Guía del jefe de Dragon Ball Z Kakarot Raditz
¿Quieres saber cómo vencer a Raditz en DBZ Kakarot? Echa un vistazo a esta guía del jefe de Dragon Ball Z Kakarot Raditz para descubrir cómo vencerlo más fácilmente. Esta es una de las peleas más difíciles del juego, ya que no puedes encender demasiado antes.
Guía DBZ Kakarot Raditz Boss
Si tienes el objeto curativo de Bulma, asegúrate de equiparlo desde tu inventario. Puedes usarlo con el D-pad mientras estás en batalla. La pelea de Raditz es una batalla de dos partes. La primera parte es con la ayuda de Piccolo, no quemes tu objeto curativo aquí. Usa los ataques de apoyo de Piccolo cuando puedas. Tampoco querrás quemar tu medidor de frenesí a la derecha de la imagen de Goku, guárdalo para la segunda parte. Sea inteligente y ataque cuando esté abierto, y bloquee o esquive durante los ataques. La segunda parte es donde las cosas se ponen difíciles.
Cuando Piccolo está fuera de escena, es uno a uno. Tienes tres cosas principales a tener en cuenta aquí. En primer lugar, su Double Sunday, el doble rayo púrpura que dispara mientras gira. Tu movimiento predeterminado durante esto debería ser esquivar. Me refiero a enviar spam, a la izquierda oa la derecha, tú eliges. Si estás bajo, esquiva alto cuando el rayo esté a punto de golpearte y luego esquítalo. Si estás alto, esquiva hacia abajo y luego esquiva bajo la viga antes de que baje. El tiempo aquí es clave, y probablemente le tomará un par de intentos superarlo. Mi movimiento predeterminado en este juego es esquivar spam para acercarme o evitar ataques, debes acostumbrarte a hacerlo.
La segunda cosa es cuando está frenético (aura roja a su alrededor). Puedes esquivar ataques con el botón de esquivar, pero si te equivocas, recibirás una paliza. Recomiendo una combinación de esquivas y bloqueos durante esta fase. Si está en tu cara, bloquea. Si está lejos, esquiva y trata de mantener la distancia. Si bloqueas demasiado, él romperá tu guardia y arruinará tu día. No te pongas engreído, no se puede asustar durante esta fase, por lo que tratar de romper su bloqueo no tiene sentido. Una vez que el frenesí pase, estará dispuesto a atacar. Personalmente, me gusta usar mi frenesí en este punto y Kamehameha él unas cuantas veces. Si usas tu frenesí lo suficientemente temprano, puedes hacerlo dos veces durante la batalla.
La tercera cosa son sus ataques de ki de andanada. Esquivarlos parece simple, pero a veces te atrapan incluso cuando sientes que lo evitaste. Bloqueo a través de estos y luego me desvío detrás de él para un ataque libre cuando sea posible, luego lo sigo con un Kamehameha si puedo. El punto es que debes evitar tomarlos con todo el daño o la pelea no durará mucho. No olvides usar ese objeto curativo si aún lo tienes. Me tomé tres intentos para finalmente derribarlo, y las peleas después de él han sido mucho más simples.
Vuelve pronto para ver más guías de Dragon Ball Z: Kakarotto.
Dragon Ball Z: Guías de Kakarot
.