Guía de Duke Nukem Forever Boss
La mayoría de Jefe pelea en Duke Nukem Forever se puede hacer con bastante facilidad, pero algunos de ellos pueden causar un pequeño problema. Aquí hay un breve guía para cada lucha del jefe en Duke Nukem Forever.
Guía cicloide
El primer jefe y uno bastante básico. La idea es dispararle al ojo mientras haces todo lo posible por esquivar sus balas. Simplemente corre en círculos asegurándote de mantener tu distancia y atacando tanto como sea posible, una bengala roja indicará munición entrante. Un poco de maceración de botones seguido de un gol de campo rápido y ¡es bueno!
Guía de la nave nodriza
Te encuentras con mucho de esto a medida que avanzas, pero este primero puede ser un poco molesto en las configuraciones más difíciles. Sigue disparando al arma de la nave nodriza tanto como puedas, cada pocos segundos se acercará una oleada de 3 naves enemigas. Solo dispara al que viene en línea directa hacia ti, los otros dos barcos fallarán y causarán pequeños problemas.
Guía Queen Alien
Después de superar el impacto de los tres pechos tremendamente grandes, agarra los explosivos frente a ti y luego dirígete a tu derecha y recoge el lanzacohetes. Coloque algunas minas de viaje cerca del medio y luego arroje una bomba de tubo desde la plataforma de rebote. asegurándose de detonar a medida que se acerca. Una vez que haya bajado la guardia, dispara tantos cohetes como puedas antes de que reaccione. Repite esto unas cuantas veces y ella lanzará algunas de las cabezas voladoras, mantente a cubierto de sus ataques mientras los eliminas y esta pelea terminará antes de que te des cuenta.
Guía del señor de la batalla de la presa Hoover
Probablemente una de las peleas de jefes más difíciles en Duke Nukem Forever. Vuelve corriendo de inmediato, recoge el lanzacohetes a tu derecha y llena la munición. Si tienes minas de viaje, tíralas y continúa alejándote del Señor de la Batalla. Retírese hasta la parte posterior del puente, continúe disparando cohetes y recolectando más munición a medida que avanza, una vez que esté lo suficientemente cerca de los explosivos, simplemente arroje la mayor cantidad posible entre las ráfagas de su mini pistola para obtener el máximo daño. Una vez que baje por primera vez, rodee rápidamente su frente con minas de viaje y luego proceda con el botón machacando. Cuando se levante por segunda vez, retroceda en la dirección opuesta repitiendo el truco de la tubería y el cohete todo el tiempo que pueda.
Guía de ejecutor gigante
No es realmente un jefe, pero la pelea puede ser un dolor. Asegúrate de recoger la pistola Enforcer que está encima de la mesa, cuerpo a cuerpo con la caja roja para poder saltar sobre la silla. No agarres el lanzacohetes hasta que hayas matado a la ola antes de que se abra el ascensor. Use toda la munición para el lanzacohetes y el arma Enforcer antes de cambiar a otra cosa, simplemente pasee por el lado opuesto de la caja desde el jefe y dispare por la parte superior.
Guía de Octaking
Para el primer encuentro, simplemente siéntese en la torreta asegurándose de hacer zoom mientras dispara. Cuando llegues a Ego bajo, simplemente bájate de la torreta y dispara hasta que se llene de nuevo, luego repite hasta que se retire. Para el segundo encuentro, asegúrate de lanzar un montón de minas de viaje alrededor de la plataforma para matar las versiones pequeñas que se generan. Usa la habitación pequeña como cobertura, lanza bombas de tubo a cualquiera de los pequeños que estén vivos, luego dispara y dispara todo lo que puedas antes de llenar la munición y regresar al lugar seguro. Después de que destruya parte de la plataforma, simplemente ametrallar mientras dispara para evitar su disparo.
Guía Energy Leech
Permanezca en las burbujas del medio para obtener oxígeno, esperando hasta que el lanzacohetes se bloquee antes de disparar. A medida que la sanguijuela se eleva para aplastar hacia abajo, simplemente ve a la izquierda / derecha para esquivar y recolectar más munición, después de la segunda vez que golpea el suelo, regresa al medio y repite. Asegúrese de permanecer fuera del círculo de tuberías para que su ataque de tipo vacío no le cause ningún problema.
Guía del emperador cicloide
La pelea final contra el jefe puede haber sido un desafío si no te hubieran dado un espacio tan grande para luchar. Es una pelea muy simple, mantén la mayor distancia posible entre tú y el jefe en todo momento. Desplázate para evitar sus cohetes mientras devuelves el fuego. Mata a los cerdos que caen para obtener nuevas municiones de lanzacohetes. La segunda ola funciona de la misma manera, pero asegúrate de matar a los Enforcers lo más rápido posible y agarra una de sus armas. Para la ola final, básicamente tienes munición infinita para el arma Enforcer, por lo que ser asesinado es casi imposible. Asegúrate de cuidar a los Enforcers y luego enfoca el fuego en el jefe, no te preocupes por los cerdos con lanzadores, mantén cierta distancia y difícilmente te golpearán.
Bueno, esos son todos los jefes de nuestro Guía de Duke Nukem Forever Boss, la mayoría de ellos realmente no requieren una guía en absoluto, pero espero que esto pueda ser de alguna utilidad para aquellos de ustedes que quieran conquistar el juego en locura.
.