Guía de Xenoblade Chronicles X – Botín de la división y cómo reclamar las recompensas de la división
Xenoblade Chronicles X está repleto de características y mecánicas gratificantes, pero una de ellas puede tenerlo desconcertado. No se preocupe, ya que nuestra guía de recompensas de División y Botín de División le indicará dónde debe ir para desbloquear las recompensas obtenidas por su División a través del juego en línea.
Mientras exploras el mundo de Xenoblade Chronicles X, eventualmente tendrás que elegir una División. Una vez que se haya unido a una División, puede ganar recompensas por completar los objetivos específicos de su División. Estos varían según su División e incluyen todo, desde recoger elementos y derribar enemigos hasta derrotar a los tiranos y explorar nuevas regiones.
Después de completar un breve período de tiempo los objetivos de tu División, es posible que notes que se enciende un ícono de Botín de la División en tu gamepad de Wii U en la esquina superior derecha. Si resaltas este ícono, te indicará que tienes recompensas de División disponibles.
El tipo exacto de recompensas depende del desempeño de su División en línea, por lo que no se basa solo en sus logros personales. Para desbloquear recompensas, que parecen actualizarse una vez al día, debes ir a la sede de BLADE. Una vez dentro, camine hasta una gran sala circular y encontrará una terminal de División. Accede a la terminal y selecciona la opción Divisiones
Deberá conectarse en línea para recibir su recompensa, pero una vez que lo haga, puede elegir entre una serie de elementos según el rango alcanzado por su División el día anterior. Simplemente elija su recompensa y listo. Solo puede elegir una única recompensa, así que no elija uno de los elementos menores.
.