenes

Pierdes 5 repeticiones de las Cien Familias.

Arrestando la batalla juvenil de cien familias

Envía un equipo a recogerlos.

Los traes de vuelta a tu base. El sheriff está un poco molesto, pero hiciste el trabajo.

Tráelos al sheriff

Opciones de Irv

Una vez que haya terminado de hablar con Irv, tendrá dos opciones.

Recluta para el cuartel general de los guardabosques

Irv estará feliz y gracias. Puedes encontrarlo en tu base. Hará clones para ti en tu base que actúan como mascotas, pero no golpees con fuerza. Aún así son un daño extra. También se quedará contigo al final del juego.

Mándalo a casa

Le dices que se quede callado en el apartamento y que lo mandes de regreso a casa.

Synth 11 de octubre Elecciones

Cuando encuentre el Synth escondido en el museo, tendrá algunas opciones adjuntas.

Deja ir el sintetizador

Si le preguntas al Synth si matarán a más personas, te dice que podrían tener que hacerlo. Puedes dejar ir el Synth, pero Wolfe en la base estará molesto y no recibirás más misiones de él para cazar más Synths. El 11 de octubre eventualmente terminará matando a más personas. Wolfe y su gente también dejarán el cuartel general de los guardabosques.

Mata al sintetizador

Esto es lo que Wolfe quiere que hagas y evitará que Octubre mate a nadie más. También obtendrás más misiones de Wolfe para cazar sintetizadores adicionales alrededor del área. Wolfe y su tripulación se quedarán en tu base si quieres también.

Opciones de Hallie

Hallie es una ex esclava que está siendo perseguida por esclavistas.

Dile que mantenga la cabeza gacha

Ella te lo agradecerá y ganarás 10 reputación con los Refugiados de Wastelander. Regresas con los esclavistas y les dices que se escapó. Responden con la encontraremos y no te preocupes, te volveremos a ver. Eventualmente te atacarán en el camino.

Tráela de vuelta a la sede

Mientes a la pobre chica y la envías de vuelta al cuartel general. Habla con el esclavista en tu base y perderás 10 repeticiones con los refugiados de Wastelander. También abren el búnker debajo de tu base, que tiene una armadura de poder, armas y un accesorio que te da +1 a las cosas de nerd.

Opciones de casos de Satoshi

Cuando ingrese a los apartamentos en Colorado Springs, encontrará un hombre encapuchado que le ofrece un caso que puede abrir.

Abre el caso

Dentro del estuche hay un montón de basura que puede vender, pero nada digno de mención para usted y su grupo. Si te quedas con el estuche, te dará la oportunidad de obtener algunas de las mejores armaduras del juego más adelante.

Agárrate al caso

Esto es algo que vale la pena mucho más tarde. Después de lidiar con Liberty e intentar salir de su complejo, Satoshi aparecerá y le pedirá que le devuelvan el caso. Estará acompañado por un par de grandes robots de perforación. Si le entregas la caja, se convertirá en un nuevo conjunto de armadura, el conjunto de Armadura Nucular, que requiere mucha fuerza para usar pero tiene una tonelada de armadura.

Opciones de taller de máquinas

Tienda Opciones de capataz

Solo queremos hablar

De cualquier manera te metes en una pelea.

Ataque

Luchas contra la tripulación.

Opciones de Mactavish

Pagar 500

Él te da las gracias y te dice lo que necesitas saber.

Paga 300 Trueque 4

Él toma el dinero y le dice lo que necesita saber.

Sin trato, habla o te matamos

Él le dirá lo que necesita saber.

O hablas o te llevamos a los alguaciles

No quiere que lo encierren, así que le dirá lo que necesita saber.

Después de obtener la información, tiene otra opción.

Salir de la ciudad

Mactavish está feliz y se va de la ciudad. No estoy seguro de si te vuelves a encontrar con él o no.

Puedes irte, pero primero quiero una pequeña recompensa.

Se volverá loco y le pagará 115 dólares antes de irse.

Arrestenlo

Si lo arresta, podrá elegir a dónde enviarlo. Si lo envía a los alguaciles, obtendrá 5 repeticiones con ellos. Si lo envía a su cuartel general, irá a su cárcel y no obtendrá reputación.

Mátalo

Si lo matas, obtendrás su máscara, que otorga 3 de armadura, +1 a la reparación de la tostadora y +1 a la mecánica. Sin pérdida de repeticiones ni nada por el estilo.

Opciones de Little Vegas

Elección del mariscal Lupinski

Después de hablar con el jefe en Little Vegas, los alguaciles aparecerán y exigirán que lo entregue o pelearán contra usted.
Ataque

Tendrás que enfrentarte a Lupinski y sus corruptos alguaciles. Hay bastantes de ellos, así que prepárate para la pelea. Esto hará que la gente de Brygo controle tu arsenal y te venda cosas en lugar de los alguaciles.

Arrestar a Brygo

Obtendrá 15 repeticiones con Patriarch’s Marshals, algo de efectivo y algunas granadas. También conseguirás que los alguaciles controlen tu arsenal en lugar de los matones de Brygo.

Si eliges ir contra el Patriarca al final del juego, los mariscales de la armería lucharán contra ti.

Opciones de mapas del mundo

Elección de cabezas o colas

Para este, debes elegir a qué lugar vas.

Granja

Si vas a Homestead, te encontrarás con los chicos de Dorsey que intentan atacar a una familia que está dentro. Puedes intentar disuadirlos, pero resultará en una pelea. Si haces Hard Ass perderán la moral y la pelea será un poco más fácil.

Si usas Kiss Ass y luego Weird Science o Nerd Stuff, puedes hacer que abandonen la granja sin luchar. Te recompensan, pero los Dorsey dicen que te volverán a ver.

Si salvas la granja, la caravana se destruye y los mutantes obtienen la servoarmadura. También amenazan a Colorado Springs.

Caravana

Aquí te encuentras con mutantes que tienen un rehén y buscan pelea. Límpielos y hable con el conductor para que entregue sus mercancías a Colorado Springs. Llevarán la servoarmadura a los alguaciles, pero tú no obtendrás ninguna por el momento. Si eliges la Caravana, los Dorsey masacrarán a la gente en la granja.

Si eliges luchar contra el Patriarca más tarde, también tendrás que luchar contra los mariscales. Eso significa que si obtienen una armadura de poder, luchas contra ellos con su armadura de poder puesta.

Elección del guardián de las hermanas

Si emprende esta misión, tendrá que decidir qué hacer con Yoon. Cuando se reúna con Moss Cogan, tiene algunas opciones.

Paga su deuda

Creo que puedes pagarlo, pero no tuve suficiente. Cuesta 10k.

Beso culo 7

Esto completará la misión y obtendrá 5 repeticiones con las mil familias. También obtienes un poco de dinero en efectivo y luego obtienes 5 representantes de refugiados de Wastelander también.

¿Qué tal si Yoon se convierte en sirviente?

Yoon y su hermana no quieren convertirse en sirvientes, pero es tu decisión. Ganas reputación con las mil familias de esta manera y pierdes reputación con los refugiados de Wastelander.

Ataque

Perderás reputación con las Mil Familias y tendrás que luchar contra Cogan y sus hombres. Ganas reputación con los refugiados de Wastelander y pierdes reputación con las mil familias.

Las elecciones extrañas

Opciones de refugiados

Después de que elimines a la milicia del área fuera de The Bizarre, liberarás a algunos refugiados. Le pedirán que los ayude a encontrar a alguien que los transporte a Colorado Springs.

Pagar Pareidolia Jones

Dentro del Bizarre hay un hombre con sombrero de vaquero en el bar llamado Pareidolia Jones que los llevará de contrabando a Springs por 300 $, 7 patadas en el culo o 6 trueques. Obtendrás +5 de pie con la facción de refugiados por esto.

Arrestar a Mama Cotter

Perderás 15 repeticiones con los Wastelanders y luego podrás elegir si ella va a los alguaciles o si la traes de regreso a la sede. Si haces que los alguaciles la recojan, su familia peleará contigo y serás odiado por los Wastelanders. Si la envía de regreso a su sede, estará en su cárcel en el futuro previsible. Gideon te dará una representación con las mil familias y te enviará mecánicos.

Al final del juego, si luchas contra el Patriarca, los chicos Cottor permanecerán de tu lado. Si te unes al Patriarca, se volverá contra ti.

No más contrabando

Esta no es realmente una opción, no se detendrá a menos que la arrestes.

Sigue ayudando a los refugiados

Esto le dará 15 representantes más para Wastelanders y Mama Cotter le dará a tres de sus hijos para ayudarlo a trabajar en su vehículo. Esto significará que Gideon no te ayudará con la mecánica y perderás 15 repeticiones con las mil familias.

Opciones de adquisición hostiles

Esta misión implica que elimines el ejército de monstruos en The Bizarre e instales a Charlie como el nuevo propietario del mismo. Puedes saltarte la misión si quieres que el Ejército de Monstruos mantenga el control.

Monster Army posee lo extraño

Charlie es dueño de lo extraño

Por ayudar a Charlie, obtienes la tarjeta de acceso a su caja fuerte y 1000 $. Después de que elimines al Ejército de Monstruos, los vendedores y otros vendrán y te preguntarán por qué los mataste. Tendrás algunas opciones aquí. En el juego posterior, Charlie y su cartel hacen que The Bizarre sea aún más rentable.

Beso culo 6

Con un beso en el culo, convences a Jones y a los vendedores de que pueden trabajar aquí o The Bizarre muere. No les gusta, pero seguirán trabajando con Charlie y el cartel.

No es nuestro problema

Charlie matará a Jones y le dirá al resto de los Vendedores que trabajen para él o sufrirán el mismo destino.

Tienes razón Jones

Charlie te preguntará si estás con su Cartel o no. Jones se une a la pelea, pero muere de inmediato si eliges luchar contra el Cartel. Después de vencer a los matones, los vendedores se acercan y dicen que deben irse ya que no hay nadie aquí para vigilarlos. The Bizarre cierra y se convierte en una ciudad fantasma.

Si te pones del lado de Charlie y el Cartel, mata a Jones y obliga a los vendedores a trabajar para él.

Ataque

Matas a Jones y Charlie obliga a los vendedores a empezar a trabajar para él.

Cualquiera de estas opciones, además de matar a Charlie, hace que Charlie te pague.

Las opciones de búnker de los viejos supervivientes

Nubes a la deriva Opciones del oeste

Apague el soporte vital

Matas a Clouds Drifting West mientras te mira a los ojos.

Déjalo vivo

Lo dejan con vida, conectado a una máquina.

Ruinas de Denver

En las Ruinas de Denver, tendrá la opción de ponerse del lado de los Gippers o de

Elección de gippers o padrinos

Lado con Gippers

Ponerse del lado de los Gippers significa ayudar al presidente de Dios, Reagan. Cuando te dirijas al campamento del Godfisher, tendrás que eliminarlos por la fuerza. Esta es una pelea bastante grande, así que prepárate.

Padrinos

Elección de Synth In Robot Commune

Solo tendrás esto si ayudaste a las personas de tu base a obtener el primer sintetizador. Tienes dos opciones, luchar directamente o besar traseros. Si luchas contra ella, toda la comuna se vuelve contra ti.

Reagan Reborn Choice

Pon a Reagan en un valor

El valor se borra y Reagan se apodera del cuerpo. Representa a los Gippers si haces esto.

Beso culo 5

Esto le permitirá elegir a quién se transfiere el Gipper.

Transfiere a Reagan a Valor

La mente de Valor se borrará y obtendrás 15 repeticiones con los Gippers. También obtendrás las recompensas de tu misión y XP. Al Patriarca NO le gustará esta elección cuando le informe sobre su hijo. Esto hará que los Gippers eliminen Machine Commune al final del juego. Los Gippers se vuelven poderosos y, si les agradas, te tratan con respeto.

Transferir a Reagan a Machine Commune

Esto transferirá a Reagan a Machine Commune. Irás a la guerra con los Gippers y tendrás que luchar para salir de las ruinas de Denver. Esto incluye luchar contra la estatua gigante de Reagan al principio, pero tu camión está en esa pelea. La comuna de robots no te da ninguna recompensa en este momento, pero están agradecidos y aprenden de la IA de Reagan.

Transferir a Reagan al cuartel general de los guardabosques

Envías a Reagan a tu cuartel general, lo que enfurece mucho a los robots. Si les dices que controlas a Ronnie, perderás 30 repeticiones con los Gippers y podrás detener a Valor sin incidentes. También juran venir por la IA en algún momento.

Robar la inteligencia de Reagan

Si intentas robar la inteligencia de Reagan, se desencadenará una pelea con los Gippers. Esto hará que la facción también esté en guerra contigo.

Opciones de taller de Santas

Opciones de Santa

Después de limpiar el taller de espalda de Papá Noel, tendrá que tomar una decisión.

Culo Duro 6

Santa dice que no se está muriendo por esto y deja su taller.

Ciencia extraña 6

Santa enviará envíos de Brain Candy a tu base, pero los elfos se quedarán atrapados.

Beso culo 6

Haz que Santa te envíe envíos a tu base. Esto resultará en más caramelos cerebrales en sus vendedores, pero los elfos todavía están encerrados.

¿Qué tal si te arrestamos?

Esto desencadena una pelea con Santa. Si lo vence, obtendrá el traje de Santa y algún otro equipo.

Elecciones de elfos

Ciencia extraña 6

Aumenta los envíos de Brain Candy en un 200% y hace que los envíos se envíen a su sede. Obtendrá más Brain Candy para comprar en su base.

Los caramelos para el cerebro son lucrativos

Los elfos seguirán trabajando y obtendrás más Brain Candy en tu base.

Libera a los elfos

Con 8 Nerd Stuff o Mechanics, puedes desactivar el collar explosivo de los elfos y liberarlos. Ellos se irán y habrás hecho bien a los muertos del día.

Opciones de Aspen

Elección de ceniza

Después de rescatar a los rehenes, puedes ingresar a la habitación con Ash y se te dará una opción.

Arrestar

Lo arrestas y puedes elegir a quién acudirá. Se quedará donde está por ahora, pero cuando te vayas lo llevarás contigo de regreso a la sede.
Libre

Si lo liberas, te lo agradecerá y se irá. No obtienes ningún representante, pero obtienes la llave de la habitación de Vic.

Matar

No se pierde ningún representante, obtienes la clave y puedes saquearlo. Tiene un kit de desactivación en su cuerpo que le dará +1 a los explosivos.

Elección de Vic Buchanan

Después de rescatar a los rehenes, puedes ingresar a la habitación con Ash y se te dará una opción.

El regalo se volvió contra ti

Esto provocará la elección de matarlo o arrestarlo.

Liberamos a los guardabosques

Se reirá y dirá que está bien, no esperaba eso. Luego puedes atacarlo o hacer que se rinda.

Beso culo 10

Este hará que Vic se una a tu equipo. Algunos miembros no estarán felices con esto, pero

Primeros auxilios 8

No tenía Primeros auxilios 8, deje un comentario si elige esta opción, por favor.

Mentir

Si le dices que tienes un equipo afuera con rifles de francotirador, no te creerá y en su lugar arrojará una granada a sus pies. Esto lo matará y podrás saquear su cuerpo.

Mata a Vic

Si matas a Vic, obtendrás su pistola y un adorno de sirena para tu coche.

Bienvenido al equipo

Vic se une a ti como compañero de equipo y se especializa en armas pequeñas, armas pesadas y culo duro. Esto molesta a Pizepi, pero aun así se une a tu equipo si la quieres.

Arrestar a Vic

Se rinde y lo arrestas. Lo envías de regreso al cuartel general y completas parte de tu historia principal. Será encerrado en tu cuartel general junto con Ash si lo arrestas. El Patriarca está contento con tu decisión de arrestar a Vic en lugar de matarlo.

Angela Deth Elecciones

Lucha contra el patriarca o al lado del patriarca

Lucha contra el patriarca

Angela Deth le dará la ubicación del Liberty. Lucia Wesson le dirá que se volverá contra usted si sigue adelante con esto.

No lo compramos

Aún obtienes la ubicación de Liberty porque necesita ser detenida. Angela se va sin pelear.

Opciones del condado de Yuma

Las elecciones de los mecánicos

Si trae Cordite con usted, el mecánico no trabajará con usted.

Lo siento cordita

Si le dice a Cordite que quiere escuchar al mecánico, Cordite se irá y podrá hablar con el mecánico. Cordite es uno de mis principales luchadores, así que fui por la otra ruta.

Estamos con Cordite

Comienzas una pelea con el mecánico y sus robots en el área. Lo más probable es que esto lo coloque en segundo lugar en el orden de iniciativa. Así es como pones a Cordite a cargo de los coleccionistas de cicatrices. Después de vencer al Mecánico, Cordite te dirá que tiene que derrotar a alguien para convertirse en el líder. Cordite tiene que enfrentarse a Steel-trap para convertirse en el gobernante de los Scar Collectors.

One Of Us Choices

Para que Cordite se haga cargo de las cicatrices, debe completar una prueba.

Aceptar Bio Mod

Esto provocará una hemorragia interna en uno de los miembros, pero obtendrán el beneficio Cyborg Tech. Esta ventaja te permitirá equipar Cyborg Mods. A quien le des el mod, perderá 50 Con y obtendrá un -35% de curación durante aproximadamente una hora.

Mata a un esclavo rebelde

Me costó mucho apuntar al esclavo y tuve que usar mi lanzallamas para atraparlo. Es suficiente para que te acepten para que puedas quedarte en el campamento.

Opciones de Liberty Buchanan

Esta es una de las últimas elecciones que harás en el juego.

Beso culo 10

Esta opción te permitirá aliarte con Liberty. Cordite no tolerará esto y peleará contigo si eliges esta opción. Si eliges una sociedad, Liberty te atacará e intentará matarte. Si aceptas unirte a ella, Cordite no lo permitirá y te obligará a luchar contra ella. Si tienes Cordite contigo, esta opción no tiene sentido.

Culo Duro 10

Esta es una manera rápida y fácil de arrestar a Liberty sin una gran pelea. Dice que seguirá siendo tu prisionera hasta que trates con su padre.

Cosas de nerd 10

Desactivarás su servoarmadura y ella perderá el control de sus drones. Esto forzará una pelea con Liberty, pero los grandes robots estarán en tu equipo durante dos turnos. Cuando reduzcas a Liberty a aproximadamente 1/3 de su HP, se rendirá y podrás arrestarla o matarla.

Arrestar

Si arrestas a Liberty, la enviarás de regreso a tu cuartel general y completarás la misión. Si tienes a Cordite contigo, te dirá que es hora de derribar al Patriarca. Luego puedes decirle a Cordite que traiga a sus nuevas pandillas con él, o atacar el lugar solo con tu tripulación y aliados. Ella permanecerá encerrada por el resto del juego.

Trae a las bandas de cicatrices

Cordite te dice que pueden venir, pero no podrá controlarlos para que no se desaten. Si eliges traerlos, Lucía no vendrá contigo y dejará tu fiesta.

No traigas a las bandas de cicatrices

Cordite se unirá a ti y Lucia no se irá, pero las pandillas se quedan atrás.

Opciones de enfrentamiento en el centro

Estamos contigo

Angela Deth te esperará en Colorado Springs, pero el Patriarca de alguna manera sabe que te estás volviendo contra él. Cuando llegas al cuartel general, algunos de tus reclutas luchan contra ti.

Mariscal Kwon

Si decides luchar contra el Patriarca, Kwon no se unirá a ti. Si lo dejas ir, luchará contra ti. Puedes arrestarlo o matarlo.

La bala

Kwon dice que se imaginó, y Deth lo baja.

Lucía Wesson

Si estás en contra del Patriarca, Lucía se unirá a ti si hablas con su padre. Ella se dará cuenta de que el Patriarca es tan corrupto como todos los demás y te ayudará a luchar contra él.

Scotchmo

Scotchmo se quedará contigo porque quiere recuperar su alcohol.

Cordita

Cordite depende de lo que esté haciendo. Si estás luchando contra el Patriarca, él estará encantado de unirse a ti en la batalla. Si está por el Patriarca, tendrá que ser detenido o arrestado.

Pizepi

Pizepi se quedará contigo siempre que aceptes completar la misión y enviar suministros a Arizona.

Jodie

Jodie volverá a Arizona si estás luchando contra el Patriarca. Ella piensa que no vas a devolver los suministros a los Rangers del sur.

Labios de pez

Labios de pez está dentro, siempre que aceptes matar al Patriarca.

Elecciones del Patriarca

Si luchas contra el Patriarca, tendrás que tomar algunas decisiones al final.

Arrestar

Matar

Mano a la mafia

La turba tiene un juicio para el Patriarca, y lo dejan morir de exposición en la plaza.

Exilio

Angela Deth End Game Choices

Si luchas contra el Patriarca, tendrás que tomar algunas decisiones al final.

Invitar a Woodson

Si invita a Woodson, Angela Deth empezará a seguir adelante ya que ella y Woodson no se llevan bien. Si tienes Kiss Ass 9, puedes convencerla de que se quede, pero lamentablemente no lo tuve. Los Rangers vienen a reunirse contigo en Colorado. Deth se dirige hacia el este para encontrar a otros que puedan ayudar.

Envía suministros a Arizona pero quédate

Toma suministros y regresa a Arizona

Voy a seguir dirigiéndome hacia el este

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Vuelve pronto para más Guías de Wasteland 3.

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