Final Fantasy 14

Guía de mazmorras de Final Fantasy 14: Halatali (difícil)

Halatali (Difícil) es una mazmorra opcional de nivel 50 en fantasía final 14. En esta mazmorra, regresarás al coliseo de Halatali, ahora completamente renovado como campo de batalla para entrenar gladiadores. A lo largo de esta mazmorra, enfrentarás las pruebas de Halatali y completarás tu entrenamiento de gladiador.

Si bien la versión Difícil de esta mazmorra presenta un escenario similar, lucharás contra algunos jefes nuevos y difíciles. Echemos un vistazo a cada jefe que enfrentarás en Halatali (Difícil), sus ataques y mecánicas, y cómo vencerlos.

Cómo desbloquear Halatali (Difícil)

Esta mazmorra se desbloquea a través de la siguiente misión secundaria.

  • Aceptar la búsqueda “Esta vez es por diversión”
    • Ubicación del PNJ: Hugoberto – Mor Dhona (X:22.0, Y:8.7)

Esta misión aparecerá después de completar la misión del escenario principal. ‘El arma definitiva’así como la misión de nivel 20 ‘Hola Halatali’en el que completas la versión normal de esta mazmorra.

Tutorial de mazmorras

Cuando entres en la mazmorra, dirígete noroeste a través de la puerta cerrada para proceder a la primera sección de esta mazmorra. A medida que avanza, esté atento a la bolas de hierro que caen que de repente caen en el camino, infligiendo daño e infligiendo Aumenta la vulnerabilidad, lo que aumenta la cantidad de daño que recibes.

Vencer el cuatro mamets en esta área, luego hable con el Entrenador de gladiadores para ser llevado al primer jefe.

Además, tendrá que hablar con más Entrenadores de gladiadores más tarde en la mazmorra para profundizar más en el interior, así que esté atento a estos NPC.

piracmón

El primer jefe de Halatali (Difícil) es Pyracmon. Este jefe es muy similar al segundo jefe de Aurum Vale, el contador de monedas, en apariencia y mecánica. Los ataques y la mecánica de Pyracmon se detallan a continuación.

  • Pase de 100 toneladas: Pyracmon infligirá daño en un AoE de cono ancho hacia su frente, derribando jugadores. El tanque debe enfrentar al jefe lejos del resto del grupo para evitar golpearlos con este ataque.
  • Columpio de 100 toneladas: Pyracmon infligirá daño y retroceso en un AoE a quemarropa alrededor de sí mismo. Muévete rápidamente lejos del jefe cuando empieza a lanzar Columpio de 100 toneladas para evitar recibir daño.
  • Columpio de 1000 toneladas: Pyracmon se moverá al centro de la arena y comenzará a lanzar este ataque. Cuando el elenco esté completo, Pyracmon se encargará daño extremadamente alto a todos los jugadores. Para prevenir esto, interactuar con el activador Mammet cerca de la parte trasera de la arena para indicarle al Mammet itinerante que lance pared de maná.
    • Cuando el Mammet arroja pared de manácreará un AoE amigable a su alrededor que otorga un beneficio del mismo nombre a los jugadores que se encuentran dentro. Este beneficio te hará inmune al swing de 1000 toneladaspermitiéndote evitar recibir daño.
  • Ojo del espectador: Pyracmon infligirá daño en un gran conal-AoE al frenteinfligiendo Electrocución, que inflige daño con el tiempo. Para evitar este ataque, ejecute cerca o detrás del jefe cuando rápidamente da la vuelta.
  • Mirada penetrante: Pyracmon se volverá hacia un jugador aleatorio antes de infligir daño en un línea AoE hacia ellos. Similar a Ojo del espectadormuévase rápidamente fuera del área de ataque del jefe cuando gire repentinamente.

Pyracmon repetirá estas mecánicas hasta que sea derrotado. Un jugador debe permanecer cerca del Mammet Activator durante toda la pelea.listo para interactuar con él para crear un Buff de pared de maná cuando el jefe usa Swing de 1000 toneladas.

Después de derrotar al jefe, sal hacia el sureste y habla con el Entrenador de gladiadores de élite continuar.

Catoblepas

El segundo jefe de Halatali (Duro) es Catoblepas, quien utilizará los siguientes ataques y mecánicas.

  • mirada fría: Catoblepas infligirá daño e infligirá Parálisis en un cono AoE. Este ataque es más fácil de evitar cuanto más cerca estés del jefe, así que agota rápidamente el indicador AoE para evitar recibir daño.
  • Jettatura: Catoblepas usará este ataque a lo largo de la pelea, creando un círculo AoE debajo de los miembros del grupo, que inflige daño. Cuando aparezca una línea debajo de usted, salga rápidamente del círculo AoE.
  • Ojo de demonio: Esta es la mecánica principal de Catoblepas. El jefe cambiará el color de su ojo a amarillo y luego a rojo, momento en el que Petrificar a todos los miembros del grupo. Luego, el jefe convocará a un objetivo Ojo contaminado. Mientras el Ojo contaminado esté activo, Catoblepas ataca continuamente con Bestial Roar. Para evitar ser petrificado por Demon Eye, todos los jugadores deben interactuar con un orbe sombrío alrededor de la arena para otorgarse resplandorlo que reduce la precisión pero te hace inmune a los efectos de Demon Eye.
    • Roa bestialr: Inflige daño a todos los miembros del grupo e inflige Vulnerabilidad arriba debuff, aumentando el daño recibido. Destruye el ojo contaminado para detener al jefe de usar este ataque.

Para activar rápidamente el Orbe Sombrío y evitar el Ojo Demoníaco, todos los jugadores deben pararse cerca del orbe con el que pretenden interactuar. Esto te permitirá activar rápidamente el orbe y evitará que los jugadores corran por la arena en busca de un orbe.

Prueba final de Mumuepo

El jefe final de Halatali (Difícil) es Mumuepo the Beholden, sus cuatro aliados y Narasimha. Al comienzo de la pelea, te enfrentarás a Silent Moss, Franz, Langloisiert y U’linbho, quienes usarán los siguientes ataques.

  • Musgo Silencioso el Solemne curará a sus aliados, y periódicamente atar a unootorgándoles un efecto de regeneración. Enfócate en vencer Musgo silencioso primero.
  • Francisco el Hermoso es un tanque que lanzará espíritus sin, que es un línea corta AoE a su frente. Este ataque es fácil de evitar, por lo que debes concentrarte en matar Franz último.
  • Langloisiert el Corazón de León es un lancero que no se puede agredirlo que significa que lo hará atacar a los jugadores al azar. Langloisiert utilizará un AoE grande en forma de cruzhaciendo daño en el área. Después de derrotar a Silent Moss, concéntrate en Langloisiert.
  • U’linbho el diablo de arena es un arquero que lanzará periódicamente Mordedura venenosa, aplicando un debuff del mismo nombre en su objetivo. Este debuff tratará daño durante tiempo transcurrido, y no se puede limpiar con Esuna. Recomendamos centrarse en U’linbho tercerodespués de Langloisiert.

Más adelante en la pelea, Mumuepo the Beholden aparecerá con Narasimha, quien usará la siguiente mecánica.

  • Mumuepo el Beholden
    • Fuego II: Mumuepo infligirá daño en un círculo AoE. Salga del indicador AoE para evitar recibir daño.
    • Furia de Thal: Mumuepo lo hará encadena a dos jugadores aleatorios al Cetro de Thal, evitando que se muevan o ataquen. Luego, lanzará un gran círculo AoE sobre su posición, que infligirá un gran daño. Uno de los jugadores desencadenados necesita interactuar rápidamente con el cetro de Thal para liberar a los jugadores encadenados, que deben salir del círculo AoE.
  • Narasimha:
    • bola de fuego: Narasimha apuntará a un jugador aleatorio con un círculo AoE que hace daño. Simplemente muévase fuera del indicador AoE para evitar este ataque.
    • Aliento de calor: Narasimha infligirá daño en un gran cono AoE en su frente. El Tanque debe enfrentar al jefe lejos del resto del grupo.
    • Golpe de cola: Narasimha infligirá daño en un cono AoE en su espaldasi hay jugadores detrás del jefe. Muévase rápidamente fuera del indicador AoE para evitar recibir daño.

Mumuepo y Narasimha repetirán estos ataques hasta que sean derrotados. Centrarse en Mumuepo primero, ya que sus ataques pueden causar un daño extremadamente alto si no tienes cuidado. Si alguno de los primeros cuatro aventureros sigue en pie cuando aparece Mumuepo, concéntrate en derrotarlos antes que Mumuepo, dejando a Narasimha para el final. Cuando todos los combatientes hayan sido derrotados, Halatali (Difícil) estará completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba