The Evil Within Guides

Guía de The Evil Within: Guía de ubicación de la llave del casillero

Guía de The Evil Within: Guía de ubicación de la llave del casillero

En The Evil Within tienes una habitación segura con casilleros cerrados dentro. Los casilleros tienen un montón de cosas diferentes dentro y, en última instancia, las necesitarás para sobrevivir. Utilice esta guía para encontrar las llaves que necesita para abrir los casilleros.

The Evil Within Capítulo 2 Claves

Muchísimas gracias a todas las personas que ayudaron en los comentarios. ¡Esto hace que la guía se termine MUCHO más rápido! Traté de mantenerlos en orden lo mejor que pude, pero no puedo recordar el juego al 100% en detalle. Cuando llegue a un capítulo, mire todas las teclas para no perderse ninguna. ¡También asegúrese de revisar los comentarios para ver si hay nuevas actualizaciones! Tengo que dormir, así que no puedo actualizarlo todo el tiempo 😉

Clave 1 – Después de que veas a Leslie correr hacia la oscuridad, llegarás a un fuego cerca de una puerta. En la pared a la izquierda de la puerta hay un estatuto que puedes romper para obtener una llave.

Clave 2 – Dentro de la casa cerca del final del nivel por el camino del lado derecho donde 3 tablas bloquean la entrada a una habitación donde un enemigo yace en el piso esperando con una hoz … hay una caja en el fregadero / mesa que se abre con un llave en el interior. ¡Gracias Slaymate!

The Evil Within Capítulo 3 Claves

Clave 1 – En el Village puedes encontrar una torre solitaria que puedes escalar. En la parte superior puedes encontrar algunos suministros y EXP. Si miras hacia abajo cerca de la escalera, puedes ver una estatua para disparar. Dispara a la estatua y en la parte inferior de la escalera puedes encontrar la llave.

Clave 2 – En el granero donde está el tipo de la motosierra, puedes subir una escalera hasta el segundo nivel. Tome otra escalera aún más arriba en el granero y podrá encontrar la estatua y otros suministros en la parte superior.

Clave 3 – Si miras desde donde estaba el francotirador enemigo, puedes ver una estatua a la izquierda. Dispara y la llave caerá al suelo.

Clave 4 – En la primera zona donde tu objetivo es abrir la puerta principal. Hay una casa directamente a la izquierda de esa puerta. Sube las escaleras fuera de la casa y sube al balcón, este es el mismo balcón donde un Embrujado debería haber estado armado con una pistola disparándote si te acercaste demasiado. Una vez en el balcón, verá lo que parece ser una línea eléctrica muy por encima de la calle de abajo. Debería ver la estatua que contiene la llave colgando de esta línea eléctrica. Lo confundí con un pájaro muerto o algún tipo de tela. Lo siento si eso es un poco confuso. Simplemente lo vi en la ubicación específica y no sé desde qué otras vistas podría ser visible. Si tuvieran una función de selección de capítulo, entonces podría verificar cualquier otra ubicación desde la que sea visible jajaja. (Gracias a Zach Eaton por el comentario. También hacen lo suficiente para guardar durante cada capítulo y tener uno. extra para un nuevo juego plus)

The Evil Within Capítulo 4 Claves

Clave 1 – Esta llave está dentro del cuerpo en el que está trabajando el hermano del Doctor. Usa el cuchillo para abrirlo en la parte superior y el juego hará el resto.

Clave 2 – Una vez que caes en la alcantarilla de sangre, puedes ver algunos interruptores alrededor del área. Saca la rampa de metal de la sangre y presiona el interruptor dos veces para que suelte una estatua.

The Evil Within Capítulo 5 Claves

Clave 1 – Después de que bajes el nivel inferior del Asilo, puedes ver una rata corriendo con una estatua en la espalda. Dispara a la estatua y agarra la llave.

Clave 2 – Después de matar a todos los enemigos alrededor de Kidman, tendrás que salvarla de ahogarse. Una vez que llegue al área de la celda, busque una estatua en la tercera celda a la derecha. Rompe la cerradura con cuerpo a cuerpo o con una pistola para entrar.

Clave 3 – Después de que encuentres a tus dos compañeros y te lleven por el suelo, volverás a encontrarte con la Bruja de sangre. Ella te perseguirá por un pasillo y luego, cuando le prendan fuego, se retirará. En la habitación en la que la encuentras hay un casillero con la estatua adentro. Está en la parte posterior del murciélago, así que dispara al murciélago para obtener la estatua.

The Evil Within Capítulo 6 Claves

Clave 1 – En el área de bombardeo de arpones, en la parte superior de la torre desde donde se disparan los arpones, se encuentra una estatua. Tíralo con el rifle de francotirador y la llave caerá. (Gracias a Gabriel Costa por el comentario)

Clave 2 – Durante el rompecabezas del alter, espere a que el cuerpo sea llevado por los ganchos de la izquierda. En uno de los cuerpos hay una estatua. Cuerpo a cuerpo para conseguir la llave. (Gracias a Jq226 por el comentario)

Clave 3 – Al bajar la colina, entre en el edificio a su izquierda. Detrás del cuerpo que cuelga en el alféizar de la ventana hay una estatua. Quema el cuerpo o muévete para conseguir la estatua. (Gracias a Jq226 por el comentario)

Clave 4 – Después de que Joesph abra la puerta y ambos escapen, terminarán en un área de mercado. Si busca a su alrededor, puede encontrar el puesto del carnicero con algo de carne colgando cerca. A la derecha hay un muro de piedra con un agujero. Lleva el agujero a una estatua con una llave adentro.

The Evil Within Capítulo 7 Claves



<h2>The Evil Within Capítulo 5 Claves</h2>
<p>» width=»900″ height=»506″ class=»aligncenter size-full wp-image-39651″  ></p>
<p><strong>Clave 1</strong> – Muy temprano en el Capítulo 7, pasará una imagen brillante en la pared.  Inspeccione esa imagen y se abrirá una puerta.  Abra la caja fuerte en la mesa para obtener una llave. </p>
<p><strong>Clave 2</strong> – Después de poner la primera piedra «llave» en la «puerta» que requiere tres de ellos, diríjase a través de la puerta que se abre a la derecha.  En la primera habitación con la palanca que activa la trampa de púas, actívela y párese encima de ella antes de que vuelva a subir.  Una vez que lo haga, verá una estatua en uno de los pilares en la parte superior.</p>
<p>Además, después de esa habitación, llegarás a otra habitación con un enemigo colgado de una cadena y una gran trampa en el centro.  Justo después hay una rueda que abre una puerta, y al usarla, varios enemigos saldrán por otra puerta.  Mata a los enemigos y atraviesa la puerta por la que salieron.  Baje varios tramos de escaleras y muchas, muchas trampas y en la parte inferior hay otra estatua y mucha EXP. (Gracias a Daymeeuhn por este comentario)</p>
<p>Así es como pasas el gas. Primero tienes que entrar por la puerta de la izquierda.  Allí apagarás el gas.  Tuve el mismo problema, pero lo descubrí (gracias a Plainjayn por el comentario).</p>
<div id=margin-bottom: 10px; width: 100%; border-top-width: 1px; border-top-style: ridge; border-top-color: blue; «>

Clave 1 – Cuando llegue a la primera puerta que debe abrir con la rueda, mire hacia arriba la cadena. Puedes disparar a la estatua y obtener una llave de allí.

Clave 2 – Mientras atraviesa el agua, observe la pared lateral derecha en busca de otra estatua.

The Evil Within Capítulo 9 Claves

Clave 1 – Antes de entrar a la mansión, hay una estatua colgada en el árbol a la derecha de la entrada. (Gracias a Daymeeuhn por este comentario)

Clave 2 – Mientras atraviesas la mansión, caerás en una trampa donde te meterán en un molinillo. Para detener el molinillo, dispara a la mina que está encima. Después de eso, abre la puerta de la habitación. En el escritorio cerca de la puerta puedes encontrar la estatua y la llave.

Clave 3 – En la habitación donde obtienes el dial bajo, si miras hacia arriba, hay una estatua que debes disparar (Gracias a ServantesNL por el comentario).

Clave 4 – Necesitará una coincidencia para esta clave. Después de ir al nivel superior del granero en llamas, ve a los fardos de heno a la derecha de la ventana. Póngalos al fuego y después de que se quemen puede obtener la estatua.

The Evil Within Capítulo 10 Claves

Clave 1 – Durante el Capítulo 10, atravesarás un montón de trampas y lucharás contra algunos monstruos después de activar el poder. Una vez que regrese a la habitación en la que comenzó, puede ver una estatua en una habitación con un techo de púas. Traté de obtener la EXP y el techo cayó sobre mí, pero cuando hice la llave y salí, escapé. Solo busca la llave y juega a lo seguro. Asegúrate de dispararlo antes de entrar.

Clave 2 – En el capítulo 10, después de bajar por este último y desactivar la trampa, hay una puerta a su izquierda con cajas rompibles. Una estatua está detrás de las cajas con una llave. (Gracias a plainjayn por el comentario)

Clave 3 – En el capítulo 10 después de la pelea con Laura, antes de subir al ascensor que te lleva de regreso a la mansión, gira a la derecha y encontrarás una estatua en el suelo apoyada contra la jaula, también encontrarás un montón de gel verde y algo de munición. Te recomiendo que mates a Laura o la aturdas antes de ir a por la estatua, porque si no lo haces, ella podría matar mientras la consigues. (Gracias a oaktree123 por el comentario)

Clave 4 – También en el capítulo 10, después de vencer al monstruo con las garras de arrastre, saldrás por la puerta debajo de las cuchillas giratorias. En la habitación de al lado, hay una trampa donde sale una pared y trata de aplastarte repetidamente. Si miras hacia atrás cuando sale la pared, hay una estatua. Dispárale, agáchate y ve atrás la pared cuando golpea para agarrar la llave. (Gracias a csizemore86 por el comentario)

The Evil Within Capítulo 11 Claves

Clave 1 – En el capítulo 11, al principio hay un carrusel, montado en uno de los caballos hay una estatua. Dispárale y párate junto al borde del carrusel (ya que no puedes subirte a él), la llave estará en el borde y girará para que puedas agarrarlo. (Gracias a Ninjay por el comentario)

Clave 2 – Otra llave en el capítulo 11 es justo después de usar la llave en el callejón para abrir la puerta azul, hay una parte cuando el suelo se rompe debajo de ti y caes al agua. Hay una estatua flotando en el agua, así que empújala hacia el auto blanco roto, luego dispárale y obtendrás otra llave. (Gracias a Ninjay por el comentario)

Clave 3 – Después del largo viaje en tranvía, terminarás en un edificio en ruinas. Una vez que salga, tomará una pipa hacia otro edificio y allí podrá encontrar una máquina expendedora de refrescos. Golpéalo tres veces para que salga una estatua, ten cuidado con el segundo golpe, lanza una bomba.

Clave 4 – Después de salvar a Kidmen una puerta y revelar un ascensor. Después de eliminar a los enemigos, abre el ascensor y dentro puedes encontrar la llave.

The Evil Within Capítulo 13 Claves

The Evil Within Capítulo 13 Claves

Clave 1 – Una vez que bajes las escaleras en el complejo de apartamentos, te encontrarás con el monstruo Safehead nuevamente. Bájelo y mire hacia arriba para ver un agujero en el techo. Desde allí, deberías poder disparar a la estatua y obtener la llave.

Clave 2 – Cuando finalmente encuentres a Joepsh de nuevo, el tipo de la capa blanca hará lo suyo y te enviará a otro lugar. Cuando recuperes el control, busca una estatua en la mesa de la izquierda.

The Evil Within Capítulo 14 Claves

Clave 1 – Mientras viajas por la alcantarilla, un tentáculo vendrá y se llevará a un enemigo. Siga ese camino y llegará a un túnel largo con una luz roja al final. A la derecha de ese túnel hay un camino que puedes tomar que tiene algo de Exp y una estatua. Tendrá que quemar la pared infectada para pasar.

Clave 2 – Después de vencer al jefe deslizante, activa el generador y unas electro-cositas eliminarán el material orgánico de la pared de la derecha. Creo que el fusible «AUX» debe estar conectado correctamente en la placa (gracias a Richman1234 por el comentario).

Clave 3 – Después de derrotar al jefe deslizante y tomar el ascensor, estarás cerca de un tren estrellado. Junto al tren sobre los escombros puedes encontrar una estatua. Esto es antes de que bajes.

Me perdí algunas claves, así que si sabes dónde está, ¡deja un comentario!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba