Guía de Saints Row IV: una guía para un día agradable
La tercera misión de Saints Row IV te coloca en una ciudad ordenada arrancada de una película de la era de 1950. Cuando termines con A Pleasant Day, causarás un caos, matarás a un sheriff y conseguirás el Trofeo / logro No hay panqueques «. ¡Empecemos!
Ir abajo a la cocina / Salir / Coger el periódico
Comienza la misión bajando las escaleras y comiendo panqueques con R1. Presione el triángulo para salir y presione R1 para agarrar el periódico.
Entrar en el coche
Súbete al Gunslinger (triángulo) y viaja hasta el punto de referencia en el mapa (al noroeste de tu ubicación). Utilice R2 para acelerar y L2 para frenar.
Conduce por la calle principal, hazte una foto y luego prepárate para escapar.
Escapar
Kenzie te dirá que necesitas escapar ahora. Aléjate de los policías hasta que el auto desaparezca, luego deshazte del grupo de policías. Puede hacer esto con la táctica 9MM, acercándose a uno de ellos y presionando triángulo, o atropellando con su propio automóvil.
Ir al parque
Dirígete a la fuente en el centro del parque para recoger el lanzacohetes J7. Luego, deberá causar $ 100,000 en Mayhem: haga esto explotando todo lo que esté a la vista. Llegarán más policías; siéntete libre de usar el lanzacohetes con ellos también. Cada cosa que destruyas mostrará cuánto daño has hecho, y un recuento en la esquina superior izquierda hará un seguimiento de tu progreso.
Matar al sheriff
Tu parte final de la misión es matar al Sheriff. Tenga cuidado con sus saltos altos: se moverá de los tejados al suelo en un solo salto. Use el lanzacohetes J7 sobre él justo cuando aterrice: unos pocos golpes y caerá.
Felicitaciones: completó A Pleasant Day y obtuvo el Trofeo / Logro «¡No hay panqueques!»
.