Pikmin 3 Guides

Guía de Pikmin 3 – Guía del jefe de la tundra distante

pikmin 3 phosbat

The Distant Tundra tiene el segundo jefe que encontrarás. Esta guía explicará cómo derrotar al Vehemoth Phosbat en Pikmin 3. El Phosbat tiene un par de diferentes ataques mortales, ¡así que ten cuidado! Después de derrotar al jefe, encontrarás al Capitán y finalmente tendrás a tu tercer miembro del equipo.

Guía de Vehemoth Phosbat Boss

Pikmin3_EpicPhosbatFace

Este jefe es una mezcla de batalla y rompecabezas. Para esto, querrás tener muchos Pikmin amarillos (al menos 20, pero recomiendo más como 50) mezclados con algunos rojos y rocas. El Phosbat permanece en el aire la mayor parte del tiempo y los Pikmin amarillos son mucho más fáciles de tirar y golpear al jefe. Los Pikmin amarillos también conducen electricidad y eso es muy importante para esta sección.

El Phosbat se anuncia una vez antes de la sala del jefe real. Después de ver al Phosbat por primera vez, dirígete a la siguiente habitación y prepárate con los Pikmin amarillos. Lanza Pikmin al suelo donde se entierran las lanturnas. Llevar un poco de luz a la habitación ayudará enormemente con la pelea.

Hay un montón de interruptores de luz eléctricos que necesitarán Pikmin amarillos para conectar los cables de luz. Los cables de conexión producirán luz y revelarán el Phosbat. Mientras la bestia está caída, arroja algunos Pikmin en su espalda para infligir algo de daño.

Después de la primera vez que el Vehemoth Phosbat es atacado, comenzará a atacar de nuevo. Los ataques no son muy frecuentes, pero recuerde seguir moviéndose. Cualquier Pikmin en la parte posterior del Phosbat tiene la posibilidad de cubrirse con su veneno. Llame a Pikmin envenenados inmediatamente para salvarlos de la muerte envenenada.

Otro ataque que hará el Vehemoth Phosbat es succionar a Pikmin a través de un tornado como un vórtice. Una vez más, intente llamar a los Pikmin una y otra vez para sacarlos del vórtice. Sigue moviéndote por la habitación y ambos ataques son prácticamente inútiles.

Antes de que puedas sacar el Vehmoth Phosbat, deberás encender la luz grande de la habitación. Para hacer esto, hay un par de juegos diferentes de piezas de puente que Pikmin necesitará llevar. Estas pilas se encuentran en la esquina noreste de la habitación y en la pared oeste de la habitación. Las piezas del puente noreste están detrás de un cristal, por lo que se necesitarán Rock Pikmin para desbloquear el camino. Después de desbloquear el camino, arroja 20 Pikmin a la pila para que lleven las piezas del puente a su destino. Asegúrese de seguirlos y silbarlos a un lugar seguro después de que la tarea esté terminada.

Las piezas del puente oeste están en un palo de escalada. Encuentra el palo de escalada y lanza 20 Pikmin al palo. Levantarán la correa de escalada y luego agarrarán las piezas del puente. Ahora comienza la verdadera diversión.

Sube por el puente recién construido y habrá una batería de automóvil gigante. Lanza 20 Pikmin amarillos sobre la batería y se alinearán para conducir la electricidad. Una vez hecho esto, toda la habitación se llenará de luz. Esto hará que el Vehemoth Phosbat se sienta muy infeliz.

A partir de ahí, el Phosbat atacará como los ataques anteriores, pero también hará un movimiento de golpe corporal para matar a Pikmin. Asegúrate de no pararte debajo de él por mucho tiempo. El Phosbat aterrizará cada 30 segundos aproximadamente, lo que le dará la oportunidad de que Pikmin se lance de espaldas. Si puedes golpearlo en el cielo con Yellow Pikmin, a veces el Phosbat también caerá al suelo. Continúa el proceso hasta que la criatura muera y se salve el tercer miembro del equipo de Pikmin 3. ¡Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba