Resident Evil Remastered Guides

Guía de Resident Evil HD Remastered: Guía de ubicación clave

Guía de Resident Evil HD Remastered: Guía de ubicación clave

En Resident Evil Remastered estarás buscando varias llaves para abrir puertas en toda la mansión. Algunos son fáciles de encontrar y otros se esconderán detrás de un rompecabezas o trampa. Esta guía te ayudará a encontrar todas las claves mientras juegas, ¡compruébalo!

Ubicaciones clave de Resident Evil Remastered Mansion

Llave de espada – Para obtener esta llave, deberá llevar la punta de flecha y la cabeza al cementerio detrás de la puerta de la pintura. Puedes encontrar la punta de flecha en el segundo piso en el pasillo con todas las lanzas y espejos. Saca la flecha de la estatua y examina la cabeza para obtener la punta de la flecha. Desde allí, regresa a la entrada de la mansión y toma la puerta detrás de la pintura. Use la punta de flecha en la lápida en la parte posterior para acceder a unas escaleras. Baja las escaleras y toma el libro del altar. Una vez que tenga el libro, busque en la parte de atrás su primera llave.

Llave de armadura – Este es un poco complicado de conseguir. Primero, deberá obtener el Silbato para perros del segundo piso, arriba de la caja de artículos donde encontró el frasco de queroseno. Después de obtener el silbato para perros, diríjase al balcón en el segundo piso, fuera del comedor. Deberá utilizar una llave antigua para abrir la puerta de acceso al balcón. La puerta se puede encontrar encima de la sala de la caja de artículos con todos los suministros médicos adentro. Una vez que estés en el balcón usa el silbato y mata a los perros. Saquea el collar e inspecciónalo para obtener una llave falsa.

Una vez que tenga la clave falsa, puede ir a buscar la clave real sin ser ensartado. Ve al pasillo con todas las lanzas y espejos y toma la puerta que conduce a las escaleras. Después de tomar la llave real, lanzará una trampa. Usa la llave falsa para detener la trampa y puedes seguir adelante.

Llave de escudo – Obtienes esta clave después de tocar la parte de piano en el bar. Una vez que la pared se abre en la barra, usa el emblema del interior del comedor para reemplazar el dorado una vez que lo coloques detrás de la pared. Después de eso, regrese al comedor y coloque el emblema dorado sobre el fuego. Después de eso, ve al reloj y coloca la manecilla pequeña en la armadura y la manecilla grande en el casco para abrir el área con la llave.

Llave del casco – Esto es un poco más profundo en el juego, después de salir un rato. Una vez que derrotes al jefe de la planta, esto caerá en la chimenea en esa habitación. Para acceder al jefe de la planta, usa el libro que obtienes de la barra en la estantería de la habitación 003.

Llave antigua 1 – Puede encontrar una llave antigua cerca de la máquina de escribir en la sala de la caja de artículos del primer piso.

Llave antigua 2 – Puedes encontrar una segunda llave vieja en una bañera después de tirar del enchufe. La bañera está en el baño en el primer piso, más allá de la habitación donde los perros saltan por la ventana hacia ti. Una vez que desconectes, prepárate para un zombi.

Llave antigua 3 – Puedes encontrar otra llave vieja en la cocina en el sótano de la mansión. Ve al lugar donde te encuentras por primera vez con un zombi y al final del pasillo baja los escalones. Necesitas la llave de la espada para abrir la puerta en la parte inferior.

Llave antigua 4 – Este es el segundo piso de la mansión, arriba de la sala de la caja de artículos donde encontraste el frasco de queroseno. Necesitarás la llave de la armadura para abrir la puerta del segundo piso. Toma la puerta cerca de las tres fotos y adentro puedes encontrar esta llave en el escritorio.

Llave antigua 5 – Puede encontrar esta llave en el primer piso, a través de la puerta de la llave de la armadura cerca de la sala de la caja de artículos con los suministros médicos. En su mapa, es la primera habitación a la izquierda una vez que haya atravesado la puerta de la llave de la armadura. Dentro de la habitación hay dos cierres y si abres uno puedes encontrar la llave adentro.

Llave de la sala de control – Se encuentra dentro de una bañera en la zona de la Residencia. La habitación está enfrente de la habitación Item Box en esa área.

Llave de residencia «Galería» – Lo encontrarás debajo del anillo de agua después de drenar el agua. Intenta agarrarlo cerca del gran tiburón y caerá al agua junto a él. Empuje el generador en el agua y luego accione el interruptor para freírlo para que pueda obtener la llave.

Llave de residencia 003 – Esto se encuentra dentro de la sala de la Galería en la residencia. Primero agarre el repelente de insectos del cadáver en esa habitación y luego regrese al pasillo. Una vez en el pasillo, ve a la esquina trasera y quita el mapa de la pared para encontrar un agujero detrás. Use el repelente de insectos para limpiar el nido de insectos para que pueda agarrar la llave en la galería.

Llave de laboratorio – Esta clave se encuentra bastante profunda en el juego. Una vez que ingrese al laboratorio, tendrá que hacer un rompecabezas de rayos X para restaurar la energía en algunas de las puertas. Use la computadora en el laboratorio B3 e ingrese el nombre de usuario John y la contraseña Ada. Una vez que intente desbloquear las puertas, use la contraseña Cell para abrir las puertas. Mientras todavía está en B3, vaya a la puerta recién abierta y agarre la corredera del interior. Después de eso, dirígete a B2 y úsalo en la puerta desbloqueada para obtener el código de allí, está al final de la diapositiva.

Estoy actualizando a medida que avanzo, ¡vuelva pronto para obtener más información!

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