Final Fantasy 14

Guía de mazmorras de Final Fantasy 14: Dzemael Darkhold

Dzemael Darkhold es una mazmorra opcional de nivel 44 en fantasía final 14. Tienes la tarea de limpiar el Voidsent de Dzemael Darkhold, la fortaleza aún en construcción de la casa Dzemael. En un incidente de excavación que salió mal, la casa Dzemael descubrió un portal vacío en las profundidades de la cueva, liberando a los monstruos en el área. Depende de ti y otros tres aventureros limpiar la cueva para que la casa Dzemael pueda reanudar la construcción.

Dzemael Darkhold es una mazmorra opcional que se puede desafiar con el sistema Duty Support, lo que te permite ingresar a la mazmorra con tres NPC. Hay algunos enemigos interesantes esperándote dentro de la mazmorra, así que echemos un vistazo a cada jefe que encontrarás, sus ataques y mecánicas, y cómo vencerlos.

Cómo desbloquear Dzemael Darkhold

Esta mazmorra se desbloquea a través de cualquiera de las siguientes misiones secundarias.

  • Acepta la misión secundaria ‘Fuerte del miedo’
    • Ubicación del PNJ: Carrilau – Tierras Altas Centrales de Coerthas (X:24.7, Y:28.8)
  • Acepta la misión de la Gran Compañía ‘Sombras sin proyectar’
    • Ubicación del PNJ (Víbora gemela): Vorsaile Heuloix – Nueva Gridania (X:9.7, Y:11.1)
    • Ubicación del PNJ (Llamas inmortales): Rápido – Ul’dah – Pasos de Nald (X:8.4, Y:8.9)
    • Ubicación del PNJ (Remolino): Rashaht Rhiki – Limsa Lominsa Upper Decks (X:13.1, Y:12.8)

Puedes aceptar la misión secundaria. ‘Fuerte del miedo’ después alcanzando el nivel 44mientras que la misión secundaria Grand Company ‘Sombras sin proyectar’ puede ser aceptado después de alcanzar el nivel 44 y alcanzar el rango Sargento de primera clase en su respectiva Gran Compañía.

Tutorial de mazmorras

Cerca del comienzo de Dzemael Darkhold, el primer jefe, El ojo que todo lo veengendrará y patrullar el área. el jefe es invulnerable en esta sección, y echa periódicamente Eyes on Me, infligiendo daño en un AoE a su alrededor. Vigila al jefe mientras se mueve por esta área y prepárate para curar a través de este daño mientras luchas contra otros enemigos en el área.

Además, en la primera parte de la mazmorra, encontrarás áreas de luz azul brillante. Estos parches de luz otorgarán el beneficio de Crystal’s Veil, reduciendo el daño que recibes cuando estás parado en él. Además, el El Velo de Cristal hará que el Ojo que Todo lo Ve sea vulnerable durante su lucha contra el jefe, que analizaremos en profundidad más adelante.

A lo largo de la mazmorra, encontrarás Terminales Magitek azul brillante. Al menos un jugador deberá párese en el área de la Terminal para desbloquear el sello a la siguiente sección de la mazmorra. Deberá pararse en la Terminal para alrededor de 15 segundosasí que asegúrese de ocúpate de cualquier enemigo en el área primero.

Después de derrotar al primer jefe, ingresarás a Dragonbreath Falls, donde encontrarás Cristales naranjas corruptos que periódicamente liberar AoE circulares. Evítalos mientras luchas contra los enemigos cercanos. Además, tenga cuidado con los Enemigos sapo Bone Nixya que pueden usar un retroceso de área de efecto que te puede empujar a grupos de enemigos no agredidos.

Más tarde en la mazmorra, en los Cuartos de los Caballeros, necesitarás desbloquear dos terminales que están posicionados dentro de los AoE de cristales corruptos naranjas. Elimina a los enemigos cercanos y luego asegúrate de que Healer recarga al jugador desbloqueando estas Terminales.

El ojo que todo lo ve

El primer jefe de Dzemael Darkhold es el Ojo que todo lo ve. Como se mencionó anteriormente, el Ojo que todo lo ve solo recibe daño cuando está dentro de la luz azul brillante del Crystal’s Veil. Mueve el jefe dentro del resplandor del cristal para dañarlo. Eventualmente, el la luz del cristal se agotaráy tendrás que encuentra otro para continuar la lucha. El Ojo que Todo lo Ve utilizará los siguientes ataques.

  • Mirada maldita: El ojo que todo lo ve emitirá un Ataque de mirada hacia su frente.infligiendo daño e infligiendo el Amnesia debilitar, impidiéndote usar habilidades. Este ataque golpeará a los jugadores que estén en el AoE y mirando al jefe. Para evitar la Mirada maldita, ya sea muévete fuera del AoE o dale la espalda al jefe.
  • Mirada aterradora: Este ataque es similar a Mirada maldita, pero infligirá Parálisis en lugar de Amnesia. Evitar Mirada aterradora de la misma forma como Mirada maldita.
  • Los ojos en mí: Un AoE grande y directo que inflige un daño moderado. El sanador debe estar preparado para restaurar la salud de la fiesta después de este ataque.
  • Mouche Volante: A lo largo de la pelea, estos enemigos engendrar alrededor de la arena y atacar a los jugadores. El tanque debe agrúpalos a todos debajo del cristalmientras que los jugadores de DPS usan ataques AoE para matarlos.

El Ojo que Todo lo Ve repetirá estos ataques hasta que sea derrotado. Asegúrate de mantén al jefe a la luz del cristal en todo momento, y evita los ataques de Gaze. Después de que el Ojo esté abajo, dirígete a través del Transportador Magitek que parece moverse a la siguiente área de la mazmorra.

Taulurd

El segundo jefe de Dzemael Darkhold es Taulurd. Cerca del comienzo de la pelea, Taulurd invoca enemigos adicionales fuera de la arena. Estos enemigos arrojarán rocas a jugadores aleatorios, causando daño. también echarán Agua contra incendiosapuntando a jugadores con un pequeño círculo AoE. Los dos ataques de Taulurd se enumeran a continuación.

  • Golpe directo: Taulurd infligirá daño y derribar a su objetivo, que debería ser el Tanque. Este ataque no se puede evitar, así que curar a través del daño.
  • Golpe doble: Taulurd infligirá daño en un cono AoE a su frente. Mover fuera del indicador AoE para evitar este ataque.

Taulurd repetirá estos ataques hasta que sea derrotado. Cuando tenga poca salud, el jefe otorgarse a sí mismo un beneficio de daño, aumentando el daño de sus ataques. El Sanador debe permanecer alerta durante la pelea y restaurar la salud del grupo.

Batraal

El jefe final de Dzemael Darkhold es Batraal. Alrededor de la arena están tres cristales corruptos que Batraal periódicamente atarse a, otorgándose invulnerabilidad. Con rapidez destruye los cristales para que el jefe vuelva a ser vulnerable. Cuando los tres Cristales hayan sido destruidos, Batraal otorgarse a sí mismo un beneficio de aumento de daño. Las otras mecánicas de Batraal se detallan a continuación.

  • Destino sombrío: Batraal se ocupará alto daño a un solo jugador. El sanador debe restaurar la salud del jugador objetivo después de este ataque, ya que no se puede evitar.
  • Cuchilla sombría: Un ataque a distancia a un jugador aleatorio que tiene sin indicador AoE. Del mismo modo, el Sanador debe restaurar la salud del jugador objetivo.
  • Halo sombrío: Batraal infligirá daño en un amplia zona a su alrededor. Los jugadores a distancia deben luchar lejos del jefemientras que la El sanador restaura la salud de los jugadores del tanque y cuerpo a cuerpo..
  • Soledad: Cuando Batraal es atado a un cristal corruptoutilizará este ataque para apunta a un jugador aleatorio con una gran línea AoE en su dirección. El jugador objetivo debe apartarse del camino de otros jugadores para evitar golpearlos con este ataque.
  • mar de brea: Después de que los tres Cristales hayan sido destruidos, Batraal agregará este ataque a su rotación. mar de brea apuntará a jugadores con un charco de vacío que inflige daño en un círculo AdE. Evita superponer este ataque con otros jugadores.

Batraal repetirá estas mecánicas hasta que sea derrotado. el jefe atarse a un nuevo cristal a intervalos de salud del 33 por ciento. Con esto en mente, puede predecir cuándo ocurrirá la próxima atadurapermitiéndote ubicarte para destruir el Cristal Corrupto rápidamente.

Después de que Batraal sea derrotado, Dzemael Darkhold estará completo. No olvides tirar tu botín antes de salir de la mazmorra.

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