Halo 4 Guides

Guía de Halo 4: ayuda legendaria, consejos y trucos

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos

Ayuda legendaria de Halo 4

Halo 4 tiene un legado cuando se trata de Modo legendario. Los enemigos son más duros, más inteligentes y más abundantes, lo que lleva a un entorno difícil que volvería loco a cualquier jugador incondicional. Esto Guía de Halo 4 pasará Ayuda, consejos y trucos legendarios para lidiar incluso con los peores escenarios. Estaremos cubriendo donde el ubicaciones de armas de poder son y qué enemigos puedes esperar. También intentaremos darte algunos consejos sobre qué carga te llevará al éxito. También estaremos publicando videos de tutoriales legendarios con suerte pronto. Los publicaremos debajo de la sección para cada misión. Lanzaremos una nueva misión todos los días hasta que completemos la guía, por lo que si su misión aún no está allí, contáctenos en los comentarios y háganos saber que está buscando una misión específica. ¡Los tendremos todos en breve!

Consejos legendarios para la misión 1: amanecer

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 1

Lo primero que es imprescindible en el modo Legendario es deshacerse del rifle de asalto. Habrá un montón de pistolas de plasma. La combinación de una pistola de plasma completamente cargada y una magnum será tu mejor amiga cuando pases por Amanecer en legendario Modo. Tan pronto como encuentre una pistola de plasma, apague el rifle de asalto.

Avanzando desde el principio, habrá algunas cosas divertidas que puede ver si lo desea. Avanzando, una élite te saltará. Presiona el RB para realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra la élite y matarlo. Después de pasar la élite, habrá una secuencia en la que tendrás que subir una escalera. Busque al Jefe para que mire en las direcciones en las que necesita golpear para que no lo derriben.

Eventualmente, serás canalizado a una bahía de atraque con una tonelada de enemigos. La clave es matar a las élites rápidamente. Pistola de plasma y luego elimínelos con un disparo en la cabeza. Si estás cerca consigue un asesinato para dejar caer enemigos rápidamente. Sin embargo, no pierdas el tiempo con asesinatos con gruñidos. Ese tiempo precioso no vale una pequeña animación genial. Hay un montón de granadas de fragmentación aquí, pero úsalas sabiamente. El mejor momento para usar una de las granadas de fragmentación es cuando los Fantasmas se detienen para abrir una brecha y dejar tropas. El área elevada central es un buen lugar para eliminar a muchos enemigos en la habitación con el área elevada como cobertura.

Muévete por algunos pasillos con enemigos limitados, recoge munición de plasma cuando puedas y dirígete a una habitación con una sala de contención más pequeña en el centro. Estos espacios reducidos son muy mortales. Tómate tu tiempo, pero apúntate a las élites cuando puedas. Haga estallar los gruñidos en la cara con una magnum o un rifle de carabina para deshacerse de ellos rápidamente.

Después de mudarte de esta habitación, eventualmente te moverás a la cubierta del barco. En esta secuencia, el Battle Rifle será tu mejor amigo. Concéntrate en los Jackles, ya que algunos de ellos tendrán rifles de rayos que eliminarán tus escudos más rápido que cualquier otra cosa en el campo de batalla. Muévete muy lentamente y ten cuidado con las élites aleatorias que se esconden alrededor. Asegúrate de llevar una pistola de plasma cuando los encuentres para eliminar a los élites.

Después de activar el misil, caerán más enemigos. Apunta a grupos de enemigos con granadas para adelgazar el paquete. Agarre a cubierto y saque lentamente lo que pueda. Un barco de desembarco dejará caer a un par de élites, así que asegúrate de no acercarte demasiado a ese grupo.

Después de esta sección, hay una secuencia de escape que tiene batallas mínimas, por lo que deberías estar bastante despejado, solo ten cuidado con los barriles explosivos que te matarán instantáneamente.

Consejos legendarios para Mission 2: Requiem

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 2

La mayor parte de Requiem se libra al aire libre en grandes áreas abiertas. Estos son especialmente difíciles en Legendario porque los enemigos tienen una precisión decente a larga distancia. La clave es enfrentarse a un solo grupo a la vez. Usa el terreno a tu favor para aislar a los grupos de enemigos que te flanquean. Lo más importante al comenzar esto Réquiem en legendario es agarrar una carabina Covenant y abastecerse de munición siempre que puedas. Este rifle de largo alcance eliminará a los Grunts y Jackles con solo un disparo o dos.

Moviéndose hacia el entorno, habrá puestos de vigilancia de gravedad donde se agrupará el Covenant. Tome estas secciones lentamente. Un humilde Grunt puede matarte fácilmente con una granada de plasma bien colocada. Deja que los Phantoms que suelten tropas se despejen antes de enfrentarte. Sus cañones te destrozarán. Si puede pasar por alto los puestos de avanzada en esta área, generalmente es una buena idea. La de la salida del gran cañón es la parte más dura. Si te mantienes en el lado derecho del mapa, obtendrás una ventaja de altura. Elimina a los francotiradores Jackle primero, ya que pueden arruinarte desde muy lejos. Es posible robar un fantasma y pasar rápidamente por algunos de los puestos de vigilancia, pero esto generalmente no se recomienda. Los gruñidos con cañones de barras de combustible y las armas de un fantasma te matarán rápidamente si estás tratando de moverte demasiado rápido.

A continuación, estará en un cañón frente a un gran edificio Forerunner. Tome esta sección incluso más lenta que el cañón anterior. Asegúrate de eliminar a todas las élites, o de lo contrario estarás en un mundo de dolor. En general, es bueno mantenerse lo más elevado posible. La posición elevada te permitirá eliminar a los francotiradores Jackles de la construcción Forerunner. Si toma la posición elevada correcta, manténgase alerta a las granadas. Las élites los arrojarán al azar en tu dirección. Hay algunos Jackle con rifles de rayos en un punto de estrangulamiento. Los rifles de rayos pueden acabar con enemigos más fuertes rápidamente, por lo que puede valer la pena recogerlos.

Cuando entres al edificio habrá un grupo de gruñidos y un Elite de muy alto rango. El Elite se mueve muy rápido y tiene una espada de energía. Es importante tener una pistola de plasma para sacar a este Elite lo más rápido posible. Golpéelo con una ráfaga cargada y le disparó en la cabeza con un rifle de carabina antes de hacer cualquier otra cosa. Avanza hacia la construcción.

En esta sección interactuará con lo que se llama el cartógrafo. También obtendrás un mod Active Camo para esta parte de la misión. Usa el Camo a tu favor. Usa Camo activo para adelantarte a las élites en la sección. También asegúrate de despejar la habitación después de cada ola y mantente alejado del cartógrafo cuando luches. Las élites se generarán con armas pesadas. Si puedes despejar la habitación, usa estas armas pesadas a tu favor. Sin embargo, tenga cuidado, el rifle de conmoción cerebral parece una gran idea, pero no funcionará bien en los escudos de élite. Durante la parte en la que tiene que esperar a que Cortana abra la puerta, manténgase alejado de la abertura. Lánzate a una de las paredes laterales para que puedas usar Camuflaje activo para eliminar enemigos 1 por 1.

Después de esta sección, lo conducirán a una gran estructura similar a un puente. Te sentirás tentado a recoger el Hardlight Shield que estará en una pequeña habitación del medio. Sin embargo, el escudo no es muy efectivo en el modo Legendario porque los personajes simplemente se acercarán mientras disparas, estarás mucho más cerca de la muerte. El poder de la armadura sigilosa, en mi opinión, es una herramienta mucho mejor para el trabajo que tenemos por delante.

Este puente está lleno de malos. Tienes dos opciones. Ábrete camino lentamente a lo largo de las plataformas, usando el sigilo y el lanzacohetes dado que está al principio para eliminar a Banshees. O puedes intentar arriesgarte, tomar el Banshee que está estacionado en el medio del puente y atacarlo desde el cielo. Sin embargo, tenga cuidado si prueba la ruta del cielo. El fuego del pacto terrestre, así como de Banshees y Phantoms puede acabar contigo rápidamente. También busque Covenant con armas pesadas como barras de combustible.

Después de pasar el puente, pasará a una sección llamada The Gateway. Esta parte realmente apesta. Hay un montón de enemigos, un montón de fuego cruzado y pocas opciones. Mi línea era acabar con el primer grupo de enemigos y Ghost con un cohete si tienes suerte. Desde allí, sube por el lado izquierdo y dispara cuando puedas para reducir la carga enemiga. Limpia y avanza hacia las rampas que conducen a otro edificio Forerunner.

En una plataforma habrá algunos Élites, incluida una espada de élite de alto rango. Elimínelos con una explosión de plasma cargada y un disparo en la cabeza de Covenant Carbine. Después de eso, habrá 2 cazadores esperándote. Recoge un lanzador de barras de combustible y algunas granadas en la plataforma donde están los élites. Tómate tu tiempo y acaba con los cazadores con estas granadas y disparos de barra de combustible. Si se siente abrumado, camine por la rampa hasta la plataforma donde estaban los élites y los cazadores retrocederán.

Finalmente, después de eliminar a los cazadores, podrá moverse hacia la estructura y hacia el final. Asegúrate de agarrar la Terminal de dominio justo antes del ascensor final antes de terminar esta misión.

Consejos legendarios para Mission 3: Forerunner

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 3

Esta misión es la primera vez que ves Crawlers. Estas criaturas anaranjadas parecidas a lobos pueden ser difíciles de matar en modo legendario. Se mueven más rápido, disparan con mayor precisión y configuran trampas para el Jefe Maestro. Es clave usar un arma de un solo disparo como Magnum, Covenant Rifle, Lightrifle, DMR, Boltshot y Battle Rifle. Manténgase alejado de las armas automáticas ya que tiene que disparar a la cabeza para matar a los Crawlers.

Poco después de su encuentro con los rastreadores, también se reunirá con sus primeros Caballeros y Vigilantes. Este dúo será la perdición de tu existencia si no aprendes a matarlos de manera efectiva. La mejor acción grosera es usar un arma de largo alcance como el DMR, el rifle de batalla y el rifle ligero para eliminar primero a los observadores. Después de un par de disparos a un observador, doblará sus alas para hacerlo más pequeño e intentará volar. Un par de tiros más y desaparecerá. Luego pasa a los Caballeros. Los Caballeros en Legendario son letales. La mejor manera de eliminarlos es con tiros de largo alcance con un Lightrifle. Tienes que golpearlos en la cara cuando griten después de que su escudo se rompa. Trate de no pensar demasiado, en cualquier momento, incluso los Caballeros de bajo nivel pueden derrotarlo de un solo golpe con su espada de brazo.

Sin embargo, en grupos más grandes de Caballeros, puede ser mejor no matar primero a los Vigilantes en algunas situaciones. Cuando matas a un observador en un grupo de Caballeros, pueden emocionarse y perseguir al Jefe aún más. Si hay un grupo grande de Caballeros, es una mejor opción lanzar un par de disparos al Vigilante, hacerlo huir, recargar y luego trabajar un poco en los Caballeros. De cualquier manera, ya sea que vayas 1 contra 1 o Caballeros en un grupo, lo más importante que debes hacer es mantener un espacio entre tú y la espada cuerpo a cuerpo. También en Legendary, los Caballeros lanzarán una tonelada de granadas de pulso. No te dejes arrinconar mientras luchas contra los Caballeros o buscas espacio.

Después de conocer a los rastreadores y los Caballeros, llegará a un área llamada subestación. Esta área tiene tres interruptores que debes sacar. Esta área está plagada de caballeros, vigilantes y rastreadores. Lo primero es lo primero, elimine los rastreadores. Las balas de Lightrifle y Boltshot en la cabeza los eliminarán rápidamente. Usa los edificios para bloquear el fuego de los Vigilantes y los Caballeros. Si logra cortar la energía en una subestación, llegará a un punto de control, pero no se fuerce a caer en una mala situación.

Después de cortar toda la energía en las subestaciones, debe dirigirse a una rampa. Dos Caballeros se deformarán. No hay mejor manera de eliminarlos que no sea la fuerza bruta. Un Rifle de Supresión puede funcionar muy bien para conseguir un montón de balas en un Caballero rápidamente. Si recogiste un autocentro de uno de los Caballeros muertos antes, también puede ser una opción para distraer el fuego momentáneamente.

Eventualmente llegará a otra sección muy similar al primer conjunto de subestaciones eléctricas. La única diferencia es que ahora hay más malos y Banshees volando por el cielo. La táctica con la que tuve la mejor suerte fue tomar un fantasma. El fantasma no es muy poderoso contra los Caballeros, pero lo que puede hacer es llevarte a una subestación de energía rápidamente mientras las Banshees todavía están tratando de encontrarte. Esta sección es difícil y no existe una forma única de abordarla. Si puede despejar el cielo, sería bueno, pero use las subestaciones como cobertura entre las secciones.

Al mudarse a una gran sala de batalla, el Forerunner Core, habrá intensas batallas entre usted, el Covenant y los Prometeos. Algunos de los Caballeros tendrán rifles binarios. Estos rifles de francotirador de alta potencia derribarán al Jefe Maestro de un solo disparo. Elimina a los Vigilantes y los Caballeros antes incluso de tocar el Pacto. Las élites mantendrán a los caballeros ocupados mientras les disparas. El Pacto es mucho más fácil de tratar, así que úsalo a tu favor. Además, si puedes encontrar el rifle binario, estarán esparcidos a lo largo de esta sección de la misión. Los rifles binarios son una excelente manera de eliminar a los Caballeros detrás de la distracción del Pacto. Solo asegúrate de manejar la lucha contra el Covenant y los Prometeos. Si un lado se ve superado en demasía, simplemente elimine a unos pocos para que sea una pelea justa. Puedes reducir a los enemigos con muy pocas balas e interacciones si eres inteligente en esta sección.

En el futuro, hay más Prometeos luchando contra Covenant. Elimina a los Vigilantes, a los Caballeros de alto rango y luego pasa a los objetivos de rango inferior. Habrá Knight Lancers, creo que se llaman, con más rifles binarios. Una vez más, un golpe mata, mantén el Covenant alrededor para distraer al Knight Lancer. Sin embargo, él también podrá atravesar el Covenant, así que apresúrate a dejarlo.

Eventualmente, atravesará toda la instalación. Cuando vayas a desactivar los efectos de la estación aparecerá el hombre antagonista del juego. Esto conducirá a una sección con un fantasma que se escapa. Básicamente, mantén presionado el gatillo de impulso y trata de evitar lo que puedas. Supera la parte de la escapada fantasma de 3-5 minutos y habrás terminado. Precursor en legendario.

Consejos legendarios para Mission 4: Infinity

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 4

La clave de esta misión es Promethean Vision. Al principio de la misión, puedes elegir el mod de armadura. Esto te permitirá ver enemigos a través de las paredes y la niebla. Esta será una gran ventaja para eliminar los rastreadores antes de que te invadan.

Otra gran ventaja serán los DMR que están esparcidos por todo el nivel. Puede recoger el DMR temprano cuando hay un grupo de Marines caídos y está buscando etiquetas IFF. Estas armas pueden eliminar incluso a los Caballeros a larga distancia si no tienes una pistola de plasma o armas de plasma para eliminar los escudos.

La primera sección de esta misión se reduce a si eres paciente o no. Usa Promethean Vision para señalar a todos los enemigos antes de que te vean. Los rastreadores estarán por todas partes, incluidos los que tienen rifles binarios que acabarán con tu vida de un solo disparo.

Eventualmente, volverá a encontrarse con algunos marines y será arrojado a un guante de fuego. Para esta sección, quédese atrás y use las paredes, las repisas y los acantilados como ayuda. Si vas al lado derecho, hay un túnel por el que puedes canalizar a los enemigos. Además, antes de siquiera pensar en seguir adelante, asegúrese de matar todo. Eventualmente llegarás a una sección donde tendrás que defenderte de oleadas de enemigos. No te quedes con las torretas tripuladas y piensa en salvar el cañón de riel que está en el centro del mapa. Un cañón de riel completamente cargado eliminará a un Caballero con un impacto directo. También hay un holograma que podría ser muy útil durante las ondas. Puedes usar la habilidad de armadura para ganarte algo de tiempo.

Finalmente, después de luchar contra algunas olas, un pelícano caerá y te llevará a una zona de batalla donde tu ayuda es muy necesaria. Hay un tanque disponible, pero es posible que desee esperar. Una ira te está mirando como un halcón. Mata a todos los enemigos y luego piensa en el tanque. Sin embargo, si puede abordar el Wrath, es posible que pueda tener un vehículo pesado con un poco más de movimiento. Si no tiene ganas de arriesgarlo, agarre el tanque. Avanza lentamente a través de las cuevas y elimina las torres Covenant que veas. Habrá gruñidos esperando para dispararle tiros de barras de combustible si no lo hace.

La última sección de este nivel se juega en el nuevo vehículo Mantis. Hay un montón de peligros a los que prestar atención, Banshees, Phantoms, explosivos, pero hay una cosa a la que más debes prestar atención. Los gruñidos con pistolas de plasma cargadas dejarán tu vehículo en el suelo durante una cantidad de tiempo ridícula. Asegúrate de tomar todo muy despacio y despejar a todos y cada uno de los pequeños bastardos antes de seguir adelante. Nada te dejará más vulnerable que un gruñido con una pistola de plasma con una nueva ola de enemigos entrando. Completa la sección Mantis y vencerás Infinito en legendario.

Consejos legendarios para la misión 5: Recuperador

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 5

La primera mitad de esta misión se libra desde un vehículo del UNSC llamado Mammoth. Este enorme tanque llevará un par de jabalíes y toneladas de munición para todo tipo de diversión. Administre su munición a lo largo de esta sección sin cambiar una tonelada de armas. Mantenga un rifle de batalla sobre usted para una batalla a larga distancia. El francotirador es muy útil para eliminar al molesto Covenant desde lejos.

Después de un rato de conducir en el Mammoth y derribar a Banshee con pistolas de cohetes, te detendrás a buscar un localizador de objetivos. Tienes un par de opciones diferentes para completar esta sección sobre legendarios. Puedes intentar correr hacia el equipo. Esto es difícil en legendario pero es posible. Si no tiene ganas de tener suerte, también puede intentar subirse a un Warthog y moverse lentamente alrededor de las rocas adecuadas para mantenerse a cubierto. El artillero es bastante bueno para eliminar enemigos, pero morirá rápidamente si te apresuras. Además, podría ser una buena idea darle a tu pasajero un lanzacohetes para que pueda disparar cohetes ilimitados a los enemigos.

En la siguiente sección tendrás que sacar algunos generadores de escudo. Si tuvo cuidado en la sección anterior, debería tener un Warthog y algunos Marines. Si no, podría ser difícil. Agarra un francotirador del nivel superior del Mamut ubicado a los lados. El francotirador será una herramienta valiosa para eliminar enemigos a larga distancia. Concéntrese en las élites varadas y los gruñidos en torres. Hay un par de torretas alrededor. Si todavía tienes munición para cohetes, te conviene poner un cohete en la torreta para que nadie más salte y te mate. Vaya a cada sección con cuidado, saque los generadores y continúe.

La siguiente sección te lleva a bordo de un Lich para sacarlo. Toneladas de enemigos, vehículos enemigos y dolores de cabeza se avecinan en Legendary. Si todavía tiene un Warthog, hay algunas posiciones a lo largo de las laderas que funcionan relativamente bien. Sin embargo, debe estar listo para moverse en cualquier segundo. Si no, avanza con cuidado y ten mucho cuidado con los fantasmas que caen enemigos. Sus cañones harán de tu vida un infierno.

Cuando finalmente llegues al Lich, puedes subir por el elevador de gravedad o Jet Pack hasta uno de los lados. De cualquier manera te encontrarás con una tonelada de enemigos. Si tiene un montón de granadas, es posible que desee lanzar una o dos por el elevador de gravedad. Entra en el barco y lanza bolas a la pared. Si subes por el elevador por gravedad, puedes esconderte detrás del pilar contra el que está el elevador por gravedad para alejarte del fuego enemigo. Toma una pistola de plasma para cuidar los escudos de Elite en el piso superior. Presiona el interruptor y el jet pack del Lich para terminar esta sección.

Eventualmente lo dejarán en un callejón sin salida. Esta próxima batalla está básicamente llena de francotiradores. Recoge a tu francotirador del Mammoth o de la caída que hay justo fuera de la entrada del edificio Forerunner. Elimina a todos los francotiradores primero. Es posible que puedas recoger munición de rifle Beam de los Jackles caídos. Ten mucho cuidado con los Caballeros también. Puedes soltar los escudos de los Caballeros con una pistola de plasma y luego acabar con ellos con un rifle de rayos o un disparo de francotirador. Mata todo y entra en el edificio.

Ábrete camino a través del edificio Forerunner. Después de una escena de corte, se verá obligado a eliminar algunos Crawlers y Knights con cobertura limitada. Podrás salir al exterior después de la batalla. Antes de salir del ascensor, hay una Terminal de dominio que quizás quieras recoger si no lo has hecho en otras partidas.

Dirigiéndote hacia el final tienes otra secuencia de batalla de tanques Scorpion. Esta secuencia es difícil, pero si su paciente se puede ganar con bastante facilidad. Cíñete a las áreas del escudo de energía para que puedas protegerte del fuego Wraith. Elimina a todos los enemigos y completarás Reclamador de legendario.

Consejos legendarios para la Misión 6: Apagado

Guía de Halo 4 Ayuda legendaria, consejos y trucos 6

Esta misión comienza con un Pelican completamente cargado y una Cortana cabreada. Dirígete al primer punto. Manténgase alejado del centro del mapa o de lo contrario morirá instantáneamente. Ambas plataformas están rodeadas de fantasmas. Mientras no te encuentres con el medio del grupo de fantasmas, estarás bien. Ábrete camino hacia el primer complejo infernal.

Estos compuestos (sí, afortunadamente hay dos de ellos) son un infierno en lo legendario. Lo bueno es que te dan herramientas para lidiar con eso. Me llevé el DMR y el SAW a esta batalla. El SAW es muy valioso para eliminar incluso al más duro de los Caballeros a corta distancia. El DMR eliminará a todos los enemigos de nivel inferior y se puede cambiar con rifles Covenant o rifles ligeros cuando te quedas sin munición. También puede ser una buena idea llevar un Jet Pack para evitar caídas.

El segundo compuesto no es mucho mejor que el primero. Hay una tonelada de Caballeros con rifle binario en esta sección. Su primer movimiento puede ser recoger estos rifles binarios para eliminar a más Caballeros, pero recomiendo usar estas preciosas balas para eliminar a los Vigilantes. Toma cada sección 1 por 1. Lo peor que puedes hacer es intentar pasar a la siguiente sección sin eliminar primero a todos los enemigos posibles. Tenga especial cuidado con el Caballero al final de la sección. Tiene un cañón de incineración que es mortalmente rápido en Legendary.

Ahora puedes pasar a una torre que contiene tres interruptores de apagado, de ahí el nombre de la misión, que consiste en una TONELADA de malos. El mejor curso de acción es usar la torre central para eliminar a los Vigilantes y los Reptadores. Puede llevar un tiempo eliminar a los enemigos, pero eliminar al elenco de apoyo de los Caballeros siempre es una buena idea. También hay un montón de cañones de incineración por todo el lugar. Recoger esta arma de poder siempre que pueda será útil para eliminar a los Caballeros rápidamente cuando comiencen a enjambrar.

Las dos últimas secciones consisten en tiroteos en pequeñas plataformas. La primera plataforma es solo un tiroteo de fuerza bruta. Revise sus esquinas, esté atento al fuego pesado y despeje cada plataforma 1 por 1. Hay una Terminal de Dominio en la primera sección de plataformas octagonales en el extremo derecho. El segundo conjunto del tiroteo se puede acabar con bastante rapidez. Puedes agarrar una Banshee, eliminar las torretas más cercanas a ti y luego eliminar las Banshees que vuelan alrededor para derribarte. Luego puedes saltarte la mayor parte de la pelea manteniéndote alto y eliminando al Covenant en la salida. Una vez que termines esta sección habrás vencido Apagar legendario.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba