Guía de Shadow Of Mordor de la Tierra Media: Guía de desafío de caza
En la Tierra Media Shadow Of Mordor tendrás desafíos de caza que puedes completar para obtener EXP adicional. Esto comienza fácil pero rápidamente se vuelve mucho más difícil. Esta guía te ayudará a encontrar las criaturas que necesitas cazar para que puedas completar tus desafíos.
Desafíos de caza en Shadow Of Mordor
Arañas – Necesitarás matar 3 arañas en Mordor. Son pequeñas arañas, así que usa el modo de enfoque para verlas deslizarse. Están en todas las regiones, pero puedes encontrarlos constantemente cerca de las cuevas.
Criaturas voladoras – Un poco más difícil, pero una vez que encuentres un lugar, puedes cultivarlos. Ve al Camino Negro y toma el camino norte hasta la boca de la cueva. Antes de entrar a la cueva, mire hacia arriba para ver una tonelada de murciélagos simplemente enfriándose. Saca tu arco y dispárales, también encontré mi última araña aquí. Los murciélagos volarán por la noche, por lo que esto debe hacerse durante el día.
Caragors – Ahora empiezan a contraatacar. Caragors toma dos disparos a la cabeza desde el modo de enfoque para bajar. La fortaleza de las afueras de Durthang tiene varias jaulas de Caragor para que puedas cazarlas allí. Haz esto de uno en uno en caso de que algunos Orcos intenten unirse. También puedes dominarlos si tienes la habilidad Ride Caragors y matarlos de esa manera. Hice este durante el día.
Ratas Estos no se defienden, pero pueden ser difíciles de encontrar. Fui a la Torre en The Black Road y directamente al norte hay algunas ruinas. Allí abajo puedes encontrar todas las ratas que necesitarás para completar este desafío. Recuerde que mientras está enfocado en la visión, es mucho más fácil ver a los animales diminutos. Creo que esto solo se puede hacer de noche.
Ghuls No desbloquearás esta misión hasta que te enfrentes a los Ghuls en la historia. Había terminado todas mis cacerías hasta este punto, así que cuando luché contra ellas durante la misión de la historia, pude completar esta. Se pueden encontrar justo debajo de la Torre en el sur de Udun Pass. Esto debe hacerse de noche.
Murciélagos – Si mataste murciélagos para la caza de criaturas voladoras, entonces sabes a dónde ir. Si no, ve al Camino Negro y toma el camino del norte hasta la boca de la cueva. Antes de entrar a la cueva, mire hacia arriba para ver una tonelada de murciélagos simplemente enfriándose. Los murciélagos vuelan de noche, así que hazlo durante el día.
Graug – Esto es básicamente un troll. Debes tener cuidado aquí porque será una pelea larga y los Orcos aún pueden matarte. Dirígete a la torre Barrows Of Udun y desde allí deberías ver un Gruag cerca de la boca de la cueva. También puedes encontrar uno cerca de la torre The Black Road. No estoy seguro de cómo ganarías sin usar Orcs, pero así es como lo vencí. Dejé que el Graug luchara contra los Orcos mientras esperaba que llegara al 25% de Hp y luego le disparé dos veces en la cara con una flecha completamente cargada. Cuando cayó, descargué con mi ataque cuerpo a cuerpo hasta que volvió a levantarse. Me alejé corriendo y dejé que volviera a centrarse en los Orcos. Cuando estaba al 5%, volví a dispararle dos veces en la cabeza y en mi segundo disparo murió y superé ese desafío. Si puedes acercarte sigilosamente detrás del Graug y atacar su tobillo, perderá mucho HP.
Si esto resulta ser un poco difícil, te enfrentarás a un Graug más adelante en la historia. Cuando tienes la capacidad de montar un desafío Graug se vuelve MUCHO más fácil. Encontré a mis Graugs durante el día.
Dire Cragor – Puedes encontrar el Dire Caragor en Celon Poros. Usa tu visión fantasmal y tú y mira cerca de las ruinas. Será rojo en la visión del espectro en lugar de azul como los otros Cragor. No estará solo, así que primero mata a sus amigos que concéntrate en él. Los disparos a la cabeza y el enfoque lo derribarán rápidamente, pero en realidad lo maté al borde de la muerte. Creo que si puedes ejecutarlo, también puedes dispararle. Hice esto durante el día.
Matrona Ghul – Es posible que ya te hayas enfrentado a uno de estos durante un desafío de actualización de armas. Ve a la cueva en Harad Basin, en la que encontraste al enano antes. En el interior, por la noche, los Ghuls aparecerán en oleadas. Después de la tercera ola vendrá también una matrona. Usé mi espada especial y la eliminé rápido, pero si no tienes eso, usa flechas de enfoque hasta que tengas una ejecución. Se necesitarán dos, pero este es bastante fácil en este momento.
Graug cornudo – Ahora que puedes montar Graugs, esto es mucho más fácil. Vaya a las afueras de Fern durante el día y debería haber uno deambulando cerca de la Torre. Acércate sigilosamente y córtale el tobillo. Una vez que lo hagas, haz el doble disparo en la cabeza y móntalo. Úsalo si quieres, pero si no, mátalo para completar todos los desafíos de caza. Hice esto durante el día.
Hago esto a medida que avanzo, así que lo actualizaré cuando supere más misiones de historia y tenga más disponibles.
.