Guía de God Of War Niflheim
Las nieblas de Niflheim son un lugar peligroso en God of War. Esta guía de God Of War Niflheim te dirá todo lo que necesitas saber para ayudarte a sobrevivir en la niebla, localizar los mejores tesoros y acceder al centro principal de Niflheim.
Lo primero que debes hacer es completar una serie de favores que rodean Niflheim. En primer lugar, debe completar el Favor del Reino de la Niebla, donde debe ubicar 4 códigos de idioma diferentes. Una vez que haya localizado todos estos, podrá Realm Travel al nuevo reino, Niflheim. Cuando llegues, avanza hasta que veas a uno de los hermanos enanos. Te enviará una serie de favores.
Dirígete a la primera área y elimina a los enemigos, luego vete y regresa. Haga esto hasta que complete el primer par de favores. Si necesita ayuda, consulte nuestra Guía de favores de God of War. Una vez que hayas hecho esto, podrás crear el talismán de piedra Hvergelmir. Este Talismán especial reemplaza una de las habilidades con una habilidad que proporciona una pequeña curación y aumenta la cantidad de tiempo que puedes permanecer en las Nieblas Malditas de Niflheim.
Los enemigos con Niflheim aumentan en dificultad con cada habitación que despejas. También existe el peligro constante de Cursed Mists, un temporizador que causa grandes cantidades de daño una vez que expira. Debes retirarte y regresar a la entrada para obtener los artículos que has recolectado. También puedes crear el conjunto de Ivaldi, que es uno de los mejores conjuntos de armaduras de God of War, lo que aumenta aún más tu resistencia a la niebla. Aunque pasará algún tiempo antes de que pueda crear y actualizar el equipo.
Una vez dentro, puede cultivar fácilmente la primera habitación por unos pocos miles. Elimina a los enemigos, abre los cofres y luego sube por las repisas hacia la sala central. Esto restablece tu nivel de Cursed Mist y también deposita todo lo que hayas encontrado. Haga esto hasta que tenga 2500 y luego abra los cofres en la parte superior. Uno de ellos contiene un encantamiento épico, Ojo de Niflheim. Esto combinado con el talismán de piedra de Hvergelmir y el tiempo adicional que obtienes para abrir cofres generalmente te da suficiente margen para explorar a voluntad.
Necesitas mucho para abrir todas las lágrimas y los cofres, pero esto está dirigido principalmente a la rutina del final del juego, así que no sientas la necesidad de completarlo todo de una vez. Si necesita más ayuda con nuestro Guía de God Of War Niflheim, por favor publique un comentario a continuación.
Guías de God Of War
.