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Guía de ubicación del plan de fabricación de presas

Guía de ubicación del plan de frabicación de presas

En Prey tienes un sistema de elaboración llamado Fabricación. Para fabrivar un nuevo artículo, primero debe encontrar el plan que corresponde a ese artículo. Consulte esta Guía de ubicación del plan de fabricación de Prey para encontrarlos todos.

Ubicaciones del plan de fabricación de Prey

División Neuromod

Cazadora Boltcaster – Necesita tener Hacking nivel 1 para poder acceder a este Plan. En la sala donde se le dice que puede elegir cómo quiere jugar, hay una computadora dañada a la que no se puede acceder excepto pirateándola. Esta es la habitación justo antes de que consigas el Gloo Cannon. Hackea la computadora y ve a los archivos allí. Transfiere el archivo y desbloquearás la Huntress Boltcaster.

Psi Hypno – Éste está encerrado en una caja fuerte en la sala de sesiones informativas. La sala de sesiones informativas está cerca de su apartamento. El código de seguridad es 5150, ábralo y obtendrá el plan.

Neuromod – Es difícil llegar a este, pero puedes hacerlo con el equipo adecuado. Primero debe obtener acceso a Volunteer Quarters. Para hacer esto, diríjase al área con su oficina y verifique la primera oficina cerca de las escaleras. Hay un correo electrónico con un mensaje que le da el código para Volunteer Quarters que está de vuelta en la División Neuromod. Vete y está en el segundo piso. Si puede reparar el Grav Elevator, simplemente puede tomar eso, si no, tendrá que hacer un camino con su Gloo Cannon.

Al otro lado de la estación de seguridad hay una repisa por la que puedes subir. Ve al final de eso y haz un puente con tu Gloo en la pared hasta el segundo piso. Cuando estés allí, puedes dirigirte al área de Voluntarios y comenzar esta locura. Está oscuro como boca de lobo y tienes que pasar al área de la ducha. Use su linterna y una vez que esté en el área de la ducha hay una trampilla en la parte de atrás a la que puede ingresar. Aquí puede encender la unidad y las luces también se encenderán. Vuelve a salir y usa el Gloo para ir a la puerta de la derecha, la puerta de atrás se abrirá ahora que se restablezca la energía.

Ahora te enfrentarás a una criatura a la que quizás no te hayas enfrentado antes. Puede ser sigiloso, pero tú aún puedes hacerlo y detener sus movimientos. Puedes saltarte la criatura simplemente corriendo y entrando en la estación de seguridad junto a la entrada de esta área si lo deseas. Si no, mátalo con 6-8 cartuchos de escopeta y recoge tu botín. En la sala de seguridad hay un panel de acceso al que debe ingresar. Salta por la repisa del interior, parece demasiado alto para hacerlo, pero puedes hacerlo si saltas de la unidad de enfriamiento. Esto te llevará a Fabricación y a un monstruo muy fuerte que debes matar.

Dentro de esta primera habitación hay remolques, torretas y cargas recicladoras. Las cargas son lo que usarás para derrotar a la criatura, así que recógelas todas. Las torretas deben dejarse adentro porque esta criatura se hará cargo de ellas si las despliegas y está cerca. Sal de esa habitación rompiendo la clase y dobla la esquina hacia un ascensor Grav. Bájalo y entra en la habitación de tu izquierda. Tome todo lo que necesite de aquí y luego salga por el otro lado. Sigue el pasillo hacia abajo hasta que llegues a un cadáver y recoge la carga también. En la siguiente habitación te enfrentarás a la criatura. Lanza las cargas una a la vez para reducirlo a alrededor de un cuarto de HP y destruir las torretas que está controlando. A partir de ahí dispara el ojo en busca de daño crítico y mátalo. Cuando haya terminado, saquelo y luego busque el cadáver dentro de esa habitación.

Saquea el cadáver por su tarjeta llave y luego vuelve a subir por el Grav Shaft. Ingrese a la oficina y dentro encontrará el Plan Neuromod en la mesa con las imágenes de las criaturas.

Talos 1

Llave inglesa – Se desbloquea automáticamente cuando accedes al fabricante.

Recipiente Gloo – En su caja fuerte en su oficina cuando finalmente llegue allí.

Cartuchos de escopeta – En la caja fuerte de la sala de seguridad. Si no tiene la tarjeta de acceso, use el tubo amarillo fuera de la sala de seguridad para entrar. El código de seguridad es 0526.

Botiquín – Esta se encuentra en el Centro de Trauma y la tarjeta de acceso está en las Oficinas. Mata a los enemigos de la zona y podrás encontrarlo en una de las mesas cerca de todos los contenedores de explosivos.

Munición de 9 mm – Puede encontrar este plano cerca de la Pistola en el Centro de Teleconferencias. La tarjeta de acceso para este se encuentra en las oficinas. Simplemente ingrese a la habitación y lo verá justo en el piso.

Laboratorios de hardware

Kit de armas – Necesita apalancamiento de nivel 3 para obtener esto. Dirígete a la tienda de máquinas y busca la sala de almacenamiento. Si da la vuelta desde la puerta de la sala de almacenamiento, verá un bloqueo de carga. Si lo mueve, puede encontrar el plan detrás de él. Este es el kit de actualización de armas.

Pscotrónicos

Pastillas anti-rad – Esto se puede encontrar fuera de la Morgue en el área de Pyscotronics. Después de hacer el experimento y obtener el discurso de su hermano y Januaray, tome el eje Grav hasta la Morgue de abajo. Fuera de la Morgue habrá una terminal con una torre rota cerca, el plan está en ese escritorio.

VÍSCERAS

Carga EMP – Este se encuentra muy temprano cuando entras en GUTS. Una vez que esté en el área de baja gravedad, habrá un cuerpo flotante, está en el primer cuerpo allí.

Arboretum

Baterías disruptivas – Una vez que ingrese al Arboretum, se encontrará con un nuevo enemigo gigante que no ha visto antes, no lucha contra él. Atraviesa la puerta que no tiene energía y continúa hasta que veas un cuerpo en el suelo, el plan está en su cuerpo.

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