Guía de Saints Row IV – Guía de misión de lealtad de Ben King
¿Quieres que Ben King sea tu Super Homie en Saints Row IV? Sigue la guía de Gamers Heroes para la misión de lealtad de Ben King y puedes agregar a este compañero genial a tu equipo. La misión de lealtad de Ben King «Lealtad – Rey del baile» estará disponible una vez que lo liberes en el modo historia. Ve al menú de misiones para comenzar.
Acaba con Tanya
Dirígete a la parte occidental de Steelport – Salander para encontrarte con Ben King. Ve al callejón y acaba con los Vice Reyes de la zona. Baje al portador del virus (el separador) y absorba el virus con un triángulo una vez que esté abajo.
Sigue a Ben King
Dirígete a la parte sur de Steelport – Burns Hill y mata al segundo grupo de Vice Kings. Una vez más, deberá eliminar el portador del virus (el gorila verde) y absorberlo con un triángulo una vez que esté abajo. Si tiene problemas, simplemente congele / pise su camino hacia la victoria.
Dirígete a la Gothedra
Dirígete a la parte occidental de Steelport – Burns Hill y acaba con los enemigos y el tercer portador del virus (el tipo S&M) con la misma estrategia que las dos primeras oleadas. Una vez que absorba el virus con triángulo, disfrute de sus nuevos hilos.
Ir a Técnicamente legal
Dirígete a Steelport – Ashwood a Technically Legal y regístrate para una noche de striptease amateur en la parte de atrás con triángulo. Haz un baile sexy siguiendo las indicaciones de “Simply Irresistable” de Robert Palmer; tómate todo el tiempo que necesites. Una vez que hayas terminado, dirígete al techo.
Chase Tanya
Persigue a Tanya en Super Sprint / Super Jumping hasta el centro de Steelport – Salander. Lucha contra ella hasta que tenga un 50% de salud; asegúrate de usar mejoras / congelar para acabar con ella rápidamente. Persíguela de nuevo a la parte este de Steelport, Burns Hill, y prepárate para luchar contra ella de nuevo en la azotea. Use la misma estrategia hasta que baje al 25%, luego termínela con un triángulo. Dirígete al parque donde aterrizó y mira la escena final.
Felicidades – ¡Ben King es ahora tu súper amigo!
.