Final Fantasy 14

Guía de mazmorras de Final Fantasy 14: Hullbreaker Isle

Hullbreaker Isle es una mazmorra opcional de nivel 50 en fantasía final 14. Recientemente despejada de sus nieblas infranqueables, la isla Hullbreaker ahora está lista para la exploración. En esta mazmorra, explorarás el bosque y las playas de la Isla, lucharás contra sus criaturas y buscarás el rumoreado tesoro del gran pirata Mistbeard.

Sin embargo, antes de que puedas reclamar el tesoro de Mistbeard, deberás vencer a las feroces criaturas que viven en la isla. Echemos un vistazo a cada jefe que enfrentarás en Hullbreaker Isle, sus ataques y mecánicas, y cómo vencerlos.

Cómo desbloquear la isla Hullbreaker

Para desbloquear Hullbreaker Isle, acepta la misión que se detalla a continuación.

  • Aceptar la búsqueda ‘Rey del casco’
    • Ubicación del PNJ: Bloezoeng – Mor Dhona (X:22.1, Y:8.7)

Esta misión aparecerá en Mor Dhona después de completar la misión del escenario principal. ‘El arma definitiva’.

Tutorial de mazmorras

Al ingresar a la isla Hullbreaker, su primer objetivo será derrotar a cinco sifakas. Estos enemigos aparecerán a lo largo del camino principal, por lo que no tendrás que desviarte de tu camino para encontrarlos. Sin embargo, Trampas de fauces de la muerte también te están esperando en el camino, que se ocupará alto daño y inmovilizarte por unos segundos si pisas uno. Evita estas trampas mientras te diriges al primer jefe.

Después de derrotar al primer jefe, necesitarás encontrar un total de tres tablas de piedra para abrir las puertas para proceder. Estas tabletas se pueden obtener por abrir ciertos cofres del tesoroque se convertirá imita cuando está activado. El Cofre del Tesoro Mímico dejará caer la Tablilla, pero el Cofre que tiene la llave es diferente cada vez que entras en la mazmorra. Trabaja con tu grupo para abrir cada cofre y encontrar las tabletas.

Sasquatch

El primer jefe de Hullbreaker Isle es Sasquatch. Alrededor de la arena hay varios árboles de plátano silvestre que caerá un racimo de plátanos cuando se interactúa con. A continuación se enumeran cada uno de los ataques y mecánicas de Sasquatch.

  • Piel de taburete: Sasquatch apuntará a un jugador con un círculo AoE que hace daño. Salga del indicador AoE para evitar este ataque.
  • Golpe en el pecho: Sasquatch tendrá hambre y golpeará furiosamente su pecho, repartiendo daño a todos los miembros del partido e infligiendo un acumulación de Vulnerabilidad Up debuff. Además, el jefe obtendrá un beneficio de reducción de daños que reduce en gran medida la cantidad de daño que recibe. Al mismo tiempo, varios Sifaka de pie pequeño aparecerán los agregados.
    • Para evitar que el jefe lance repetidamente Golpe en el pechonecesitaras alimentarlo con plátanos. Interactuar con uno de los árboles de plátano silvestre alrededor del borde de la arena para dejar caer algunos. Sasquatch se distraerá, moviéndose hacia los plátanos y consumiéndolos para ganar una beneficio de daño permanente.
    • Sin embargo, si el Sifaka de pie pequeño los agregados todavía están vivos cuando aparecen los plátanos, correrán rápidamente y cómelos antes de que el jefe pueda alcanzarlosotorgándoles el beneficio de daño en su lugar. Trata con los Sifakas antes de generar los plátanos..
  • Trazo: El jefe apuntará a un jugador con un retícula de orientación antes de cargando hacia ellos, infligiendo daño a su paso. El jugador objetivo debe alejarse del resto de la fiesta para evitar golpearlos con este ataque.

Sasquatch repetirá estos ataques hasta que sea derrotado. Asegúrate de Mata a los Smallfoot Safikas convocados antes de interactuar con los plátanos silvestres.pero no tome demasiado tiempo, o el daño de Golpe en el pecho se volverá abrumador.

Sjoorm

El segundo jefe de Hullbreaker Isle es Sjoorm. A lo largo de la lucha, grandes burbujas de agua aparecerá alrededor de la arena. Entrar en uno te hará inmune a los ataques del jefepero lo hará inmovilizarte por varios segundos. Los ataques y la mecánica de Sjoorm se detallan a continuación.

  • Afloramiento: Sjoorm infligirá daño en un línea AoEinfligiendo un apilamiento Desventaja de hidropesía. Esta desventaja no se puede limpiar con Esuna y tratará daño durante tiempo transcurrido.
  • Salpicadura de saliva: Sjoorm atacará con un gran círculo AoE que inflige Hidropesía. Muévase rápidamente fuera del indicador AoE para evitar este ataque.
  • Remolino de agua: Sjoorm irá bajo tierraluego muévete rápidamente por la arena, hacer daño con chorros de agua que infligen Hidropesía. Luego, cuando emerja el jefe, infligirá otra gran explosión de daño en el área. Mira por dónde se mueve el jefe y evita su posición. para evitar recibir daño.
  • Torbellino: Sjoorm una vez más sumergirse bajo tierraesta vez moviéndose hacia el centro de la arena antes arrastrando a todos los jugadores hacia sí mismo, haciendo daño. Entonces, Sjoorm resurgirá, una vez más tratando gran daño a todos los miembros del grupo. Para evitar este ataque, moverse dentro de una de las burbujas de agua cuando Sjoorm se mueve bajo tierra.

Sjoorm repetirá estos ataques hasta que sea derrotado. Recuerda evite pararse en las burbujas de agua a menos que lo esté usando para evadir Whirlpool.

kraken

El jefe final de Hullbreaker Isle es el Kraken. Esta pelea se llevará a cabo el cuatro plataformas que puedes moverte entre usar el agua géiseres. Tu objetivo es destruye los diez brazos del Kraken y sus dos tentáculos. Aparecerán dos brazos de Kraken en cada plataforma, lo que requiere que moverse entre ellos para destruir los diez. Además, tendrás que lidiar con los siguientes ataques mientras luchas con los brazos y los tentáculos.

  • Golpe: El Brazo de Kraken causará daño al centro de la plataforma. Este ataque se usa a menudo. a lo largo de la lucha por cada brazoy puede ser evitado por de pie cerca de los bordes de la plataforma.
  • Fin del mundo: Un jugador será objetivo con un marcador verde. Después de un breve retraso, el marcador invocar un tornado giratorio en su posición. Después de unos segundos, el tornado se ocupará gran daño a la plataforma en la que se encuentra. El jugador objetivo debería rápidamente muévase a una plataforma lejos del resto del gruposuelta el tornado y regresa a su posición original.
    • Más tarde en la pelea, se pueden marcar dos jugadores a la vez.
  • Aclarar: El Brazo del Kraken infligirá daño en un AoE ancho en forma de cono, derribar a los jugadores. Si estás parado en el centro de la arena, puedes estar golpeado en un géiserasí que cuida tu posición durante la pelea.
  • Supuración: Esta desventaja será aplicado al moverse entre plataformas usando los géiseres. voluntad de supuración disminuir tu salud máxima.
  • Mancha de tinta: El Kraken usará periódicamente este ataque, apuntando a un área con un círculo de área de efecto que deja tras de sí un charco de tinta. Pararse en la tinta infligirá un debilitar en ti que trata daño durante tiempo transcurrido y reduce su velocidad de movimiento. Evite los charcos de tinta cuando aparezcan.
    • Puedes limpiar la desventaja de la tinta moviéndose a otra plataformapero tenga en cuenta que si se mueve a otra plataforma y luego retrocede, se le infligirá dos pilas de supuración.
  • Lanzamiento de tentáculos: Un tentáculo recogerá periódicamente a un jugador aleatorio antes tirándolos a otra plataforma, haciendo daño. El jugador objetivo debe rápidamente hacer su camino de regreso a la resto de la fiesta.

La estrategia para esta lucha es reduce el número de veces que te mueves entre plataformas. Quédese en la primera plataforma, mate ambos brazos, luego muévase a otra y repita el proceso. Muévase a otra plataforma solo si está apuntado por el fin del mundoo si eres echado de la fiesta por Tentacle Toss.

Después de derrotar a todos los apéndices del Kraken, el jefe caerá y Hullbreaker Isle estará completa.

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