Resident Evil 6 Guides

Guía de Resident Evil 6: Guía del Capítulo 2 de Chris

Guía de Resident Evil 6: Guía del Capítulo 2 de Chris

Resident Evil 6 ha tenido mucho que demostrar con los jugadores. Racoon City nos dejó un mal sabor de boca, pero Resident Evil 6 marca un nuevo comienzo. Estas Guías del capítulo de Resident Evil 6 repasará todos los diferentes Coleccionables de Resident Evil 6, camionetas, fichas de habilidad grandes así como todos los Ubicaciones de Serpent Emblem en Resident Evil 6. Esto Chris Capítulo 2 Guía de Resident Evil 6 repasará el segundo capítulo de la campaña de Chris. También tenemos una guía de video disponible para aquellos de ustedes que deseen ver un Juego de Resident Evil 6 que se publicará a continuación y en nuestro YouTube página. ¡Empecemos!

Resident Evil 6 Chris Capítulo 2 Guía de video

Resident Evil 6 Chris Capítulo 2 Guía

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 1

Este capítulo comienza con Chris y Piers hablando con un grupo de soldados en una ciudad de Europa del Este. Después de un discurso a los chicos, todo el equipo de BSAA se trasladará en camiones pesados. Poco después de la unidad, un juego de rol derribará el camión delantero del convoy y usted será expulsado a las calles.

Cúbrase en el lado izquierdo de la carretera. Hay muchos J’avo por aquí, pero al menos estás lejos de los francotiradores y los disparos que hay en las calles. Ábrete camino por el lado izquierdo sacando a J’avo en el camino. Cada vez que vea una línea roja, asegúrese de tomarse el tiempo para matar al J’avo con los rifles de francotirador. Si puedes eliminar enemigos en torretas, también te resultará mucho más fácil.

Sigue avanzando hacia el puente y luego aparecerán algunos enemigos con juegos de rol. Mátalos primero y luego trabaja en el resto de los J’avo. Mutarán mucho más que en el primer capítulo, así que ten cuidado. Los enemigos mutantes son invulnerables, así que no malgastes munición. Además, los J’avo que mutan con el brazo del escudo son MUCHO más fáciles de cuidar si te pones en su parte trasera. Sube usando el camión y cubre los puntos hasta que llegues al puente.

Sube las escaleras. Habrá una pared en la que puedes cubrirte para matar al J’avo en la habitación frente a ti. Hay algunas cajas de artículos con munición en esa misma habitación. Recoge lo que puedas y luego muévete al puente donde hay una puerta asociada. Tan pronto como ambos lleguen a la puerta del compañero, un gran J’avo ogromano se enfocará.

Guía del jefe ogromano: calles

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 2

The Ogroman Boss Fight tiene dos partes. En el Puente y también en las calles. El jefe tiene 2 puntos débiles importantes. El área roja palpitante en la espalda y su cara. Dispara a estos puntos tanto como sea posible. Cuando el Ogroman tropiece, deja de disparar por un segundo o dos para no desperdiciar munición y luego continúa disparándole en la zona roja que palpita en la espalda. Si está cerca de una repisa cuando tropieza, a veces puede presionar el botón de disparo para trepar y realizar un movimiento especial con eventos de tiempo rápido.

El Ogroman arrojará un coche y te empujará a las calles. Si juegas en modo cooperativo con otra persona, es mejor elegir ambos lados de las calles para subir por los pasillos y golpear al ogromano en el punto débil. Si juegas solo, solo ve a la escalera que conduce al interior del edificio. Hay mucha más cobertura y los enemigos tendrán que acercarse a ti. Dándote la munición que tanto necesitas para acabar con el jefe. Sigue disparando a los puntos débiles. Eventualmente, después de suficientes golpes, el asador aparecerá y obligará al Ogoroman a abandonar el área.

Continuación de las calles

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 3

Después de que el jefe huya, serás arrojado a las calles con un grupo de J’avo. Permanezca en las habitaciones laterales o detrás del tanque para cubrir sus huellas. Hay un montón de enemigos en los edificios a través del aliado, pero si te quedas junto al tanque no tendrás que encargarte de muchos de ellos.

El aliado se abrirá a una calle más grande. Busque a los francotiradores y elimínelos lo más rápido que pueda. Cuida el resto de los J’avo que aparecen, pero trata de aferrarte a tu munición porque hay un montón de enemigos por delante. Hay algunas cajas de artículos donde estaban los francotiradores a las que puedes acceder subiendo una escalera. Limpia el área y sigue adelante con Fin haciendo volar una pequeña valla.

Patio de trenes

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 4

Esta área del patio de trenes es una especie de guante para los enemigos. Saca inmediatamente el RPG J’avo porque son los más mortíferos. Hay un emblema de serpiente en la parte trasera de esta habitación en el punto más alejado de Fin. Puedes quedarte con Fin después de agarrar el emblema para protegerlo y darte un poco de cobertura.

Hay un par de oleadas de enemigos. Siempre busque primero los chicos de los juegos de rol. No se necesitan muchos cohetes para derribarlo. Si se siente abrumado en el terreno principal, hay una escalera en la parte de atrás. Si subes allí, puedes romper algunas cajas de artículos para obtener más munición. Después de que se acabe el tiempo, tu personaje pasará automáticamente a la siguiente área cuando las cargas de Fin exploten.

El puente

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 5

Durante la mayor parte de la sección puente de este capítulo, pasará tiempo lejos de su pareja. Al pasar de la escena de corte, habrá algunas cajas de elementos que se pueden romper. Uno de los hombres de Chris cae en el puente. Dirígete al punto de referencia y presiona el botón de acción del compañero. Esto arrojará a Piers al otro lado para una misión de francotirador.

En el futuro, ¿tendrás que escalar un poco de cemento que cae? No sé por qué eligieron poner esto en el juego, pero está ahí. Dirígete hacia el medio y toca el botón de acción bastante frenéticamente. Una vez que el coche explote, dirígete hacia la izquierda donde está Fin. Él te sacará de la calle que cae.

Ahora que estás en el puente, Fin atenderá al soldado herido. Dirígete hacia el marcador rojo (spoiler, es un tanque). Esté atento a J’avo mutado que lo sacará de detrás de la cubierta. Eventualmente, Piers te dirá que puede sacar el tanque si logras que avance un poco. Elimina a todos los enemigos que puedas y asoma detrás de la cubierta para que el tanque avance. Piers eventualmente tomará la foto y te permitirá avanzar. Nota: Los muelles de esta sección pueden obtener un emblema de serpiente. Revisa las vigas debajo del puente.

Después de que el tanque explote, puede subir una escalera en el lado izquierdo. Rompe algunas cajas de munición y dirígete al lado superior del puente para encontrarte con Piers. Tienes que bajar la escalera antes de que Piers pueda subir para unirse a ti. La escalera está en el lado izquierdo del puente junto a una caja de artículos. Una vez que Piers suba, regrese al lugar de donde vino y empuje el recipiente de basura.

Se activará una escena de corte y un tanque se dirigirá lentamente hacia ti. Fin necesita tiempo para configurar una carga. Búnker y dispara a todos los enemigos que comenzarán a inundar tu camino. Es posible que deba dejar su cubierta para agarrar algo de munición. Solo asegúrate de regresar rápidamente y estarás bien. Fin configurará las cargas y lo explotará en una escena de corte para activar el siguiente movimiento hacia adelante en la campaña.

Todos los Ogromanos

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 6

Se le abrirá a un área grande frente a un edificio de la ciudad. Tiene un par de objetivos aquí que deben alcanzarse. El primero es derribar las torretas antiaéreas que disparan a los refuerzos de BSAA. Siga las instrucciones indicadas para dirigirse a las respetadas torretas. Fin necesitará mucho tiempo para establecer las cargas en cada lugar. Encuentra una manera de agacharte y derribar enemigos mientras fluyen hacia ti.

Hay dos peleas Ogromanas separadas en esta área. No sé si el primero necesariamente debe ser atendido. Para mí, cuando deambulaba por la zona, el ogromano se suicidó en una de las líneas eléctricas. Si esto no le sucede, todo lo que tiene que hacer es dispararle en los puntos débiles, la cara y la zona palpitante enrojecida de la espalda.

El segundo Ogroman es un poco más duro. Llegarás a una sección donde el gran J’avo malo te arrinconará en un área pequeña. Use los túneles alrededor de esta área para moverse a diferentes áreas. Dispara al ogromano en la cara para que se tambalee. Si te quedas sin munición, no te preocupes, tus socios y otros miembros de BSAA dispararán lo suficiente para que se tambalee. Cuando finalmente se tambalee, salte sobre él presionando el botón de disparo. Esto activará un QTE en el que tenga que mover el joystick en un círculo. Sé que el mensaje parece un movimiento de ida y vuelta, pero créanme, los círculos son MUCHO más fáciles de completar el QTE a tiempo. Una vez que complete el QTE con éxito, la BSAA arrojará bombas sobre el Ogroman restante. Si tiene algún problema con el Batalla del jefe ogromano, solo mira el video de YouTube arriba y deberías poder ver exactamente cómo matar al Orogman en Resident Mal 6 .

Municipalidad

Resident Evil 6 Guía Chris Capítulo 2 Guía 7

Aunque quiero hacer una referencia a Jack Black / Tenacious D aquí, me abstendré. Después de matar a los ogromanos en las calles de la ciudad, Chris dejará que Jake y su compañero se vayan en un helicóptero. Continuará hacia el Ayuntamiento con sus soldados. La primera habitación está cubierta de hombres que están cubiertos por una sustancia verde como un capullo. Fin eventualmente subirá las escaleras y te dirá que lo sigas. Sin embargo, antes de hacer eso, asegúrese de revisar el pasillo que tiene una abertura justo al lado de las escaleras. Este pequeño pasillo tiene el tercer Emblema de serpiente colgado en la pared justo por encima de la altura de la cabeza en la pared colgado junto a un cuadro.

Al abrir la puerta del socio, se encontrará en un pasillo. Moviéndose por el pasillo verá a Ada a la vuelta de una esquina. Un J’avo saldrá de una habitación lateral que tiene una caja de artículos y una escopeta. Coge la escopeta, será útil en la habitación siguiente o dos. Muévete y recoge más munición y llegarás a una habitación con más gente acurrucada.

Cuando bajes, los capullos se convertirán en grandes y pesados ​​J’avo’s llamados Napads. Estos napad son difíciles de eliminar con fuerza bruta. Si tienes granadas, funcionarán muy bien. Si tienes una escopeta, funcionan bastante bien para volar la carcasa protectora de estos enemigos. Una vez que se quitan las fundas protectoras, puede golpear las partes carnosas rojas con un rifle de asalto para derribarlas rápidamente. Cada Napad arrojará una ficha de 1.500 puntos de habilidad, así que asegúrate de recogerlas.

Terminar con las Napad te permitirá pasar a la siguiente habitación. Rompe las cajas de artículos en una habitación a tu izquierda para recoger más munición. Continúe por el pasillo hasta llegar a una puerta. Abrir la puerta conducirá a una habitación llena de J’avo. Sácalos uno por uno. Después de despejar la habitación, dirígete a la puerta del socio.

La puerta del socio abrirá una escena de corte donde encontrarás a Ada. Actuará como una trabajadora del Ayuntamiento que ha sido tomado como rehén. Se le indicará a Fin que vigile aquí y su próximo trabajo es escapar del ayuntamiento. Muévete hacia la puerta del compañero para avanzar.

Un grupo de Napad atacarán a los hombres de BSAA. Sube las escaleras y habrá una puerta oculta que Ada puede abrir. Corre más allá de los Napad y golpea la puerta del socio para estar de vuelta en la habitación original de Napad. Se generarán un par de nuevos J’avo llamados Strelats. Se pueden eliminar con un cuerpo a cuerpo si te quedan algunas granadas de destello. Si no, tómate tu tiempo y mantente a cubierto. Son molestos cuando corren, pero no causan mucho daño. Cada uno deja caer algunas fichas de puntos importantes, así que intenta eliminarlas en un nivel donde puedas agarrarlas.

La siguiente puerta se abrirá con algunas cajas de artículos y una repisa para saltar. Habrá un par de Strelats más en esta área, así como un Napad. Puede sacarlos y recoger los puntos de habilidad o moverse a lo largo de los bordes y encima de las cajas para evitarlos. Salga del área del almacén y eso activará una escena de corte y el final del capítulo que tiene una escena de corte horrible.

Eso terminará con nuestro Resident Evil 6 Chris Capítulo 2 Guía. Estaremos guiando el juego completo, así que asegúrate de revisar Héroes de los jugadores a menudo. Enlazaremos todas nuestras guías pronto en esta área, así que vuelve a consultar en breve y tendremos los enlaces para guiarte a través de todo el juego. Si necesita más orientación en el Capítulo 2 Ubicaciones del emblema de la serpiente puedes consultar nuestra guía aquí.

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